Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 00:18:18
Para romper la rutina ,
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1059
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Para tomar un poco de oxigeno entre tantas frutas , algunas frases .















Estas de acuerdo con alguna frase ?
Jueves 27/06/2019, 00:18:48
61133 Posts - 20256 Puntos

Jueves 27/06/2019, 01:40:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Con una novia asi, la de guita que me hubiera ahorrado en cine y pelotudeces varias...
Jueves 27/06/2019, 01:49:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con una novia asi, la de guita que me hubiera ahorrado en cine y pelotudeces varias...
Usted sabe . Una mujer que le guste el futbol o como dicen los mejicanos, de perdida una mujer que sepa jugar al Tenis , Basket , algun deporte , todas las novias que tuve eran muy pataduras y poco deportistas .
Despues cuando ya era tarde me puse a pensar , uno tiene que buscar novias en el ámbito que te gusta .
Si te gusta el deporte en un Club o con una Profesora de Educacion Fisica.
Si te gusta la lectura en una biblioteca .
Si sos muy religioso en una iglesia .
Pero uno siempre busca novias en un boliche o en la calle y ahi es como la loteria , te puede tocar cualquier cosa .

Jueves 27/06/2019, 01:57:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Con una novia asi, la de guita que me hubiera ahorrado en cine y pelotudeces varias...
Usted sabe . Una mujer que le guste el futbol o como dicen los mejicanos, de perdida una mujer que sepa jugar al Tenis , Basket , algun deporte , todas las novias que tuve eran muy pataduras y poco deportistas .
Despues cuando ya era tarde me puse a pensar , uno tiene que buscar novias en el ámbito que te gusta .
Si te gusta el deporte en un Club o con una Profesora de Educacion Fisica.
Si te gusta la lectura en una biblioteca .
Si sos muy religioso en una iglesia .
Pero uno siempre busca novias en un boliche o en la calle y ahi es como la loteria , te puede tocar cualquier cosa .


Yo me equivoque en la eleccion pero lo que me partio al medio fue la madre... ahi si que tuve muy mala leche ..., a ella seguro que el marido la saco de un escuadron de la SS y se especializaba en mortificacion y tortura...
Jueves 27/06/2019, 02:26:05
5498 Posts - 712 Puntos
Ah pero fijate la seleccion de futbol femenino de Argentina y haber quien se enamora XD 😎
Jueves 27/06/2019, 09:53:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con una novia asi, la de guita que me hubiera ahorrado en cine y pelotudeces varias...
Claaaaa
Te tirás en la camucha con ella a ver fulbo, birrita por ahí, petardo en el entretiempo por acá, el sueño del bepi!!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 27/06/2019, 10:34:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Con una novia asi, la de guita que me hubiera ahorrado en cine y pelotudeces varias...
Usted sabe . Una mujer que le guste el futbol o como dicen los mejicanos, de perdida una mujer que sepa jugar al Tenis , Basket , algun deporte , todas las novias que tuve eran muy pataduras y poco deportistas .
Despues cuando ya era tarde me puse a pensar , uno tiene que buscar novias en el ámbito que te gusta .
Si te gusta el deporte en un Club o con una Profesora de Educacion Fisica.
Si te gusta la lectura en una biblioteca .
Si sos muy religioso en una iglesia .
Pero uno siempre busca novias en un boliche o en la calle y ahi es como la loteria , te puede tocar cualquier cosa .


Yo me equivoque en la eleccion pero lo que me partio al medio fue la madre... ahi si que tuve muy mala leche ..., a ella seguro que el marido la saco de un escuadron de la SS y se especializaba en mortificacion y tortura...
Mira que curioso , con todas las madres de las chicas con las que sali en serio, y entraba a la casa , tuve magnificas relaciones , no se si sera porque inconscientemente las trataba de seducir , o a ellas yo le gustaba , siempre actue como el yerno perfecto, es mas con varias de ellas , a veces iba a la casa y mientras esperaba que mi novia estuviera lista para salir, teniamos largas charlas , y con dos de ellas , las madres de dos de las minas con las que mas metido estuve , sus hijas me partieron la madre y yo por un tiempo seguia hablando por telefono , y se hacian socias mio para ver si podia volver a reconquistar a las hijas , pero las hijas eran dlor de hdp, corazones de piedra , esas minas que cuando te patean te borran automaticamente de sus vidas .
Y ya despues de un tiempo , cuando yo veia que la causa estaba perdida no las llamaba mas y ahi se terminaba todo para siempre .
A lo mejor, ahora con experiencia , la onda hubiese sido invitar a salir a las viejas y por ahi les daba celos a las hijas.
Me acuerdo cuando iba a bailar a Zodiaco , tenias que ir de saco y corbata , pelo corto, no podias bailar muy apretado, unos botones los hdp.
Las madres acompañaban a las hijas y para sacar a bailar a una. mina , tenias que hacer el laburito con la vieja , era remar en dulce de leche , levantarte a dos minas a la vez . Alguno del foro habra ido a Zodiaco. Iban muchos cadetes de la policia , colegio militar, escuela naval.
Jueves 27/06/2019, 13:58:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Con una novia asi, la de guita que me hubiera ahorrado en cine y pelotudeces varias...
Claaaaa
Te tirás en la camucha con ella a ver fulbo, birrita por ahí, petardo en el entretiempo por acá, el sueño del bepi!!!!
Si claro!!, la mina ideal!!!
Jueves 27/06/2019, 13:59:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Las frases de un grande .














Jueves 27/06/2019, 14:01:30
61133 Posts - 20256 Puntos