Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 11:30:46
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Buen dia gente, quiero arrancar con esto, que una persona sea hombre o mujer de tu familia, no quiere decir que uno le tenga que bancar cualquier cosa por el simple hecho de ser familiar, cuando no hay buena conexion de entrada hay que cortar raiz enseguida, no hay que bancarse cualquier cosa, les comento... Ayer estabamos en un asado familiar, mis 2 hermanos, mi viejo, mi abuelo con su compañera, mi relacion con mi abuelo nunca fue la mejor, por su forma de ser que tiene, hay muchas cosas que esta muy atrasado en años anteriores y no esta adaptado a esta nueva sociedad, igual ese no es el punto, desde que soy chico hasta el dia de hoy ( tengo 38 años ) siempre hubo que bancarle todo, por ser el "abuelo" y no es asi, pero bueno como me pedia mi viejo que no arme quilombo si este llegaba a comentar algo que no me gusta, le hacia caso a mi viejo y quedaba todo ahi, la cuestion es que ayer me agarro caliente y al viejo este ya le pare el carro, empiezan hablar de politica despues del asado como siempre y mi abuelo (imaginensen ya con unos vinos de mas) no entramos a coincidir en nada, imaginensen re derechoso mal sus pensamiento y encima bancando a macri (hasta llego alavar la dictadura), empezamos a discutir en la mesa y el viejo se levanta y me empieza hablar en la cara, enseguida le levante la voz mas fuerte y me saque las gana de decirle de todo, todo lo que tenia acumulado en años, por que el viejo este como persona siempre fue una basura y discriminador, nunca me cabio su forma de ser, y lo mande al carajo delante de todos, por suerte ahora no lo voy a ver nunca mas, si en una reunion familiar llega a estar el, yo avise que no voy... ustedes tambien han cortado alguna relacion con algun familiar ya sea por algun tema en particular ?
Dejá de operar flaco:

Primero le pegaste a un comerciante porque "la policia de bullrich" estaba echando a un mantero
Despues te peleaste con un flaco en un partido de futbol porque era macrista
Ahora te peleaste con tu abuelo por el mismo motivo....

Dale, es eso o macri posta te hizo recajeta la cabeza flaco.