Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 01:55:46
multas en avellaneda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6341
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
a partir del otro topic pidiendo ayuda por las multas en caba yo pido en avellaneda

tengo mas 50 mil en multas, tres por semáforos en rojo y dos por estacionar mal


lo que mas me calienta es que jamas me notificaron, así que con el aumento del combustible pasaron de costar 5 a 15 lucas cada una, y que al menos una de ellas es falsa ya que me figura un semaforo en rojo el 24 de diciembre del 2017, fecha en la que la que me encontraba de vacaciones

tengo entendido que las cámaras no están homologadas ademas de que tienen 60 días hábiles para notificarte, sino la multa pierde validez, alguien sabe si eso es verdad?
Jueves 08/08/2019, 01:56:53
5561 Posts - 2229 Puntos
antes que empiecen con los sermones, en tres años y medio que manejo el tacho solo tengo una multa en caba, soy de respetar los semaforos y limites de velocidad.
Jueves 08/08/2019, 02:28:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Otro rambo al volante
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 08/08/2019, 02:31:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Ojo con eso de las multas falsas o con sus errores de procedimientos eh.. te diria que te informes antes de pagar...capaz zafas alguna...De por si que no se te informe debidamente puede que sea un error de procedimento y que por ese simple hecho puedas impugnarla.
Ya comente en el otro topic, a mi una vez me hicieron una multa "dibujada", les mande carta documento al remitente y me contestaron 1 mes despues con otra corta diciendome que me habian retirado la multa.. y asi fue.

Jueves 08/08/2019, 06:20:45
4514 Posts - 545 Puntos
Estando chorroaresi en Avellaneda,todo es posible,tiene que recaudar para mantener a todos esos vagos que estan repartiendo boletas por toda la ciudad.
Jueves 08/08/2019, 06:46:03
1063 Posts - 228 Puntos
No las pagues. No obstante a pesar de que como bien dijiste no estan homologadas en avellaneda lamentablemente tenemos que mantener la ciudad los que laburamos asi que te las van a querer cobrar si o si. Cuando vallas a hacer el registro o a renovar que no te corran con pagar las multas antes. No te pueden denegar el tramite. Es ilegal no darte el registro por multas.
Agustín
Jueves 08/08/2019, 09:10:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Chorroaresi necesita fondos para financiar los cartelitos de politiqueria, las tablets y bicicleteas que les da a los termos avellanedenses.
       
Jueves 08/08/2019, 10:36:24
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por danilokun

Otro rambo al volante
si, jajaja hecho por Konan el Barbaro
Jueves 08/08/2019, 11:35:26
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

antes que empiecen con los sermones, en tres años y medio que manejo el tacho solo tengo una multa en caba, soy de respetar los semaforos y limites de velocidad.
Mirá  si tenés pruebas EFECTIVAS de que el día 24 al horario de la multa estabas fuera de la ciudad y de que el coche multado estaba junto con vos, tenés grandes chances de cancelar TODAS las multas.
Porque si se comprueba que hay una errada se puede presumir que todas pueden estar errada. (si son del mismo municipio y de una fecha próxima entre ellas)
Ahora... Me parece.... Que ese trámite lo vas a tener que poner en manos de un abogado. A vos no te van a dar ni tronco de bola, porque los empleados públicos administrativos son una mierda. A no ser que hables directamente con el juez y le consigas demostrar el error.

Hace algunos años (la verdad hace muchos años yá) me metieron una multa por mal estacionamiento en el centro de Río Cuarto. Yo sabía que el coche estaba en infracción, pero me mandé una de cowboy y fui al departamento de tránsito a exigir que quería ser atendido por el juez que manejaba la causa.
Al principio los administrativos no me dieron bola, pero me les planté firme y accedieron. Les dije que era un derecho que yo tenía como ciudadano, y que si no me podía atender en ese momento que me agendase para otro momento.
El juez me atendio a los pocos minutos en su despacho. El tipo obviamente fue muy educado y escuchó atentamente mi descargo. Que en verdad era verdura podrida lo que le estaba diciendo pero realmente dejaba en evidencia al funcionario que labró la infracción. El tema fue que había una placa de señalización, en esa cuadra, que estaba dañada, y yo alegaba que el texto de la placa era ilegible y que el funcionario debería haber comunicado al departamento responsable por la placa en mal estado. Porque el deber de ese funcionario no era solo de arrecaudar dinero con las multas, también debería cuidar del buen estado de las placas........ Me mandé un verso pasional de aquellos.
Cuando terminé de hablar, el juez me dijo. Está bien, voy a mandar a alguien a verificar la situación y después le comunico de mi desición.
A los 30 días mas o menos me llegó un telegrama informando que la multa había sido cancelada por que la señalización estaba en malas condiciones.
calculo que después de verificar la placa, el juez debe haber levantado el teléfono y debe haber re putiado a algún jefecito del departamento de tránsito.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/08/2019, 11:36:19
21894 Posts - 2851 Puntos
Cono municipio del conurbano, Avellaneda debe ser donde más se ha hecho...y sin el apoyo de la Gobernación.
Sigan hablando de chorro...chorra...etc...porque es el único argumento...incomprobable además...que tienen para seguir defendiendo a don gato y su pandilla.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/08/2019, 11:41:48
21894 Posts - 2851 Puntos
Con respecto a las multas...son caras...muy caras...en Capital y Avellaneda lo son...no se en otros minicipios...pero al menos Ferraresi hace obras o invierte en arreglar colegios o darle algo a los pibes que la os tienen...
Por ahí para algunos una bici o ina tablet es una boludes...pero para el que nunca soño con tenerla porque apenas tienen para comer es una alegría.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/08/2019, 11:45:46
60 Posts - 7 Puntos
Y bueno negro, hay que pagar las bicicletas y tablets que regala Ferraresi
Jueves 08/08/2019, 11:56:04
10 Posts - 14 Puntos
Ferraresi uno de los mejores intendentes del conurbano y aca los simios le dicen chorroarresi por que hace cosas en lugar de hacer la plancha como el resto.
Comparen avellaneda y quilmes, manga de giles