Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/09/2019, 12:35:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuentan que un dia hubo una gran reunion de Monos y uno de ellos tomo la palabra y dijo : “ Hermanos mios, estoy cansado de escuchar que el Hombre desciende de nosotros, pero es tiempo de terminar con esta gran mentira “

El Hombre podrá descender de cualquier cosa pero ciertamente no desciende de nosotros , y porque lo digo ?

Acaso alguna vez ustedes vieron a un Mono cercar un Arbol de Platanos para comer el solo, que el 80% de las bananas vaigan al suelo podridas porque son demasiadas para un solo mono y que el resto de los monos miran muertos de hambre sin tener nada para llevarse a la boca ?

Alguna vez vieron a una madre Mona dejar tirada a su cria o darsela a otros Monos ?

Alguna vez vieron a grupos de monos agarrar palos y matar a golpes a otros monos ?

Alguna vez vieron a un Mono encontrar una cueva protegida de las inclemencias del tiempo e irse a vivir solo y si algun otro Mono trata de acercarse a la cueva echarlo tirandole piedras ?


Por todo esto, hermanos Monos , afirmo que el Hombre no desciende de nosotros .
Sábado 14/09/2019, 13:10:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Dios creo al hombre .

Cuentan que Dios creo al Burro y le dijo :” Viviras 50 años, trabajaras de sol a sol, cargaras sobre tu lomo todo lo que te pongan , comeras pasto y no tendras inteligencia, “
El burro le dijo :l acepto todas estas cosas pero podria vivir solo 20 años ?
Dios acepto y creo al Burro.

Luego Dios creo al Perro y le dijo :” viviras 25 años , cuidaras la casa de tus dueños, seras su mejor amigo, aguantaras maltratos y comerás los huesos que te tiren “
El Perro le dijo : acepto todo pero podria vivir solo 10 años ?
Dios acepto y creo al Perro.

Luego Dios creo al Mono y le dijo :”Viviras 20 años, saltando de rama en rama , haciendo reir a las personas para que te quieran y te tiren algo para comer.
El Mono le dijo : acepto todo pero no podria vivir solo 10 años ?
Dios acepto y creo al Mono.

Finalmente Dios creo al Hombre y le dijo :” Viviras 20 años, seras el Señor de la tierra, tendras inteligencia, una compañera, hijos, amigos, comeras de la abundancia de la Tierra.
El Hombre le dijo a Dios :” Tan solo 20 años ? No podria vivir mas ?
Entonces Dios le dijo, :” de acuerdo, viviras 20 años mas los 20 años que no quizo el burro, los 10 que rechazo el perro y los 10 que el mono no acepto.

El hombre se fue Feliz y es por eso que desde entonces , el Hombre vive como hombre 20 años , luego se casa y trabaja como un burro 30 años, llevando la carga de la familia y todos los problemas , luego un dia los hijos se van de la casa , el se jubila y vive solo xomo un perro durante 15 años, comiendo lo que puede comprar con su misera jubilacion y termina los ultimos 10 años de su vida , saltando de la casa de un hijo a la del otro, haciendo gracias para divertir a sus nietos y que le den un poco de amor y algo para comer .
Sábado 14/09/2019, 13:22:54
37509 Posts - 38988 Puntos
Que´le hago a ese hijo de puta?  Lo mismo, lo ato bien atado y acelero con mi auto.  A ver si puede emular a Usain Bolt
       
Sábado 14/09/2019, 13:24:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Alguien sabe si está preso ??? O si cambió el número de teléfono ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 14/09/2019, 14:17:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Lo arrastro igual un ratito ... 100m - Paro, le tiro sal en todo el cuerpo y me siento a comer una pizza y a mirarlo ... cuando termino de comer, le tiro alcohol lo suelto y le doy un voleo en el orto
Sábado 14/09/2019, 15:06:58
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Fue declarado persona no grata en el partido de la costa... si se queda viviendo ahi de por si ya se le va a complicar bastante.. yo creo que hasta los turistas lo van a tener como una atraccion.. como para ir a putearlo un poco digo...

De todas formas mas alla del repudio y el escarnio al que lo estan cometiendo todavia le queda la denuncia penal..
Si en EEUU se puede contartar a un SICARIO , acá el pueblo de MAR DEL TUYÚ lo podría hacer ....
No se puede permitir que esa basura siga con vida , porque lo que le hizo a ese pobre perrito, se lo va a hacer SEGURO a una mujer o a un niño ....NO LE DEMOS "PATENTE" A ESE ASESINO PARA SEGUIR REGODEÁNDOSE EN SU CRAPULENCIA !!!!.

¡¡¡ HAY QUE SACRIFICARLO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD !!!!...
Afloja un poco delitante..
Sábado 14/09/2019, 15:13:17
3656 Posts - 413 Puntos
A ese hijo de remilputa habría que torturarlo hasta que muera de la forma más horrible. Esa debería ser la pena para sujetos así que ni merecen llamarse personas porque denigran a todo el género humano. No alcanza con matarlo, que sufra y mucho!!!
Sábado 14/09/2019, 17:21:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Los chinos som expertos en torturas .
Sentarlo desnudo atado a una silla y que una gota de agua le caiga en la cabeza .
Astillas de bambu en las uñas .
Untarle la chota con dulce de leche y tirarle un frasco lleno de hormigas coloradas .
Largarlo en bolas en un campo , darle 5 minutos de ventaja y despues largarle 6 perros de caza .
Tenerlo un par de dias parado sin que pueda dormir .
Sábado 14/09/2019, 17:30:00
61133 Posts - 20256 Puntos
El perro debe ser de los animales mas nobles , veo imagenes de perros y no se puede entender lo que hizo este tipo.
La inteligencia que tienen , miren este pastor aleman como actua .

Sábado 14/09/2019, 18:49:34
4488 Posts - 828 Puntos
tiro en la nuca
Sábado 14/09/2019, 20:33:50
1199 Posts - 1646 Puntos


Sábado 14/09/2019, 20:37:30
1199 Posts - 1646 Puntos
Queridos gatiperristas: es muy nomble q se horroricen por noticias como esta pero un matadero es igual.

Animales somos todos!

Ojala algun dia lo entiendan