Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 05:33:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tim_rojocapo

Hola, estaría necesitando los consejos y opiniones de ustedes...
El miércoles voy a probar suerte (laboralmente hablando) a CABA, soy Contador Público de la universidad de Rosario y tengo 28 años.
Me voy porque hace 7 meses que estoy sin trabajo acá (Capitán Bermúdez Santa Fe) y allá veo que hay muchísimas más posibilidades de progreso.
Conseguí una residencia universitaria (espero que así sea) en el barrio de Monserrat, Solís al 400, me gustaría que me digan qué tal es la zona tanto de día como de noche y qué tal los alrededores, tengo bastante miedo con este tema ya que mucho no conozco la zona, me ofrecieron trabajos (entrevistas por ahora) en La Boca y Barracas, pero me dan un poco de miedo esos barrios.
Aclaro que conozco casi todas las canchas de Buenos Aires, pero siempre de pasada, una sola vez estuve 4 días en Palermo alojado y me pareció tranquilo y seguro, pero más de eso eso.
De paso pregunto...
Conocen alguna residencia linda para recomendar?
En CABA el subte es lo más económico no?.
Ir a la cancha y volver se pone heavy estando en transporte público?.
Gracias desde ya, estoy entusiasmado pero también con miedo por no saber estas cosas.
Jamás consigas hospedaje en el barrio de CONSTITUCIÓN , es de lo peor !!...Te cagan afanando hasta a plena luz del día y está lleno de TRAVESTIS y TRANSAS que se agarran a piñas a cada rato ...
Yo paré un tiempo en VILLA URQUIZA , es lindo pero CARO para vivir ....VILLA URQUIZA es muy seguro de noche en comparación con otros barrios ...
No recomiendo LA BOCA y BARRACAS , depende de que parte ....POMPEYA se pone MUY HEAVY ...
...
Martes 09/07/2019, 05:33:20
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por tim_rojocapo

Muchas gracias a todos..
En muchos lados leí que balvanera y constitución son peligrosos..
Pero por qué?
Hay alguna villa cerca?