Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/07/2019, 08:47:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por angelitogarabat

Buena ruso!!!

Curly tenía unos kilombos en el marote bastante apreciables,es así que el tipo,creyendo que el mundo estaba contra él,decide irse a vivir a las montañas,donde vive salvajamente,hasta que Moe y Shemp deciden ir al rescate y resocialización del aparato este, lo consiguen a medias,el tipo se divertía grabando,pero,dos por tres se le saltaba la cadena.
Ahora están prohibidos por el exceso de escenas de violencia,apología,incitación al maltrato y no se cuantas pelotudeces que los sin cereberos de nuestro tiempo le endilgan a las series.
Creo que solo se pueden exhibir en horario no apto para menores.

Off/T.

Volvió la censura y la proscripción ya hace unos años.
Perdón,no tiene que ver con el tema y no está en mi ánimo desvirtuarlo,Edmundo Rivero también está proscripto,varios de sus tangos en lunfardo no se pueden reproducir.
Incitación a la violencia....... Me hacen reir las pelotas.

Decime una cosa Angelito.... Cuantos de tus amigos que veian a los tres chiflados salían dando cachetadas, piquetes de ojo o cosas por el estilo ???
Solamente algún desubicado que en la casa no le daban educación, porque el resto nos reíamos y sabíamos perfectamente que eso no se debería hacer.

Ahora..... Hoy en día.... Cuantos pendejos salen dando patadas voladoras al estilo Ben10 o se haciendo los ninjas como en cualquier anime japonés ????

Éramos tan boludos que imitabamos los sonidos guturales de Curly🤦🏼‍♂️
Ahora miran MMA y se sienten los campeones del octógono,fíjate el pendejo boludo que mató al taxista.
Ahhhhh,pero los Tres Chiflados incitan a la violencia🙄
.Tu ejemplo no se olvida.