Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 14:56:31
La vida me enseño.
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6687
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos


La vida de te va enseñando cosas , desde que nacemos hasta que llegamos a viejos, por eso una vez Ringo Bonavena dijo , que la experiencia es un peine que te da la vida , cuando ya te quedaste pelado.

Pero el peine existe y porque no lo usan los mas jóvenes ?
Porque cada uno cuando somos jóvenes, decimos :” estos viejos boludos no saben nada, yo voy a hacer mi propio camino y vas  a vivir mejor que ellos, ya van a ver.

Eso nunca ocurre porque cuando ese joven llega a viejo, los viejos ya no están para verlo. Y el joven termina diciendo :” que sabio que era mi viejo, se las sabia todas , pensar que me lo dijo 50 años agras y no le di bola, si le hubiese hecho caso que distinta hubiese sido mi vida .

Y hoy yo le digo a los que tienen menos años y menos experiencias vividas .
Aprendamos a disfrutar el presente, que el mañana traerá sus propias aflicciones .
Desde ayer me lei cada uno de los comentarios de cada uno de los foristas, de cada uno de los Topics l y estoy muy confundido.
Se gano , no voy a analizar como, pero están el 80% enojados como si hubiésemos perdido,
Quieren rajar a Beccacece , lo querían rajar antes del partido y después si perdíamos, pero como gano igual lo quieren rajar, es como cuando una chusma quiere linchar a alguien , les dicen que el tipo es inocente pero la chusma no entiende razones porque las masas actúan en grupo, no se  analizan las cosas individualmente cuando formas parte de una masa ,   .

Ganamos y estamos calientes como si hubiésemos perdido, ustedes vieron a los hinchas de riber la noche que nos robaron asquerosamente , escucharon declarar a Donofrio, Gallardo y los hinchas ?
Todos festejaban , todos cantaban y puteaban a los bosteros , les chupaba un huevo el como.
Donofrio dijo que era un penal” dsicutible “
Gallardo dijo que desde donde estaba no lo había visto pero que eso no era lo importante , que Riber en el balance del partido había sido superior a nosotros .

Entonces muchachos, si le ganamos a un equipo jodidisimo que nos tiene de hijos como tantos equipos en los últimos años.   Estemos por lo menos tranquilos, que vamos a hacer si le ganamos a Defensa jugando mal ?
Vamos a seguir puteando ? 
Hasta que perdamos, y estemos felices para que se vaya Bk ? 

Les aclaro que yo fui feliz con el futbol que hacia el Rojo del 60 al 65,
con el futbol del 67 al 70 y con el que se jugaba del 71 al 75.
Despues vino el Rojo del 77 al 83 , todos distintos estilos, imaginate si hubiese querido estar feliz solo cuando jugaran como a. mi me gustaba , no hubiese disfrutado nada todos esos años inolvidables  .

Disfrutemos lo que venga, se gano y punto.
Domingo 22/09/2019, 14:59:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Este equipo fue el mejor ejemplo de que cuando no se puede gustar y golear, por lo menos hay que estar contento ganando como sea , con un gol del Pato de tiro libre y aguantando despues .

Domingo 22/09/2019, 15:04:51
1014 Posts - 194 Puntos
¿¡Y yo para que quiero saber lo que la vida le enseño a un anciano ridículo!?

Domingo 22/09/2019, 15:47:01
17333 Posts - 11203 Puntos
Muy interesante, me cambio el domingo ..
Domingo 22/09/2019, 15:56:12
2812 Posts - 193 Puntos
Dani querido :coincido plenamente con lo que decís.Hay decisiones de beca que no me gustan pero hay que darle tiempo.Sí bien el fin del ciclo Holan no fue bueno,me pasa con este ciclo como cuando cortás una relación buena y luego aparece alguien y esperás ciertas cosas que te daba la anterior.
Domingo 22/09/2019, 16:06:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Cada uno debe vi ir su propia experiencia, de esos trata la vida, vivir la experiencia de los demás es no tener vida propia...

Chau, me voy a dormir la siesta, se me terminó la inspiración y quedé out de pensamiento...
Domingo 22/09/2019, 16:31:29
10149 Posts - 3522 Puntos
¿Se acuerdan el torneo del 2010 que peleamos con el Tolo? Éramos un equipo que jugaba muy bien 20/25 minutos en los que podíamos pasar por arriba a cualquiera, sacábamos la diferencia, y después nos metíamos atrás de forma asquerosa en donde terminábamos siendo peloteados y salvados solamente porque Gaba estaba inspiradísimo. ¿Era eso sostenible? Claramente no lo era. ¿Cómo terminó la historia? Salimos cuartos, y si el campeonato duraba un par de fechas más terminábamos más abajo.

Una cosa es ganar de pedo, jugando mal, siendo peloteados y con el arquero tapando todo, pero como algo eventual, que ocurre esporádicamente. Cualquier buen equipo que pretenda aspirar a algo importante tiene que poder sacar adelante esos partidos. Pero otra cosa muy distinta es que solamente puedas aspirar a ganar medio de culo, jugando espantoso, que viene siendo nuestro caso. ¿Por qué no es lo mismo? porque no es sostenible en el tiempo y tarde o temprano te vas a hacer mierda contra la pared. Eso es lo que provoca el enojo.

Y para no irnos tan lejos: ¿el semestre pasado cuántas veces se dijo "lo importante es que ganamos? Bueno, ¿cómo terminó el semestre pasado? ¿Ganamos el torneo? ¿Clasificamos a la Libertadores? ¿Hicimos una buena Copa de la Superliga? No, pero bueno, lo importante fue que le ganamos al Vélez de Heinze jugando como el culo, ¿cómo vas a criticar eso?
Domingo 22/09/2019, 16:38:02
3925 Posts - 1190 Puntos
Que dificil que es leerte hermano, te vas por las ramas todo el tiempo.
Das consejos sobre cosas que no haces. Hablas de disfrutar el presente pero cuando estaba Holan te cansabas de criticarlo y tirarle mierda, mucho no disfrutabas ese presente. ¿Y ahora defendes a uno que hace un trabajo peor que el peor Holan? Y eso que sos de los viejos hinchas de paladar negro ¿explicame cómo haces para defender a un tipo que ayer en cancha metió 6 defensores?
Después decís, "se ganó, no voy a analizar cómo" y sí, obvio que si no analizas cómo se jugó vas a estar contento, no te pusiste a pensar que quizas quienes lo critican a bkcc es xq analizaron cómo se ganó, claro que todo hincha está contento con el resultado pero con lo que no están contentos es con el cómo, entre los cuales me incluyo.
Si estuvieramos punteros, bue ponele que aunque no te guste te lo fumas, lo que sería un tema de debate aparte. Pero no es lo que pasa ahora, se juega horrible estando a mitad de tabla.
Y no me vengas con que tiene poco tiempo de laburo, xq Holan cuando empezó era deportivo empata sin goles y sin embargo se iba todos los partidos aplaudido y la gente lo bancaba xq se sentía identificada con el equipo. No recuerdo un dt que haya generado tanto rechazo en tan poco tiempo.

Para mí el límite es lo q ví ayer, sacar un delantero y poner un defensor teniendo ya 5 en cancha fue mucho para mi.

En fin, me da la sensación de que este topic es una catarata de contradicciones.
Domingo 22/09/2019, 17:38:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Sabes que pasa ?? Necesitamos 10 defensores para el laburo de 4 y encima se chocan entre ellos....
Domingo 22/09/2019, 17:39:34
7309 Posts - 1488 Puntos
Ni siquiera contra teníamos... Blanco corría con la pelota y se daba cuenta que no tenia pase, todavía estaban todos abrazados a Campaña..
Domingo 22/09/2019, 19:44:06
649 Posts - 1012 Puntos
Creo que es válido, y a veces necesario aguantar un resultado, pero siempre dentro de un esquema de juego lo más ordenado posible, y no amontonando jugadores en defensa, que en definitiva terminaban molestandose entre ellos y no cumpliendo con el objetivo, no nos empataron por Campi y porque tuvimos suerte
Domingo 22/09/2019, 19:48:10
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por pablo_mago

Dani querido :coincido plenamente con lo que decís.Hay decisiones de beca que no me gustan pero hay que darle tiempo.Sí bien el fin del ciclo Holan no fue bueno,me pasa con este ciclo como cuando cortás una relación buena y luego aparece alguien y esperás ciertas cosas que te daba la anterior.

El ciclo Holan no fue bueno? Fue el más exitoso de los últimos 24 años...

Qué le quedará a los demás...?

Hay cada uno...
Domingo 22/09/2019, 20:06:43
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53




Se gano , no voy a analizar como, pero están el 80% enojados como si hubiésemos perdido,

Es que, en realidad, perdimos, Dani.

Perdimos la dignidad, el buen fútbol, las ganas de ganar. el orgullo.

Cada nuevo 90 minutos del Rojo son un paso atrás muy evidente.

Los 3 puntos fueron un accidente.

Pateamos tres tiros al arco.

El primero, de Benavídez, 15 metros sobre el travesaño.

El segundo, de Bustos, 5 metros a lado del palo.

Y el gol.

Ayer perdimos, Dani. Lamentablemente.