Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 16:38:02
3930 Posts - 1190 Puntos
Que dificil que es leerte hermano, te vas por las ramas todo el tiempo.
Das consejos sobre cosas que no haces. Hablas de disfrutar el presente pero cuando estaba Holan te cansabas de criticarlo y tirarle mierda, mucho no disfrutabas ese presente. ¿Y ahora defendes a uno que hace un trabajo peor que el peor Holan? Y eso que sos de los viejos hinchas de paladar negro ¿explicame cómo haces para defender a un tipo que ayer en cancha metió 6 defensores?
Después decís, "se ganó, no voy a analizar cómo" y sí, obvio que si no analizas cómo se jugó vas a estar contento, no te pusiste a pensar que quizas quienes lo critican a bkcc es xq analizaron cómo se ganó, claro que todo hincha está contento con el resultado pero con lo que no están contentos es con el cómo, entre los cuales me incluyo.
Si estuvieramos punteros, bue ponele que aunque no te guste te lo fumas, lo que sería un tema de debate aparte. Pero no es lo que pasa ahora, se juega horrible estando a mitad de tabla.
Y no me vengas con que tiene poco tiempo de laburo, xq Holan cuando empezó era deportivo empata sin goles y sin embargo se iba todos los partidos aplaudido y la gente lo bancaba xq se sentía identificada con el equipo. No recuerdo un dt que haya generado tanto rechazo en tan poco tiempo.

Para mí el límite es lo q ví ayer, sacar un delantero y poner un defensor teniendo ya 5 en cancha fue mucho para mi.

En fin, me da la sensación de que este topic es una catarata de contradicciones.