Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/07/2019, 16:59:38
1658 Posts - 761 Puntos
te banco, mi ultima relacion fue abierta y hoy x hoy creo que es un viaje de ida.

igual nunca pase por una situacion de intercambio de parejas como la que contas.

pero sin dudas el amor libre es lo mejor que le puede pasar a la gente aca no creo que te entiendan mucho porque esta lleno de gordos puteros que controlan a la jermu en todo lo que hace y se creen que estan bien y vos estas mal.
Lunes 08/07/2019, 17:00:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Cada uno hace lo que quiere la verdad, yo no agarro viaje ni en pedo pero que se yo. Hay miles de esas parejas swingers asi que como mucho te uniste a su club asi que no te hagas drama.


Suerte capo
Si tu mina te sugiere "entrar en esa onda" , es porque ya se garchó a uno o varios tipos y pretende "Blanquear la situación" ...Me pasó con una ex pareja que tuve , pero yo sabía lo puta que era y yo le estaba metiendo unas guapas de VACA WATUSI a ella , o sea "ESTABAMOS A MANO "...Esa relación , evidentemente, se había ido al carajo y a los pocos años , nos separamos ...10 años de mi vida tirados a la basura , pero con un sexo fenomenal ....Viéndolo a la distancia , NO VALIÓ LA PENA ...
...
Lunes 08/07/2019, 17:21:52
2461 Posts - 549 Puntos
Si claro, y yo tengo la poronga del negro del WhatsApp

Que vuelva el fútbol!!!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 08/07/2019, 17:45:25
61352 Posts - 20326 Puntos
Mirate esta pelicula y ahi tndras la respuesta a todas tus preguntas ñ




Lo que pasa en Vegas , queda en Vegas .
si a vos te gusto y sos adulto, no se para que preguntas , para exponerte y bancarte cualquier opinion .

Pero ojo porque en esas jodas , en una de esas entra un negro grandeee , altooo, te ve ahi tirado durmiendo y te levantas con un dolor de espaldas terrible .

Desde el punto de vista de la naturaleza .






Son muchas las especies de animales , que viven con una sola pareja y a veces hasta mueren de tristeza cuando la pareja muere , entonces pensa, si vos estas por debajo de esa escala y por debajo de esos animales .
Lunes 08/07/2019, 17:53:42
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esto es para que se lo fumen los kakitas. Comieron asado, merca y se tiraron los 4.- Tan mal no andan las cosas, como andan llorando desde hace 4 años, desde que asumiera Macri.-
A ustedes el gobierno les rompe el culo no? No hace falta intercambio de pareja
Lunes 08/07/2019, 17:54:51
5498 Posts - 712 Puntos
Si queres a tu mujer no harias eso. Pero tal ves despues de 15 años ya no la queres y estas por compromiso...
Lunes 08/07/2019, 18:10:38
109 Posts - 75 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esto es para que se lo fumen los kakitas. Comieron asado, merca y se tiraron los 4.- Tan mal no andan las cosas, como andan llorando desde hace 4 años, desde que asumiera Macri.-


Que carajo tendrá que ver el gobierno con este tema???
Lunes 08/07/2019, 18:10:43
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por 9_kluivert

te banco, mi ultima relacion fue abierta y hoy x hoy creo que es un viaje de ida.

igual nunca pase por una situacion de intercambio de parejas como la que contas.

pero sin dudas el amor libre es lo mejor que le puede pasar a la gente aca no creo que te entiendan mucho porque esta lleno de gordos puteros que controlan a la jermu en todo lo que hace y se creen que estan bien y vos estas mal.
JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA sabía que vos o tu novio danilo iban a decir que hicieron algo parecido. Muy lindo pensar "sí, flaco, garchate a mi novia, no pasa nada", mientras que admitan que son cornudos conscientes está todo bien.
Ah, y por cierto: Amor libre =/= ser cornudo y aceptarlo.
  
Lunes 08/07/2019, 18:15:35
1373 Posts - 593 Puntos
mamaaaaaaa que re culiado sos jajajajajajajaja, si yo estuviera con alguien ni en pedo me animo a esa
Lunes 08/07/2019, 18:16:36
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esto es para que se lo fumen los kakitas. Comieron asado, merca y se tiraron los 4.- Tan mal no andan las cosas, como andan llorando desde hace 4 años, desde que asumiera Macri.-
jajaajajajajajaja cual es la estadistica en este pais de que todos acceden a eso ? deja de decir pelotudeces queres
Lunes 08/07/2019, 18:41:49
61352 Posts - 20326 Puntos
Una vez fui a una fiesta en pareja , al entrar un tipo me pregunto si queria intercambiar parejas con su esposa y le dije que si.
Al rato lo veo otra vez y me dice , que bien que coje tu jermu, yo le dije que la de el tambien , pero despues le aclare que mi pareja no era mi esposa , que la habia conocido al llegar porque habia tocado el timbre y estaba esperando que le abrieran, ahi fue cuando bis abriste y me ofreciste intercambiar pareja.
Me despedi y me fui dandole las gracias porque yo en realidad me habia equivocado de direccion , tenia que ir a la casa de al lado.a buscar unos documentos .
Lunes 08/07/2019, 18:41:56
6236 Posts - 692 Puntos
Escrito por richarddereco|

Esto es para que se lo fumen los kakitas. Comieron asado, merca y se tiraron los 4.- Tan mal no andan las cosas, como andan llorando desde hace 4 años, desde que asumiera Macri.-
Ya van 4 años que Macri te está culeando.
Ahhh y kakita es la que se le pega al gato en la japi cada vez que te la saca del orto Ricardo.