Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2019, 19:47:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por richarddereco|

Excelente película, que refleja una historia verdadera. El único general de la historia que venció a otro ejército, estando muerto. Este ardid, recrea la lucha final de los reyes de España de sus distintos reinos de más de 800 años contra los Moros ocupantes del Sur de España. Gran general militar en su última batalla lo alcanzó uno flecha, que le causó la muerte. Sus pares, se vieron shockeados y para levantar el ánimo en sus filas, lo ataron al muerto a la silla de su caballo, poniéndolo al frente de su ejército lo que influyó en forma milagrosa y causando en sus oponentes el efecto inverso desmoralizando a los Moros, lo que concluyó con una huída.-
Luego de esta gesta, se unieron los reinos de Castilla y Aragón, dando el inicio de la conformación de lo que luego sería el reino de España.-
Vos te pareces a mi hermana .
Tenia la mala costumbre , cuando yo estaba viendo una pelicula de llegar y contarme el final., jajajaja
Felicitacionesn, les cagaste la pelicula a los que la querian ver, me cuide de no contar ese final espectacular para mantener el suspenso , jajaja.

Igual que los generales de ahora , Galtieri y Benjamin Menendez , dejaron la vida en Malvinas al frente de las tropas .