Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 13:03:51
4105 Posts - 3750 Puntos
Ningún hincha de ningún club de fútbol que haya quedado en manos privadas ha dejado de serlo, y por el contrario, los hinchas saben perfectamente las cuentas del Club.

Hay que diferenciar entre socios e hinchas: el hincha sigue los colores y es pasional. El socio puede o no ser hincha, lo ve desde otro lado y a algunos les interesa más que el fleje de la cancha de tenis está torcido, que si ganamos la 8va...

Cuando se genera tanta plata en una Institución y se hacen operaciones por millones de dólares, no podemos ser tan ingenuos de querer manejar tales intereses mediante la figura de la "persona jurídica sin fines de lucro"...

Vamos...no jodamos. Acá todos sabemos de qué hablamos, pero muchos miran para el costado a propósito.

Algunos están en contra porque dicen "y si el que viene cierra el club?", lo cual me parece una estupidez supina porque nadie va a venir a poner plata para cerrar. Además, la supuesta privatización se haría sobre la base de ciertas obligaciones y controles.

Para algunos privatizar significa que viene Juan Pérez, le damos la llave y hacé lo que te parezca!

¿Y si viene un árabe y pone 200 millones de dólares para pagar todas las deudas, hace terminar el estadio y lo convierte en una joya multifunción, revoluciona los predios y los convierte en una nueva Masía de Sudamérica y encima destina 50 millones de dólares anuales por 5 años para formar nuevos jugadores y un equipo súper profesional que empiece a ganar todo?

¿Porqué tiene que venir un tipo para hacer pedazos el Club, en vez de llevarnos al infinito y más allá?
El gran problema de muchos es que opinan sobre lo que no saben ni imaginan...

Bueno, ahora volvamos a la idea de un grupo de dirigentes nobles e idóneos que puedan manejarse dentro de la AFA, la Superliga, la Conmebol, la FIFA, rodeados de dirigentes corruptos... Cómo era che??
No time for losers 'Cause we are the champions