Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/07/2019, 10:55:32
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

te van a violar ahi
jajaja

vivi casi dos años en caba (bastante en caballito) es una mierda, no mucho mas que decir hace poco fui de nuevo (principio de año) esta todo peor y eso q fui en febrero, igual los porteños te van decir mejor
menos mal que viviste en caballito q es bastante cheto... de donde sos vos de Bel Air?
Tenés razón que no se malinterprete, lo de violar fue un chiste pensé q se había entendido, lo de mierda no va por ese lado es lo que le parece a cualquier persona que no se crió en ese ambiente tóxico lleno de gente queriéndote cagar todo el tiempo, conocí mucha gente buena igual y todos me coincidían que si bien no sé irian, no se puede vivir en esa mierda
Veni a Discord
Martes 09/07/2019, 11:34:25
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por tim_rojocapo

Hola, estaría necesitando los consejos y opiniones de ustedes...
El miércoles voy a probar suerte (laboralmente hablando) a CABA, soy Contador Público de la universidad de Rosario y tengo 28 años.
Me voy porque hace 7 meses que estoy sin trabajo acá (Capitán Bermúdez Santa Fe) y allá veo que hay muchísimas más posibilidades de progreso.
Conseguí una residencia universitaria (espero que así sea) en el barrio de Monserrat, Solís al 400, me gustaría que me digan qué tal es la zona tanto de día como de noche y qué tal los alrededores, tengo bastante miedo con este tema ya que mucho no conozco la zona, me ofrecieron trabajos (entrevistas por ahora) en La Boca y Barracas, pero me dan un poco de miedo esos barrios.
Aclaro que conozco casi todas las canchas de Buenos Aires, pero siempre de pasada, una sola vez estuve 4 días en Palermo alojado y me pareció tranquilo y seguro, pero más de eso eso.
De paso pregunto...
Conocen alguna residencia linda para recomendar?
En CABA el subte es lo más económico no?.
Ir a la cancha y volver se pone heavy estando en transporte público?.
Gracias desde ya, estoy entusiasmado pero también con miedo por no saber estas cosas.
Te doy puntos porque no da tener cero.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 09/07/2019, 11:36:22
1552 Posts - 8 Puntos
Muchas gracias a todos.
Si bien como dicen vengo de Rosario y es ciudad y peligrosa, el miedo sería más a lo desconocido que otra cosa.
Me llamaron para hacerme entrevistas para trabajar en la boca y barracas, no sé si rechazarlas o no.
Otra pregunta... Si tengo que ir a la cancha estaría pasando por constitución y si jugamos de noche puede ser bastante jodido, bah, por lo que vi casi todos los medios de transporte público pasan por ahí.
Pd: agradezco de nuevo que por más que moleste mi topic me están ayudando y me sirven sus comentarios
Martes 09/07/2019, 12:08:09
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

Escrito por spoilt77

te van a violar ahi
jajaja

vivi casi dos años en caba (bastante en caballito) es una mierda, no mucho mas que decir hace poco fui de nuevo (principio de año) esta todo peor y eso q fui en febrero, igual los porteños te van decir mejor
menos mal que viviste en caballito q es bastante cheto... de donde sos vos de Bel Air?
Tenés razón que no se malinterprete, lo de violar fue un chiste pensé q se había entendido, lo de mierda no va por ese lado es lo que le parece a cualquier persona que no se crió en ese ambiente tóxico lleno de gente queriéndote cagar todo el tiempo, conocí mucha gente buena igual y todos me coincidían que si bien no sé irian, no se puede vivir en esa mierda
Cuestion de gustos o de formas de ver las cosas.. Yo no comparto tanto esas opiniones..de hecho yo soy de san isidro y mi novia de Junin y de aca de Once nos sacas solo para ir de vacaciones..
Martes 09/07/2019, 12:09:25
335 Posts - 143 Puntos
Yo hace 20 años q vivo en balvanera mas precisamente en Once y ahora prácticamente no hay robos de noche, es medio un quilombo los dias de semana pero los fines de semana es re tranquilo. Pusieron un montón de iluminación y policías q antes no había. De noche cualquier barrio es picante y nadie esta excento de q le arrebaten el celular. Igualmente si salís de noche por ahí evita transitar por Av Pueyrredon.

A dos cuadras de donde vas a para esta el destacamento central de la policía. Ahí las calles chile y mexico no están buenas para ir de noche
Martes 09/07/2019, 12:50:41
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por tim_rojocapo

Muchas gracias a todos.
Si bien como dicen vengo de Rosario y es ciudad y peligrosa, el miedo sería más a lo desconocido que otra cosa.
Me llamaron para hacerme entrevistas para trabajar en la boca y barracas, no sé si rechazarlas o no.
Otra pregunta... Si tengo que ir a la cancha estaría pasando por constitución y si jugamos de noche puede ser bastante jodido, bah, por lo que vi casi todos los medios de transporte público pasan por ahí.
Pd: agradezco de nuevo que por más que moleste mi topic me están ayudando y me sirven sus comentarios
yo iba en tren, esta mejor eso q antes, fui en febrero aunque fue q justo tuve q viajar a la plata, constitucion como te dijeron es y sera una bosta, si volves de noche y buscas bondi la plaza es un cancer, pero espera q te respondan porteños
Veni a Discord
Martes 09/07/2019, 13:40:55
117 Posts - 138 Puntos
Escrito por tim_rojocapo

Muchas gracias a todos.
Si bien como dicen vengo de Rosario y es ciudad y peligrosa, el miedo sería más a lo desconocido que otra cosa.
Me llamaron para hacerme entrevistas para trabajar en la boca y barracas, no sé si rechazarlas o no.
Otra pregunta... Si tengo que ir a la cancha estaría pasando por constitución y si jugamos de noche puede ser bastante jodido, bah, por lo que vi casi todos los medios de transporte público pasan por ahí.
Pd: agradezco de nuevo que por más que moleste mi topic me están ayudando y me sirven sus comentarios
Si el laburo es de día, andá a ver qué onda. Pasar por constitución arriba de un bondi o avanzar con la manada por avenidas, todo bien. Da cosa caminar solo de noche por las calles marginales.
Martes 09/07/2019, 15:44:36
7697 Posts - 1023 Puntos
Esa zona de noche es un poco más brava, pero si te manejás bien no te va a pasar nada... lo que si de noche evitá La Boca y Barracas, fijate si podes acomodar tus horarios, de última que haya una parada de bondi cerca, o te tomás un Uber a la vuelta no sé

Yendo a la cancha del Rojo no te va a pasar nada, te tomás el 10 y te deja perfecto, a la vuelta también

Pero como dijeron arriba, hay barrios más piola para vivir, Caballito es trancu, Villa Ortuzar tmb, y si querés vivir relativamente cerca de tu posible laburo, hay zonas de Pque Patricios que safan (evitá acercarte mucho a Pompeya jaja)


PD: para cuándo el subte que conectaría Barracas con Palermo la concha de Macr*
sumate! 
Martes 09/07/2019, 15:56:48
2761 Posts - 363 Puntos
quedate tranquilo con ir a la cancha, en consti cuando vas esta lleno de gente y cuando volves, volves con toda la banda del rojo. no vas a volver solo
Martes 09/07/2019, 16:00:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Mira soy tachero y laburo de madrugada asi que te puedo dar un par de concejos.

De noche salvo palermo y avenida corrientes desde callao hasta el obelisco podes salir sin ningún tipo de problema, mas aue nada los fines de semana.

San telmo es un lastre, totalmente desaconsejable, tenes un par de buenos restaurant pero la zona se puso picante, es comun encontrar en las esquinas mala junta.

Peligro: constitución a cualquier hora, la boca a cualquier hora, barracas a cualquier hora y como dije mas arriba, en horario nopturno la totalidad de caba salvo palermo y la peotanal de corrientes

Igual no te creas que es tan walking dead como parece ser, al menos a mi nunca me paso nada y eso que laburo de madrugada.

Si te interesa se paso data de bares, prostibulos, boliches y algun que otro cabarulo
Interesante esos datos de prostibulos que podes pasar... da para que armes un tema al respecto!!, algo asi como " El reviente en CABA ". Pensalo!!.
Martes 09/07/2019, 16:44:49
21589 Posts - 2832 Puntos
Pero si sobra el laburo en esté pais...pasa que la gente no quiere trabajar....si no preguntale a tu coterraneo gorila del pueblo....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/07/2019, 17:39:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por rojolomasgrande_dws

Mira soy tachero y laburo de madrugada asi que te puedo dar un par de concejos.

De noche salvo palermo y avenida corrientes desde callao hasta el obelisco podes salir sin ningún tipo de problema, mas aue nada los fines de semana.

San telmo es un lastre, totalmente desaconsejable, tenes un par de buenos restaurant pero la zona se puso picante, es comun encontrar en las esquinas mala junta.

Peligro: constitución a cualquier hora, la boca a cualquier hora, barracas a cualquier hora y como dije mas arriba, en horario nopturno la totalidad de caba salvo palermo y la peotanal de corrientes

Igual no te creas que es tan walking dead como parece ser, al menos a mi nunca me paso nada y eso que laburo de madrugada.

Si te interesa se paso data de bares, prostibulos, boliches y algun que otro cabarulo

Yo voy bastante a la capi, la data del último párrafo me interesa porque está complicado el tema, es para un amigo, eh....

Por ahí pusieron Barracas medio cheto, lo ven así ?
Junin y vicente lopez... minas caras pero se come bien. Es una especie de pub-cabaret.

Pellegrini y cordoba... minitas que parecen salidas del bailando por un sueño... con 4 lucas te las volteas toda la noche... tambien es una especie de bar


Riobamba y corrientes... un departamento con dos minitas agradables... $600 los 20 minutos. Muy buena onda.

Montevideo 55... es mas heavy el lugar pero aveces se come bien... tambien cuesta $600 los 20 minutos... podes encontrarte con la hermana gemela de sol perez como con la melliza indigente de morena rial

Bar: tacuari y humberto primo, el llamado bar aleman... super comendable las picadas

Boliches con minas faciles : radio studio(constitucion)... es heavy la zona asi que anda en taxi o uber pero una ves adentro las minas son re gauchitas... cuando salis tenes taxis en la esquina asi que no hay peligro


Ahh, barracas es una basura... cuando estoy en la zona no hace falta aclarar qur trabó las puertas. Lo mismo que la boca... caminito es una villa colorida