Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 17:43:57
3029 Posts - 275 Puntos
Yo también lo vote. Nunca va a llegar a nada, pq no promete cosas que no va a cumplir, y encima te enrostra las miserias de un pueblo mezquino.
Martes 13/08/2019, 17:49:15
4718 Posts - 572 Puntos
Gomez Centurion es lo único potable- Basta de grieta por dos esperpentos-
Martes 13/08/2019, 17:55:26
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por fran.rojoo

Hizo una pesima eleccion, lo vote por sus ideas, pero la campaña fue muy mala y creo que pretendio hacer un personaje que le salio mal, ojala en 2023 haya otra opcion con esas ideas mas potable.

Sacando eso del tema, si que divertido reirse de lo mal que le fue, seguimos con el dedo en el culo cada dia mas pobres, rianse mientras la casta politica se sigue cagando de risa de ustedes
toda la carga a la casta politica solamente? y la casta empresaris que el viernes creo con su especulacion este quilombo economico ¿ y la casta dominante ,la rural la periodistica etc? si repartis palos que sean para todos lo que se lo merezcan saludos
La casta política es a la que votamos así que le cargo con mas peso a ellos, y son tan millonarios como los empresarios, es mas, son empresarios prácticamente el 70%.
Miércoles 14/08/2019, 00:24:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por pájaro loco

El ídolo de todos los estudiantes de Ciencias Económicas de las universidades privadas, en las cuales se estudia de fotocopias y no de libros, al estilo Achura.
El típico liberal ignorante y simple, lorito repetidor de recetas que le vende a una gran parte de la clase media argentina propensa a comprar buzones compulsivamente.
Un digno heredero de Alsogaray y Domingo Cavallo.
Por supuesto por que los estatistas y progres hicieron de tu mundo un lugar mejor. Bah, sos de la campora, politico o enpleado público y vivís del estado?. Si es así entiendo el discurso falopa keynesiano.
No soy de la Cámpora ni empleado público, soy dueño de una pyme desde hace casi veinte años, la cual funciona bien cuando el mercado interno funciona bien, y decae cando el consumo interno decae. Por lo tanto yo voto y voy a votar siempre a un gobierno que propenda a incrementar el mercado interno y el consumo. 
Vos mientras tanto seguí comprando buzones.
Miércoles 14/08/2019, 08:40:01
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por EmilioR

Escrito por pájaro loco

El ídolo de todos los estudiantes de Ciencias Económicas de las universidades privadas, en las cuales se estudia de fotocopias y no de libros, al estilo Achura.
El típico liberal ignorante y simple, lorito repetidor de recetas que le vende a una gran parte de la clase media argentina propensa a comprar buzones compulsivamente.
Un digno heredero de Alsogaray y Domingo Cavallo.
Por supuesto por que los estatistas y progres hicieron de tu mundo un lugar mejor. Bah, sos de la campora, politico o enpleado público y vivís del estado?. Si es así entiendo el discurso falopa keynesiano.
No soy de la Cámpora ni empleado público, soy dueño de una pyme desde hace casi veinte años, la cual funciona bien cuando el mercado interno funciona bien, y decae cando el consumo interno decae. Por lo tanto yo voto y voy a votar siempre a un gobierno que propenda a incrementar el mercado interno y el consumo.
Vos mientras tanto seguí comprando buzones.
Excelente respuesta.
Pero ese es lo que no entienden.
No hay pais subdesarrollado que funcione sin un estado presente y consumo interno.
La politica del slavese quien pueda es para mentes blandas y corazones duros.
El estado tiene que agrandarse todo lo que pueda en un pais con o el nuestro, tratar de llevar al pueblo a un "estado de bienestar"...y a medida que el pais se vaya industrializando ir achicandolo de a poco.
Un pais de nuestra magnitud geografica y demográfica si no se industrializa no va a salir nunca del pozo en el que los de afuera y los cipayos de adentro nos quieren y necesitan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/08/2019, 23:03:46
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por diegocai10

Yo lo vote y al menos tengo la conciencia limpia, no como los kirchnegristas o globos
jajajaajaja

Veni a Discord
Viernes 16/08/2019, 01:16:57
17510 Posts - 11250 Puntos
Que pena no tener una 3 opción fuerte .
Viernes 16/08/2019, 06:33:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diegocai10

Yo lo vote y al menos tengo la conciencia limpia, no como los kirchnegristas o globos
Vos lo votaste por ella, chinwenwencha!!!!


Candidata a Diputada Nacional, promete q si al video lo comparten mas de 2000 veces iria a la marcha en bikini
Viernes 16/08/2019, 22:54:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que pena no tener una 3 opción fuerte .
Una tercera opcion fuerte nunca fue ni sera una posibilidad en la Argentina...
Viernes 16/08/2019, 23:46:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Esto con KoHan NO pasaba...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 17/08/2019, 01:19:55
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por danfish

Bien por eso Roa..podemos discutir y pensar diferente, pero putearnos y disfrutar la miseria del otro es una bajeza...el día que entendamos que los ciudadanos estamos todos del mismo lado, vamos a tener políticos que sean serviciales al pueblo y rindan sus actos ante nosotros..pero mientras nos enganchamos con las grietas o divisiones, nos dominarán los inescrupulosos....miramos incrédulos como un tipo como Menen sigue estando donde está....algo increíble no ??
Sábado 17/08/2019, 01:25:52
5974 Posts - 2177 Puntos
  Escrito por SUMO