Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 16:51:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El matador sala


Los leo
En 1984, un matrimonio mayor al que les había hecho el laburo de un balance térmico para instalar un equipo de aire acondicionado ( yo que laburaba para BGH y estaba por cumplir 20 años) , muy amables ambos ,me invitaron a "cenar y a pasar la noche con ellos" ¿¿?? , ...No recuerdo porqué no agarré viaje, si por miedo a que el viejo sea GAY o si porque vivían muy lejos en zona norte ...
Otra vez , conocí una mina en un chat que me sugirió que la atienda junto a su pareja ( quería una doble penetración ) ,le dije que si su novio era "bi" que se olviden de mi ....Al final, la mina me invitó a tomar algo y decidió hacerlo conmigo solamente (raro) y ella me pegó flor de culeada en una casa que estaba llena de bañeras de hidromasaje y distintos tipos de adminículos, espejos de pared a pared ..Me contó que en ese lugar se juntaban mucha gente los fines de semana y era "AL TODO O NADA" ..
La cuestión es que la mina estaba PRECIOSA y me terminó culeando ella a mi ....Después perdí el contacto , no la ví más ...
...