Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/08/2019, 13:13:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ustedes se pasan la maquina en los pendejos ?
Es medio de puto eso Julito... pero una emparejada aveces viene bien y te da un toque de prolijidad.
Sábado 24/08/2019, 13:15:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Tangocero1

No le des bola a las faltas de ortografia ni a las palabras mal escritas... lo importante es el contenido.

Generalmente el que escribe para la mierda piensa en consonancia con su escritura.
Muy cierto...
Sábado 24/08/2019, 13:17:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Según un forista hay cosas que son de homosexuales, escribir en este foro, es de macho, las mujeres pueden escribir?
En una epoca habia mujeres pero de a poco fueron rumbeando para otros lados... hoy por hoy, hay un par al menos que escriben pero como tipos...
Sábado 24/08/2019, 13:50:37
54717 Posts - 20172 Puntos
La cosa es que Guy tira el tema y esconde la compu...
Sábado 24/08/2019, 14:47:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mañana voy a hacer un pollo a la parrilla.
Seguramente tire una salchicha parrillera también.
Yo acabo de almorzar una bondiola a la cerveza negra que me quedo de rechupete y para bajarla un mascota malbec divino
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 24/08/2019, 17:39:23
3115 Posts - 533 Puntos
Alguno sabe donde puedo comprar sommiers baratos y de buena calidad, en 18 cuotas sin interés? Pasa que tengo un colchón que heredé de mi abuelo y ultimamente me está haciendo mierda la columna
^
Sábado 24/08/2019, 17:57:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por JuanMa72

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por JULIOFANATICO

Ustedes se pasan la maquina en los pendejos ?
Depende la maquina Julito
Con alguna corres riesgo de enganche y corte ,las nuevas son mas pro jajajaja

La maquina es de putes, yo me hago corte a la navaja.




Peine con diente grueso y tijera. No corre riesgo el fideo ni sus partes sensibles de alrededores y deja una prolijidad a gusto del comensal.
Yo busco del cajón, el Tramontina con mejor filo, y le doy a lo macho, nunca mirando para abajo, siempre al espejo y gritando Never Pony !!! Después termino y vuelta al cajón de los cubiertos y al que le toca le toca......Así soy yo.
Sábado 24/08/2019, 18:08:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Ustedes se pasan la maquina en los pendejos ?
Es medio de puto eso Julito... pero una emparejada aveces viene bien y te da un toque de prolijidad.
Entonces soy puto ? , no señor, está equivocado depilarse es de gay ,pasar la máquina no, bueno, un poco tal vez
Sábado 24/08/2019, 18:10:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LINFA

A mi preocupa mas q casi todos los presidentes q tuvimos tengan q llevar un traductor. Yo q soy un pobre diablo sé inglés y el presidente de la república no?
Por favor no entremos en discusiones politicas, solo queria marcar ese punto q me parece q a esta altura de la globalización q hay, un presidente no sepa ingles.
Pero te cortas o no los pendejos ? .
Acá tiene para elegir estilos ...

Estamos hablando de nosotros por dio ...
Sábado 24/08/2019, 19:22:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LINFA

A mi preocupa mas q casi todos los presidentes q tuvimos tengan q llevar un traductor. Yo q soy un pobre diablo sé inglés y el presidente de la república no?
Por favor no entremos en discusiones politicas, solo queria marcar ese punto q me parece q a esta altura de la globalización q hay, un presidente no sepa ingles.
Pero te cortas o no los pendejos ? .
Acá tiene para elegir estilos ...

Estamos hablando de nosotros por dio ...
Gustos son gustos.no lo juzgues. Jajaja si al le gusta hacerse eso allá el
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 24/08/2019, 21:02:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Mañana voy a hacer un pollo a la parrilla.
Seguramente tire una salchicha parrillera también.
Yo acabo de almorzar una bondiola a la cerveza negra que me quedo de rechupete y para bajarla un mascota malbec divino
Mirá vos...yo me estoy tomando un malbec RIGHT NOW.
Jueves 29/08/2019, 22:48:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

JAJAJAJAJA pero vos te quedás sin argumentos al decir que Biondini es nacionalista.. JAJJAJAJA

como sería entonces? aparte si "supuestamente" estas luchando contra la ignorancia, el escribir con faltas de ortografía es ignorancia, estarías perdiendo tu propia lucha, con vos desde el comienzo de la misma..

No no no....a ver,no le den el sentido literal,no está diciendo que es un literato y lucha contra la ignorancia,creo que su lucha es contra " su ignorancia", en ese caso,es un ignorante el que objete sus errores ortográficos.
.Tu ejemplo no se olvida.