Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 11:25:02
El "argentino"... opinión.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7198
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Buen dia gente! Antes que nada quiero contarles que voté a dolape de Lavagna... hoy me toca estar sin trabajo, después de una operación de columna... y por ende sin un mango. Remandola con mi hija y mi jermu. Asi y todo creo que razono un poco...
 Las pase y las pasé... de tener para la casa y el auto... a nada... ida y vuelta... y no puedo creer "lo vivos" e "inteligentes" que somos. Queremos ser los mejores, tener lo mejor, comer lo mejor, etc. Pero no estudiamos, queremos trabajar 6 hs por dia y ganar lo mismo que un tecnico mecánico. Queremos vivir solo el presente diciendo "quiero flan"... pero no tenemos ni para el arroz. Hoy se votó y los resultados estan a la vista... se elige al viejo conocido, que sabes que te cagó, pero con el comiste asado y cambiaste el auto, es mentira que te importa el pibe de la villa que sale a cartonear... y ni hablar de los que votaron este "pro"greso. Pero bueno, es una opinion... hoy la remo, ayer la reme, y voy a tener que seguir remando como muchos. Abrazo a todos y Felicidades a los pudieron guardar verdes!!! Jaja
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 12/08/2019, 11:26:31
1125 Posts - 217 Puntos
P.d: al que le quede el poncho que se lo ponga! Es solo una opinión. Besitos!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 12/08/2019, 11:29:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Por eso nos va bien en los deportes nauticos, porque somos eternos remadores.
       
Lunes 12/08/2019, 12:17:35
3503 Posts - 1309 Puntos
Lo más boludo que leí, la verdad que no, no razonás una mierda, pero no tengo ganas de argumentar, es gastar pólvora en chimangos.

Caricias significativas!
Lunes 12/08/2019, 12:32:58
835 Posts - 244 Puntos
Que te mejores men, física y mentalmente.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 12/08/2019, 12:33:07
1679 Posts - 733 Puntos
dijiste queremos flan jajajajajjajajajajaj

Ya se disfrazan de zurdos otra vez los macristas.... el 10 de diciembre vuelven a poner frases de Mujica
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 12/08/2019, 12:38:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Bueno pero pensa que vos votaste a mas de lo mismo.
Sin embargo es cierto que el problema es el argentino en general: Nos creemos que somos los mejores del mundo, que nuestros profesionales superan a los de otros paises cuando tenemos una educacion decadente, nos creemos superiores al resto de lationamerica porque tenemos "raices europeas", creemos somos los mejores hasta en el futbol, aunque no ganamos un mundial hace casi 40 años y ni una copa america hace mas o menos 25 años. Y asi con todo, hasta que no nos demos cuenta de nuestra mediocridad, vamos a seguir cayendonos a la mierda con aires de grandeza. Fijate los porcentajes de votos que sacaron las verdaderas 3 alternativas que hay al modelo politco actual, ninguna supero el 3%.
Suerte para aquel que la quiera seguir remando ahi, hoy por hoy, no te alcanza ni con ser buen profesional, ni con tener grandes ideas, en la argentina, o sos un tranfuga o te tenes que sacar la grande para vivir bien, o por lo menos decentemente.
Lunes 12/08/2019, 12:41:35
5189 Posts - 1105 Puntos
Me repele tu discurso, espero que las próximas generaciones dejen de jugar a los juegos que no les convienen.
Y el discurso de los adultos de "hay que trabajar" y "el trabajo dignifica" me lo paso bien por el forro del orto cuando la gente trabaja para sostener a la clase gobernante.
No quiero flan no quiero una mierda, quiero que la gente tenga acceso a una vida decente.
Lunes 12/08/2019, 12:43:38
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Me repele tu discurso, espero que las próximas generaciones dejen de jugar a los juegos que no les convienen.
Y el discurso de los adultos de "hay que trabajar" y "el trabajo dignifica" me lo paso bien por el forro del orto cuando la gente trabaja para sostener a la clase gobernante.
No quiero flan no quiero una mierda, quiero que la gente tenga acceso a una vida decente.
Quiero lo mismo que vos, pero de una manera "decente" en lo que se pueda.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 12/08/2019, 12:46:46
1125 Posts - 217 Puntos
Escrito por Soraplin

dijiste queremos flan jajajajajjajajajajaj

Ya se disfrazan de zurdos otra vez los macristas.... el 10 de diciembre vuelven a poner frases de Mujica
De eso hablo. Si no votas a uno sos del otro... por mas que votes a un tercero... la falta de respeto en ves de soportar una opinion distinta y al parecer nadie entiende las palabras entre comillas. El que sabe interpretar me va a entender un poco. Pero bueno... con el pensamiento de muchos sino votaste a Fernández sos un boludo... asi que si, soy boludo.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 12/08/2019, 12:53:17
835 Posts - 244 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por Soraplin

dijiste queremos flan jajajajajjajajajajaj

Ya se disfrazan de zurdos otra vez los macristas.... el 10 de diciembre vuelven a poner frases de Mujica
De eso hablo. Si no votas a uno sos del otro... por mas que votes a un tercero... la falta de respeto en ves de soportar una opinion distinta y al parecer nadie entiende las palabras entre comillas. El que sabe interpretar me va a entender un poco. Pero bueno... con el pensamiento de muchos sino votaste a Fernández sos un boludo... asi que si, soy boludo. 
Ah no, te pusiste en modo vistima? no me hagas reir. Igual quedate tranquilo que los que hicieron campaña con el odio fueron ustedes hermano, y somos muy distintos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Lunes 12/08/2019, 13:45:24
10339 Posts - 1327 Puntos

La vida que querés te la tenés que tratar de buscar vos mismo. No hay otra.

No esperes nada de los políticos y no esperes nada del voto ajeno. Si pasa algo bueno, mejor. Pero no cuentes con eso.

Es al pedo enojarse porque mucha gente vote distinto y piense diferente. Es natural que sea así.

Yo no doy un mango por Alberto Fernández pero por ahí me equivocó. Ojalá.
Lunes 12/08/2019, 14:13:59
400 Posts - 104 Puntos
Escrito por Rasta

Escrito por NeneRojo¡¡

Escrito por Soraplin

dijiste queremos flan jajajajajjajajajajaj

Ya se disfrazan de zurdos otra vez los macristas.... el 10 de diciembre vuelven a poner frases de Mujica
De eso hablo. Si no votas a uno sos del otro... por mas que votes a un tercero... la falta de respeto en ves de soportar una opinion distinta y al parecer nadie entiende las palabras entre comillas. El que sabe interpretar me va a entender un poco. Pero bueno... con el pensamiento de muchos sino votaste a Fernández sos un boludo... asi que si, soy boludo. 
Ah no, te pusiste en modo vistima? no me hagas reir. Igual quedate tranquilo que los que hicieron campaña con el odio fueron ustedes hermano, y somos muy distintos.
Qué a la defensiva te ponés hermano, controlalo por que pareciera que tenés el culo sucio y lleno de odio