Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 12:46:02
Albil en yogging
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3617
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Que lindo descanso a la mufa fue que entrara el loquito Albil con su yogging, me acordaba de ese momento, encima ganadoles con suplentes y el viejito re contra retirado, encima despues ensucio el partido haciendo calentar a ese lautaro martinez, que descanso el hijo bobo, HIJOS NUESTROS MORIRAN !

MINUTO 3:22

Miércoles 17/07/2019, 12:54:53
9037 Posts - 2447 Puntos
25 de Noviembre de 2017, imposible de olvidar, ya que el día siguiente festeje mi cumpleaños, que manera de tomar vino y comer asado para festejar!! tiempos felices aquellos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 12:59:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

25 de Noviembre de 2017, imposible de olvidar, ya que el día siguiente festeje mi cumpleaños, que manera de tomar vino y comer asado para festejar!! tiempos felices aquellos..
el regalo del Chino Vittor, el gol de Leandro Frnández.. Delfino queriendo que rosin empate de cualquier manera posible.. JAJAJAJA se querían re matar los hijos de puta.. pero me quedo con el gol de Lucero sobre la hora jugando con 9, sin ningún lugar a dudas!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/07/2019, 13:17:09
1241 Posts - 241 Puntos
Ese día fue un descanso total, pero todavía me dura la bronca del último clásico. Estoy convencido de que si les ganábamos ese partido como merecimos ampliamente les cagábamos el campeonato a los pinochos.
Miércoles 17/07/2019, 13:25:29
1142 Posts - 126 Puntos
Con los suplentes , son nuestros nietos
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 17/07/2019, 13:25:50
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que lindo descanso a la mufa fue que entrara el loquito Albil con su yogging, me acordaba de ese momento, encima ganadoles con suplentes y el viejito re contra retirado, encima despues ensucio el partido haciendo calentar a ese lautaro martinez, que descanso el hijo bobo, HIJOS NUESTROS MORIRAN !

MINUTO 3:22




SI NOS CORTAN LOS HUEVOS, VOS TE QUEDAS PEGADO EN LA TIERRA

Miércoles 17/07/2019, 13:26:36
1994 Posts - 156 Puntos
Cuando te hablan de paternidad tenes que mostrarle esto.

Generamos poco y nada, muchos suplentes (casi todos) y un expulsado en el primer tiempo.

Aun así les ganas en su cancha. Recuerdo el partidazo que hizo Fernandez.

Son tan cara duras que algunos de sus grandes "idolos" dicen que dieron vuelta el historial
Miércoles 17/07/2019, 14:08:52
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Assmann

Cuando te hablan de paternidad tenes que mostrarle esto.

Generamos poco y nada, muchos suplentes (casi todos) y un expulsado en el primer tiempo.

Aun así les ganas en su cancha. Recuerdo el partidazo que hizo Fernandez.

Son tan cara duras que algunos de sus grandes "idolos" dicen que dieron vuelta el historial
EHHH? COMO ES ESO???
Miércoles 17/07/2019, 14:14:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Jajajajja, ese partido fue mas extasis que ver una caja fuerte.
Miércoles 17/07/2019, 14:15:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Assmann

Cuando te hablan de paternidad tenes que mostrarle esto.

Generamos poco y nada, muchos suplentes (casi todos) y un expulsado en el primer tiempo.

Aun así les ganas en su cancha. Recuerdo el partidazo que hizo Fernandez.

Son tan cara duras que algunos de sus grandes "idolos" dicen que dieron vuelta el historial
El Chango Cardenas o Milito??
Miércoles 17/07/2019, 14:18:07
2563 Posts - 508 Puntos
Acuerdense que jugamos con 10 tambien... increible partido.. me acuerdo que al otro dia no pare de reirme con el programa de azzaro, los panelistas lo cargaron TODO el programa, le hicieron una carta para que deje de ser clasico y azzaro casi se va del programa... despues azzaro se defendia diciendo que no eran desconocidos y los panelistas le dijeron que si no eran desconocidos le diga el nombre del arquero o del 4 (rehak o asis) y no supo responder, JAJAJAJAJJAA
Miércoles 17/07/2019, 15:02:09
457 Posts - 61 Puntos
Jaaaaaaaaaa muertos en vida
Miércoles 17/07/2019, 16:58:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Ese dia tuvimos un orto a prueba de balas. Y la descansada de AlbiDIOS, es única.