Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 06:21:09
Futbol al Rojo Vivo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3001
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
El programa Futbol al Rojo Vivo con el tano Franco Di Perna y Denis Ferreyra, hace como 30 años que siguen la campaña del Rojo.
Tiene un aplicación para celulares que la bajan del Play Store al celular y alli pueden escuchar el programa de lunes a viernes de 14 a 15 hrs. y después repite a las 17, 19 21, 23, 1 y 3 de la mañana, hacen comentarios y demás todo lo relacionado al equipo y actividades.
Los dias de partidos desde ya los transmiten todos y el resto del día hay música 60/70/80/90, la radio funciona las 24 hrs., y pueden dejar comentarios.
Acá abajo les dejo el logo de la apliicacion, no ocupa nada de lugar en el celu, pruebenlo.  
Jueves 08/08/2019, 06:21:32
18815 Posts - 12545 Puntos


Jueves 08/08/2019, 09:47:30
3205 Posts - 395 Puntos
Mira yo antes miraba TyC porque era lo unico que cazaba aca en la Florida. Lo que pasa que yo era reacio a los smartphones porque no les veia nada especial. Claro hasta que me entere que por el cel podes escuchar todos los programas partidarios y con la aplicacion de Fanatiz que tengo veo todos los partidos.
Los Lunes empiezo con Muy CAI, sigo con ARV, despues El Eden del Diablo, despues La Visera, despues Orgullo Rojo y termino con Borsa en Campanas del Infierno.
En el laburo estoy escuchando todo el dia algo del Rojo y a veces viene algun argentino o yorugua y enseguida me caza de donde soy, je
Radio Gamma tiene un monton de programas del Rojo y Ruben Vasquez, el duenio, me mando la lista y horarios de todos, un capo que tiene mucha data del Rojo.
No quiero cagar el topic, solo aportar. Saludos Rojos
 Radio Gama ([email protected])To:you Details





Hola soy Rubén Vázquez.  Siempre hora argentina


Lunes a viernes 17 Hs El Eden del Diablo
Lunes 18 Hs Diablos rojos
Lunes 19 Hs La Visera
Martes 19 Hs Estirpe Roja
Miércoles 19 Hs El Rojo es mí pasión
Jueves 19 Hs Voces Rojas
Jueves 20 Hs Con Estilo Rojo
Sábado 11 Hs Zona Independiente
Domingos 20 Hs el gran campeón
Y la transmisión de los partidos con A TODO ROJO

SIEMPRE ...ESTOS HORARIOS SON HORA DE LA ARGENTINA.
1163692459 .. CUALQUIER COSA MANDA WASAP..
SI NO TE DAN LOS HORARIOS.. METETE EN radiogamaeninternet.com y anda a programas anteriores y quedan grabados
Abrazo
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 08/08/2019, 10:33:01
23199 Posts - 888 Puntos
el problema que no tienen muy buena frecuencia, en saavedra me cuesta escucharlo
Jueves 08/08/2019, 10:42:58
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el problema que no tienen muy buena frecuencia, en saavedra me cuesta escucharlo
Si a mi se me corta por internet tambien y tengo darle a la flechita cada tanto, pero pior es nada para mi.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 08/08/2019, 11:33:00
21828 Posts - 2843 Puntos
Pido perdon por la ignorancia...que beneficio hay al bajar la aplicación?
No gasta datos?

Buena info. !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/08/2019, 11:40:51
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pido perdon por la ignorancia...que beneficio hay al bajar la aplicación?
No gasta datos?

Buena info. !
ARV transmite por Eco radio y la aplicacion los Lunes, Miercoles y Viernes, Martes y Jueves los tenes que escuchar por la app. Hasta que entendi como era los reputeaba los martes y jueves jaja
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 08/08/2019, 11:45:09
1584 Posts - 306 Puntos
Estará en la App. Raddios .?
Jueves 08/08/2019, 11:48:49
1336 Posts - 181 Puntos
Bajada, vamos a ver que onda.
Jueves 08/08/2019, 11:51:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Y para aportar algo mas al tema de Lucho quiero recordar un tema que realizó el usuario F3D3R1C0 en el que colocó una muy buena lista de programas radiales dirigidos al Rey de Copas.

http://www.infiernorojo.com/foro/18/infiernoforo/5792304/multimedia/5946678/independiente-programas-radiales
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/08/2019, 13:48:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

el problema que no tienen muy buena frecuencia, en saavedra me cuesta escucharlo
usa el telefono, escuchalo por internet, tunein, o simple radio, asi podes escuchar cualquier programa, si no entendes preguntale q tu hijo o alguien mas joven, sos medio prehistorico parece
                              

     
Jueves 08/08/2019, 14:28:08
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Red Charlie

Mira yo antes miraba TyC porque era lo unico que cazaba aca en la Florida. Lo que pasa que yo era reacio a los smartphones porque no les veia nada especial. Claro hasta que me entere que por el cel podes escuchar todos los programas partidarios y con la aplicacion de Fanatiz que tengo veo todos los partidos.
Los Lunes empiezo con Muy CAI, sigo con ARV, despues El Eden del Diablo, despues La Visera, despues Orgullo Rojo y termino con Borsa en Campanas del Infierno.
En el laburo estoy escuchando todo el dia algo del Rojo y a veces viene algun argentino o yorugua y enseguida me caza de donde soy, je
Radio Gamma tiene un monton de programas del Rojo y Ruben Vasquez, el duenio, me mando la lista y horarios de todos, un capo que tiene mucha data del Rojo.
No quiero cagar el topic, solo aportar. Saludos Rojos
Radio Gama ([email protected])To:you Details





Hola soy Rubén Vázquez. Siempre hora argentina


Lunes a viernes 17 Hs El Eden del Diablo
Lunes 18 Hs Diablos rojos
Lunes 19 Hs La Visera
Martes 19 Hs Estirpe Roja
Miércoles 19 Hs El Rojo es mí pasión
Jueves 19 Hs Voces Rojas
Jueves 20 Hs Con Estilo Rojo
Sábado 11 Hs Zona Independiente
Domingos 20 Hs el gran campeón
Y la transmisión de los partidos con A TODO ROJO

SIEMPRE ...ESTOS HORARIOS SON HORA DE LA ARGENTINA.
1163692459 .. CUALQUIER COSA MANDA WASAP..
SI NO TE DAN LOS HORARIOS.. METETE EN radiogamaeninternet.com y anda a programas anteriores y quedan grabados
Abrazo
jamas hay que mirar tyc, es bosta pura

hasta no hace mucho me escuchaba el 90% de los programas partidarios, despues me canse un poco, porque se repetian mucho , los lunes por ejemplo, creo que escuchaba 8/9 horas de programas, una maraton
hay que escucharlos porque todos son hinchas de Indendiente, para mi los mejores son estos

1- Muy Independiente L a V de 11 a 13 radio genesis am 970, el mejor LEJOS, LEJISIMOS del resto, no solo te informa e info de primera, sino que te cagas de risa, por las discusiones y agarradas entre todos los que lo hacen (son como 6 o 7), sumenle un operador genial que mete algun audio gracioso en el momento justo... buenisimo, lo mejor de lo mejor y TODOS LOS DIAS

2- rojos de pasion, miercoles de 22 a 23:30, conduce martin roldan, muy bueno, no coincido casi nunca con el ni con los que comentan(un tal fazio por ej) pero es muy buen programa, es el unico que le pega a los moyano de vez en cuando a veces justificada y otras no y tiene info privillegiada

3- campanas del infierno L a V de 23 a 00, radio cooperativa am 770, borsa y equipo, buen programa, aunque aflojando, ya no tiene buena info, lo mejor son los analisis de los partidos y la variedad de opiniones que hay a veces
4- de la cuna al infierno, jueves 22:00 hs, radio genesis am 970, conduce matias martinez y otros.. lindo programa, tiene buena info, cuenta cosas que no cuentan otros y pueden ser interesantes.. nunca opino como el pero es buen programa

mencion para Independiente de america, domingos de 22 a 00 en radio argentina am570, otrora el MEJOR PROGRAMA partidario de Independiente, el mas antiguo, pero arruinado por los nuevos, un tal gaston bevilaqua (muy amargo) y sobre todo por un abogado, llamado jorge rizzo, entre los dos, le arruinaron el programa a motoneta gonzalez, que pobre ya esta grande y no es lo que era

otros pasables, son masrojo radio, la visera, siemprerojo (fmq quilmes)
el grancampeon lo deje de escuchar hace años, era un plomazo, demasiado vintage para mi gusto..
pero escuchen el que quieran, indirectamente estamos ayudando al club

nota: la mayoria de estas radios no las podes escuchar por radio tradicional, tenes que escucharla por linternet (pc , notebook o un celular via WIFI o DATOS) instalas la aplicacion tunein o simpleradio, buscas la radio y listo.. tambien algunos salen por youtube