Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/08/2019, 17:42:11
8085 Posts - 2445 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

José Luis "Tata" Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986 y autor de un gol en la final ante Alemania, murió en la noche de este lunes a los 62 años en una clínica de La Plata. El "Tata" llevaba una larga lucha contra una dura enfermedad neurodegenerativa denominada Alzheimer.

Los memoriosos lo recuerdan del mejor futbol de Estudiantes, con Bilardo a la cabeza: Brown y Agüero, que le pegaban hasta a la madre pero en cualquier cancha. ---
Típico producto de Estudiantes: más huevos que un toro. De esos tipos que el D. T. les dice:
- Cagalo a patadas a ese - y el ñato sale a revolearlo a Messi en cancha de Barcelona,
como un Moncho Monzón. ------------------------------------------------
Brown jugó la final del Mundo con un brazo roto. El Médico aconsejó sacarlo. Brown
dijo que lo sacaban muerto. ----------
Tengo una tía que el día de hoy, dice que la principal imagen, para ella, de ese Mundial,
no es la Maradona alzando la Copa, ni el gol contra Inglaterra: para ella, lo más maravilloso
sigue siendo Brown acomodándose el brazo roto después de cada ataque alemán. ---
Para quienes amamos el futbol (y respetando y honrando la memoria de valientes en las guerras), un tipo con el coraje de Brown nos produce admiración, respeto, cariño. La gloria deportiva, la gloria del futbol, será una pavada pasajera tal vez... No lo sé. Lo que sí sé, es que para el hincha argentino, el Tata, por huevos y corazón, es sagrado. Gloria, campeón.
Martes 13/08/2019, 18:52:35
4488 Posts - 828 Puntos
Martes 13/08/2019, 19:13:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

jajajajaja obviamente la del Tano es la tapa de Olé!!!



Una cosa que me enteré/comentaron hace un rato, hablando con un compa de laburo bostero es que De Rosi cuándo firmó su contrato lo hizo por un dólar a 70 pesos, y si lo firmó hace 10-15 días atrás, cómo hizo Angelici para saber que el dólar iba a llegar a eso?? huele a que la jugarreta esta de subió el dólar por las paso estaba digitada desde antes y al parecer, la mayoría de los jugadores de Boca que renovaron contrato este último tiempo cerraron lo mismo que el Tano Daniele..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/08/2019, 19:24:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Un campeón del mundo y un ejemplo como jugador que deja todo en la cancha


QEPD
Martes 13/08/2019, 19:44:49
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

QEPD


que emocionante.