Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 16:40:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Ella y Emmanuelle inspiraron la pelicula "Manuelita."..


QEPD




Ésta debe ser una de las pocas veces que se le vió el culo a ISABEL ...ella era" TODO TETA "
...
Martes 25/06/2019, 16:49:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Decian que sus peliculas eran baratas pero mira los actores , Pepe Arias, Pepita Muñoz y el querido Semillita, uno de mis preferidos de pibe . ( nunca supe su nombre verdadero )


Martes 25/06/2019, 16:52:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Semillita l Juan Ricardo Bertelegni
para los que no lo conocieron .



Martes 25/06/2019, 16:54:23
18815 Posts - 12545 Puntos


Martes 25/06/2019, 16:54:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

Ella y Emmanuelle inspiraron la pelicula Manuelita...


QEPD




Ésta debe ser una de las pocas veces que se le vió el culo a ISABEL ...ella era" TODO TETA "
Terrible delantera y una gran defensa, un equipo matador .
Martes 25/06/2019, 17:08:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Decian que sus peliculas eran baratas pero mira los actores , Pepe Arias, Pepita Muñoz y el querido Semillita, uno de mis preferidos de pibe . ( nunca supe su nombre verdadero )


"SEMILLITA" se llamaba JUAN RICARDO BERTELEGNI , ( 01 de Abril de 1922 -21 de Julio de 1991 ) ...trabajó en muchísimas películas ...
Recuerdo que en la película "EL HERMANO JOSÉ" (1941) en la que PEPE ARIAS era "EL MANOSANTA ", "SEMILLITA" , se ponía detrás de un cuadro e imitaba la voz de "PANCHO SIERRA"y lo asustaba a PEPE ....hasta que CARLOS CASTRO "CASTRITO", que era el asistente del HERMANO JOSÉ lo descubre a SEMILLITA y lo matan a sopapos !!....

.."CASTRITO" ( CARLOS CASTRO , era un cómico de "LA REVISTA PORTEÑA" , que hizo dupla con DRINGUE FARÍAS ...Falleció imprevistamente a los 45 años , de un síncope cardíaco  , en MAR DEL PLATA , cuando iba a comenzar la temporada veraniega de 1958 ( Había firmado contrato e  iba a ser "cabeza de elenco " en el teatro "EL NACIONAL " por primera vez sin DRINGUE FARÍAS ) .

En la foto de abajo "SEMILLITA" , junto a la gran NINI MARSHALL y a PEPITA MUÑOZ  

...
Martes 25/06/2019, 17:37:20
5457 Posts - 1017 Puntos
Hermosa mujer, Q.E.P.D..
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 25/06/2019, 18:37:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Iba a hacer el chiste fácil de que mientras el que pasa música electrónica esté vivo la Coca nunca va a morir, pero no lo voy a hacer.
Musica electronica va mas con otro tipo de estupefacientes (extasis y mdma a la cabeza). Yo mejor meteria el chiste facil con el Fernet.

QEPD! Sensualidad pura sin cauchos, botox ni fotos retocadas. Una pionera sin dudas.


PD. escuche por ahi que la Coca en realidad habia nacido en 1930 y entonces murio con 89 pirulos.
Martes 25/06/2019, 19:19:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Decian que sus peliculas eran baratas pero mira los actores , Pepe Arias, Pepita Muñoz y el querido Semillita, uno de mis preferidos de pibe . ( nunca supe su nombre verdadero )


"SEMILLITA" se llamaba JUAN RICARDO BERTELEGNI , ( 01 de Abril de 1922 -21 de Julio de 1991 ) ...trabajó en muchísimas películas ...
Recuerdo que en la película "EL HERMANO JOSÉ" (1941) en la que PEPE ARIAS era "EL MANOSANTA ", "SEMILLITA" , se ponía detrás de un cuadro e imitaba la voz de "PANCHO SIERRA"y lo asustaba a PEPE ....hasta que CARLOS CASTRO "CASTRITO", que era el asistente del HERMANO JOSÉ lo descubre a SEMILLITA y lo matan a sopapos !!....

.."CASTRITO" ( CARLOS CASTRO , era un cómico de "LA REVISTA PORTEÑA" , que hizo dupla con DRINGUE FARÍAS ...Falleció imprevistamente a los 45 años , de un síncope cardíaco , en MAR DEL PLATA , cuando iba a comenzar la temporada veraniega de 1958 ( Había firmado contrato e iba a ser "cabeza de elenco " en el teatro "EL NACIONAL " por primera vez sin DRINGUE FARÍAS ) .

En la foto de abajo "SEMILLITA" , junto a la gran NINI MARSHALL y a PEPITA MUÑOZ

Me traen muchas nostalgias estos actores porque coinciden con mis tiempos en la primaria, muchas veces a la salida del cole, me tomaba el 133 marron en La esquina de Monroe y Avda del Tejar y me iba hasta Villa del Parque donde vivia una tia mia, al orzaba , y despues venia mi vieja y mientras tomabamos la merienda veiamos por la tele las peliculas de la epoca de oro del Cine Argentino.
Sandrini, Nini Marshall, Pepe Iglesias el Zorro, Pepe Arias, los 5 grandes del buen humor, Semillita, Castrito, Mirta y Silvia Legrand , un actor mejor que el otro.
Martes 25/06/2019, 20:37:52
4074 Posts - 1385 Puntos
QEPD La Coca.

Solamente los que tenemos mas de 50 sabemos lo que significaba la Sarli en nuestra adolescencia.

La Coca era el mas puro motivo para ratearse del turno tarde de la secundaria.

Alguno del foro lo debe recordar.... Las tardes del cine San Martín de Rosario, el cine que tenía un bar de lado de las butacas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 26/06/2019, 00:05:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elcolo666

La más pura carne argentina!!! Aguante mi litoral amado, esa es al morocha argentina...si me habrá sacado pelos en la palma de la mano!!!
ISABEL era ( o " ES " ) ENTRERIANA !!! ....Había nacido en CONCORDIA , un 09 de Julio de 1929 ....

Tremenda hembra!!! No le llegan ni a los tobillos las actúales....
Miércoles 26/06/2019, 00:44:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico


Ésta debe ser una de las pocas veces que se le vió el culo a ISABEL ...ella era" TODO TETA "
Ojo SDD, quizas no es ella y el culo es de otra mina... nunca lo sabremos...