Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2019, 15:19:29
4652 Posts - 1190 Puntos
opcion B
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 11/07/2019, 15:57:10
9763 Posts - 3512 Puntos
SAFAMOS SOLO ES PARA PARTIDOS FIFA , PODEMOS SEGUIR CANTANDOLES BOLIVIANOS A LOS BOSTEROS Y MACACOS A LOS BRAZUCAS X LA COPA


En el marco por erradicar los hechos de racismo en los estadios, la FIFA tomó la determinación de endurecer las penas en los partidos en donde haya alguna ofensa de este tipo. Por esta razón, y según el nuevo reglamento disciplinario, anunciado este jueves y que entrará en vigor el lunes, se declararán como perdidos los encuentros."Salvo circunstancias excepcionales, si un partido es interrumpido definitivamente por el árbitro debido a comportamientos racistas y/o discriminatorios, será declarado perdido por vía administrativa", señala el texto.

La sanción la recibirá el equipo cuyos seguidores sean responsables de los incidentes y podría aplicarse también en un partido de la Copa del Mundo.Después de un primer anuncio a través de la voz del estadio y tras una primera suspensión del partido enviando a los jugadores a los vestuarios, el árbitro tendrá la posibilidad de interrumpirlo definitivamente si los incidentes continúan.El nuevo reglamento detalla las injurias y comportamientos considerados discriminatorios: "Los que señalan el color de la piel, el origen étnico, geográfico y social, el sexo, una discapacidad, la orientación sexual, la lengua, la religión, las opiniones políticas, la riqueza, el nacimiento o cualquier otro estatuto".Este código disciplinario solo concierne los partidos FIFA, como las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022.Los partidos de la clasificación para la Eurocopa 2020, manchados por el comportamiento racista de los hinchas de Montenegro ante Inglaterra en marzo, dependen de la UEFA.La FIFA anunció además el lanzamiento de un nuevo sitio de internet 'legal.fifa.com' que publicará las principales decisiones de sus instancias disciplinarias y los diferentes nombramientos.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 11/07/2019, 16:37:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Habria que definir que es racista para la cancha. Seguro cualquier cosa menos que te digan amargo.
       
Jueves 11/07/2019, 16:39:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Propongo llenar el plantel de africanos y al primer grito de negro pedir los puntos
holanoid
       
Jueves 11/07/2019, 16:48:06
5498 Posts - 712 Puntos
Y como se va a probar que hubo cantos racistas?
Jueves 11/07/2019, 17:02:49
16045 Posts - 2027 Puntos
Están matando al fútbol. Ya no se puede decir "puto" ni "negro". Falta que no te dejen tirar caños.
Jueves 11/07/2019, 17:17:54
911 Posts - 466 Puntos
Cuánta pelotudez. Hipersensibidad social demagógica impuesta por una institución de corruptos analfabetos. Algo completamente subjetivo además y totalmente parcial y politizado. ¿Cuál es el parámetro para establecer lo que es un canto racista? Lo van a terminar aplicando solamente en casos donde aparezca la palabra negro o macaco, respondiendo a la hipocresía. Los mexicanos utilizan el "puto" cuando sacan los arqueros, pero en México se utiliza la palabra de una forma dialéctica no ofensiva. El arquero mexicano que está sacando no interpreta el mensaje como una referencia homosexual sino lo equivalente en Argentina a "pecho frío". Entonces, ¿cómo puede una institución internacional establecer un parámetro serio en un contexto que tiene su propio argot? No se puede aplicar de una forma seria porque no existe un parámetro global que no sea hipócrita. Las instituciones deportivas deberían dedicarse a lo estrictamente deportivo, que cada vez está peor.
Jueves 11/07/2019, 17:22:41
61395 Posts - 20338 Puntos
Me dan risa las multas , y me dan risa porque es una joda, porque no tienen nada de seriedad y cuando las usan, las usan contra los boludos como nosotros, por decirle negros a los negros de Gremio o por hacer un saludo que no ofende a nadie.

Pero despues hay otro reglamento distinto para algunos.
Y si riber gano con jugadores que no podian jugar, no pasa nada, se hacen los boludos, ni hablar como usan el VAR.
Pero ademas la vez pasada en Brasil el Presidente entro a la cancha , levanto la Copa, festejo y todavia no escuche que anunciaran la sancion.

Y viendo los partidos de Mexico en la Copa de Oro, los Aztecas siguen gritando Putoooo ! Cada vez que el arquero visitante saca del arco.
Pero por gritar Puto no hay una Puta sancion .

Y lo de los cantos racistas es imposible de saber si el grito no viene de algunos infiltrados en la tribuna , es como cuando arrojan un proyectil o bombas de estruendo, como sabes si ese tipo no es un hincha de riber o bosta que lo hace para ganar el lartido en los escritorios.

Por mi que se vayan a la chingada.

Cantemos juntos
que el Rojo esta de fiesta
cantemos juntos
que mañana es carnaval
que la Boca esta de luto
y son todos gente de color
afeminados.
De paises limitrofes .

no suena igual, decir : “ caracoles ! Cáspita ! Que decir andate a la concha de tu madre hino de mil putas .
Jueves 11/07/2019, 17:39:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me dan risa las multas , y me dan risa porque es una joda, porque no tienen nada de seriedad y cuando las usan, las usan contra los boludos como nosotros, por decirle negros a los negros de Gremio o por hacer un saludo que no ofende a nadie.

Pero despues hay otro reglamento distinto para algunos.
Y si riber gano con jugadores que no podian jugar, no pasa nada, se hacen los boludos, ni hablar como usan el VAR.
Pero ademas la vez pasada en Brasil el Presidente entro a la cancha , levanto la Copa, festejo y todavia no escuche que anunciaran la sancion.

Y viendo los partidos de Mexico en la Copa de Oro, los Aztecas siguen gritando Putoooo ! Cada vez que el arquero visitante saca del arco.
Pero por gritar Puto no hay una Puta sancion .

Y lo de los cantos racistas es imposible de saber si el grito no viene de algunos infiltrados en la tribuna , es como cuando arrojan un proyectil o bombas de estruendo, como sabes si ese tipo no es un hincha de riber o bosta que lo hace para ganar el lartido en los escritorios.

[b]Por mi que se vayan a la chingada.
[/b]
Que es irse a la chingada?, chingada/o se dice de algo que no va derecho... pero irse a la chingada??
Jueves 11/07/2019, 18:01:06
61395 Posts - 20338 Puntos
Ahora que se roca este tema , muchos recordaran en los 70, epoca de Dictadura Militar en nuestro pais ( que raro ?) por los parlantes de la Doble Visera anunciaban siemore lo siguiente :” atencionnnn ! atencionnn ! Se informa que todas aquellas hinchadas que entonen palabras obscenas , ofensivas a la moral y las buenas costumbres , seran sancionadas con multas “
Al terminar este locutor , el canto era al unisiono “ hijos de puta, hijos de puta “
Pero ya una vez lo explico magistralmente el negro Fontanarrosa .
” Quien es el que dice que tal o cual palabra es mala, porque es mala ?
porque le pega a las otras , porque es de mala calidad y al pronunciarla se deteriora “
Incluso hay palabras que suenan mejor segun el pais donde se pronuncian, si decimos “ mierrda acentuando en la “rl no es lo mismo que si se dice en Cuba : “ mielda “ que incluso suena a chino y puede ser la causante de que la Revolución cubana no haya alcanzado un triunfo total.

En mi caso yo era muy mal hablado en Bs As , y eso que en mi casa nadie insultaba pero yo vivia en la calle, en el colegio, en la cancha y ahi fui aprendiendo, por eso siempre digo :” porque carajo, no hablan bien, si hablar bien no cuesta una mierda y te da un beneficio de la san puta, me cago en la ostia .
De chico en el barrio las madres decian : no digas palabrotas y Fontanarrosa contaba que su viejo era muy mal hablado, cuando los primos del negro iban de visita, decian , vamos a jugar al tio Berto, se encerraban en una pieza y se ponian a putear todos.

Por eso pienso que una palabra racista depende del significado en cada pais, cuando se manda a alguien al “ Carajo” suena feo pero pocos saben que el “ Carajo” era un mastil que tenian los barcos antiguos donde se ponia una persona oteando el horizonte para ver tierra o un barco enemigo, era bastanta embolante estar ahi arriba, solo, cagado de calor, haciendo equilibrio, a nadie le gustaba ir ahi arriba , y de ahi quedo la frase “ el Capitan lo mando al Carajo a fulanito “

Por eso propongo que compartan palabras subidas de tono, lenguaje de carrero , como si los viejos carreros de Barrio hubiesen inventado las palabrotas .
Te voy a lavar la boca con agua y jabon , como si eso limpiara el insulto, es mas , cuando tu vieja terminaba de lavartela , lo mas probable es que para tus adentros pensaras ,” que hdp “

Yo voy a aportar varias de Mejico por compañeros de trabajo o jugando al futbol.

Andate a la chingada
Chinga a tu madre
No te hagas el pendejo
Andate a tu puta, perra, bomba madre .
Me vale berga
No seas cabron
Ese pinche viejo es puñal
Pinche pendejo mamon
Jueves 11/07/2019, 18:08:20
911 Posts - 466 Puntos
[b] Escrito por Tangocero1

[/b]Que es irse a la chingada?, chingada/o se dice de algo que no va derecho... pero irse a la chingada??
Jaja dialecto mexicano tango. En este caso sería como irse a la mierda pero de una forma coloquial, menos dramática. De todas formas, chinga chingada chingados y cientos de deformaciones etimológicas de la misma palabra están presente todo el tiempo en el dialecto mexicano. Generalmente los que más las usan suelen hablar muy rápido. Me ha pasado de estar en esas situaciones -como cuando aprendés un idioma nuevo- en que se te va toda la concentración en decodificar las palabras y no podés meter bocado.
Jueves 11/07/2019, 18:20:13
17309 Posts - 4288 Puntos
Como me gusta esa cancion que dice

los de boca son todos putos............los de boca son todos putos................los de boca son todos putos

que linda y lo bien que me hacía cantarla, una lastima no poder entonarla mas

matan al fulbo estos hdp