Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 10:28:26
Otro topic sobre la camiseta
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6486
    Vistas
558 Posts - 240 Puntos
Alguien fue a ver a algún local la nueva camiseta? Yo si, es locura mía o parece de bastante mejor calidad que anteriores? Al menos la tela parece muy buena.

Otra, la blanca nueva (sacando que las venden con el sponsor) en persona la verdad que esta muy linda.

Un dato, si la camiseta vale una fortuna $3800, en Dexter la vi a $3000, si sigue valiendo una locura pero 8 gambas son 8 gambas y además dexter tiene bastantes promociones con tarjetas de crédito si llegas a pegar alguna hasta te sale más barata y en cuotas.

Saludos!
Viernes 16/08/2019, 10:31:15
558 Posts - 240 Puntos
Corrigo entre a la web de dexter y figura 4200, la vi el lunes en el dexter de unicenter a 3 lucas, se avivaron y actualizaron
Viernes 16/08/2019, 10:44:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Otro año sin comprarme camisetas del Rojo, está vez no porque no me gusten los modelos, sino por el precio!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 16/08/2019, 10:45:48
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Otro año sin comprarme camisetas del Rojo, está vez no porque no me gusten los modelos, sino por el precio!!
Si una locura!
Viernes 16/08/2019, 10:47:35
1675 Posts - 352 Puntos
Hace rato que prefiero comprar la mejorcita de las truchas ... Que viene bordada ... Está linda y prácticamente idéntica ... Y la pago 300 pesos ...
Viernes 16/08/2019, 11:33:36
3487 Posts - 1300 Puntos
No me quedó claro si era sobre la camiseta o una publicidad encubierta de Dexter el tópic, jajaja.

Igual no pago 3 lucas por una camiseta ni en pedo, me compro una buena imitación y a la mierda.

Saludos!
Viernes 16/08/2019, 11:33:40
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por diablocorazon

Alguien fue a ver a algún local la nueva camiseta? Yo si, es locura mía o parece de bastante mejor calidad que anteriores? Al menos la tela parece muy buena.

Otra, la blanca nueva (sacando que las venden con el sponsor) en persona la verdad que esta muy linda.

Un dato, si la camiseta vale una fortuna $3800, en Dexter la vi a $3000, si sigue valiendo una locura pero 8 gambas son 8 gambas y además dexter tiene bastantes promociones con tarjetas de crédito si llegas a pegar alguna hasta te sale más barata y en cuotas.

Saludos!
Si sos socio, en locales Puma, con carnet, tenés 20 % de descuento y las cuotas que te de tu tarjeta.
Viernes 16/08/2019, 11:36:25
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por diablocorazon

Alguien fue a ver a algún local la nueva camiseta? Yo si, es locura mía o parece de bastante mejor calidad que anteriores? Al menos la tela parece muy buena.

Otra, la blanca nueva (sacando que las venden con el sponsor) en persona la verdad que esta muy linda.

Un dato, si la camiseta vale una fortuna $3800, en Dexter la vi a $3000, si sigue valiendo una locura pero 8 gambas son 8 gambas y además dexter tiene bastantes promociones con tarjetas de crédito si llegas a pegar alguna hasta te sale más barata y en cuotas.

Saludos!
Si sos socio, en locales Puma, con carnet, tenés 20 % de descuento y las cuotas que te de tu tarjeta.
A mira no sabía, gracias por la info!
Viernes 16/08/2019, 11:37:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elchapu

No me quedó claro si era sobre la camiseta o una publicidad encubierta de Dexter el tópic, jajaja.

Igual no pago 3 lucas por una camiseta ni en pedo, me compro una buena imitación y a la mierda.

Saludos!
Si conseguís una que se parezca mucho a la calidad de la original chifla!! estoy en esa búsqueda
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 16/08/2019, 11:38:02
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por elchapu

No me quedó claro si era sobre la camiseta o una publicidad encubierta de Dexter el tópic, jajaja.

Igual no pago 3 lucas por una camiseta ni en pedo, me compro una buena imitación y a la mierda.

Saludos!
jajajaja mal pareció no?
Viernes 16/08/2019, 12:05:15
5186 Posts - 1105 Puntos
No compro casacas nuevas porque no me gustan, pero debo admitir que la de paladar negro y justo el modelo del 2017 que ganamos esa copa me gustaron.
Solo tengo la de los diablitos en manga larga y una horrible de grupo márquez del 2008.
Hasta el 2004 ponele me gustaron, después ya no la verdad.
Viernes 16/08/2019, 12:07:18
600 Posts - 225 Puntos
Ojo que ahora hay una version "replica" $3300 que es distinta calidad que la version "pro" que sale $4000.
Igual 4 lucas una camiseta es una locura.
Viernes 16/08/2019, 12:45:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Un disparate lo que piden por una Camiseta de Fútbol.. lástima el Sponsor pedorro que reza estampado en el Pecho.....la caga completamente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.