Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/08/2019, 11:09:26
1195 Posts - 159 Puntos
Aunque no lo quieran ver, hoy, Figal es nuestro mejor jugador. Si, muchachos es el mas regular y esta en todos los partidos. Juega en otra posición que no es la suya, y si, es verdad, él cree que juega muy bien. Es como darse confianza, para él.
Pero estoy seguro que es el mejor defensor, sube mas que SMiño, los del medio campo ni le llegan a los talones, Nico Domingo es mejor? Ni a palos, el que si puede superarlo es PP8, pero si empieza a ser titular en todos los partidos, hoy PP8 es suplente (para matarse, pero es así).
Y en los delanteros quien es mejor que Figal????? Palacios, ok, pongamosle que Palacios hoy esta mejor que Figal, pero después de eso ninguno le llega a los talones, asi que pensemos mejor antes de juzgar.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 23/08/2019, 11:15:26
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que pedazo de forro este tipo, en el segundo gol contra estudiantes se tira a barrer como un amateur, no tiene ninguna virtud, contra argentinos jr en la copa superliga salio del partido por una patadita, es una nena con mestruacion, no lo puedo ni ver al hijo de mil puta
Bien, si alguna vez lo venden, no jodan con eso de "la cláusula",
y que por menos de 20 millones de dólares no lo vendamos... ¿Está claro?
Viernes 23/08/2019, 11:42:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elcolo666

Este merece premio al topic más pelotudo y a destiempo de la fecha
"a destiempo", lo decís por Figal??
Brindo por la octava!!!
Viernes 23/08/2019, 11:44:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Aunque no lo quieran ver, hoy, Figal es nuestro mejor jugador. Si, muchachos es el mas regular y esta en todos los partidos. Juega en otra posición que no es la suya, y si, es verdad, él cree que juega muy bien. Es como darse confianza, para él.
Pero estoy seguro que es el mejor defensor, sube mas que SMiño, los del medio campo ni le llegan a los talones, Nico Domingo es mejor? Ni a palos, el que si puede superarlo es PP8, pero si empieza a ser titular en todos los partidos, hoy PP8 es suplente (para matarse, pero es así).
Y en los delanteros quien es mejor que Figal????? Palacios, ok, pongamosle que Palacios hoy esta mejor que Figal, pero después de eso ninguno le llega a los talones, asi que pensemos mejor antes de juzgar.
Está bien Nico, pero dejá que los foristas también opinen
Brindo por la octava!!!
Viernes 23/08/2019, 14:28:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Blue

Es un perro. Los q lo idolatran no saben nada
quien lo idolatra??
La madre y la madrina. Tienen fotos de el por toda la casa.
Viernes 23/08/2019, 14:32:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo estoy seguro que si Figal se afeitara el bigotito, seria igual de malo pero sin bigote...
Viernes 23/08/2019, 19:10:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Que pedazo de forro este tipo, en el segundo gol contra estudiantes se tira a barrer como un amateur, no tiene ninguna virtud, contra argentinos jr en la copa superliga salio del partido por una patadita, es una nena con mestruacion, no lo puedo ni ver al hijo de mil puta
Peor fue lo de Romero en el primer gol !!!! Si es por el partido del lunes, son todos una manga de hijos de remil puta !!!!
Viernes 23/08/2019, 19:33:44
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Escrito por Blue

Es un perro. Los q lo idolatran no saben nada
quien lo idolatra??
La madre y la madrina. Tienen fotos de el por toda la casa.
Y el padre el mismo bigote