Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 20:55:24
Me da en los huevos !
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7750
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
No se que opinan ustedes , me gustaría saber su opinion , a lo mejor el desubicado soy yo.

Estoy viendo el Noticiero de Telefe , Rodolfo Barilli y la mina que trabaja con el .

1ra Noticia que dan .

Pobres en Argentina = 15.800.000 personas
3.600.000 mas .

Indigentes en el Pais = 3.100.000
1.000.000 mas

52;6% de los niños en el Pais son pobres .

2 da Noticia que dan.

Incendio en Cordoba , en traslasierra, Zona de Mina Clavero, Barrio Lujan , pasan imágenes terribles de la gente con baldes de agua luchando contra el fuego y para colmo hasta el sábado no habra lluvias .
Es una zona donde por muchos años visite porque quedaba cerca de la casa de mi abuela y el lugar de la infancia de mi viaje.
La ida al balneario de Mina Clavero era sinónimo de alegría.
 





Hace poco habían tenido inundaciones por la crecida del rio. 

Com estas dos noticias se supone quedas anímicamente mal .

3 noticia , aparece la boluda esta diciendo que tiene que cambiar sus documentos, cagandose  de risa y Barilli también , siguiéndole la joda .

Esto lo hace siempre ,me da en los huevos la cara de preocupados que ponen, son flor de hipócritas , no podes saltar de esas noticias al boludo de Ricky Martin presentando a su esposo y su nueva hija.

Ahora cagandose de risa y hablando del partido de mañana .

No se , si yo fuera el Canal daría todas las noticias de joda al principio y las serias al final, es como ir a contar chistes a un velorio y después poner cara de triste y saludar a los parientes del difunto.

No se como lo ven ustedes , para mi es una falta de respeto, es cagarte de risa de lo malo que le pasa a otro.    
Lunes 30/09/2019, 20:57:24
61389 Posts - 20338 Puntos
La tipa esa me car super pesada, me parece una terrible forra y el un cínico que actúa


Lunes 30/09/2019, 21:10:01
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Incendio en Cordoba , en traslasierra, Zona de Mina Clavero, Barrio Lujan , pasan imágenes terribles de la gente con baldes de agua luchando contra el fuego y para colmo hasta el sábado no habra lluvias .
Sergio Bergman: "Para el verano, lo más útil que podemos hacer es rezar"




El ministro de Medio Ambiente habló del recorte del presupuesto de su cartera para prevenir incendios.
El rabino admitió que el gobierno nacional “redujo el presupuesto“, contrario a sus deseos de aumentarlo. “Vamos a ver cómo hacemos para tener, por lo menos, las mismas herramientas del año pasado”, confirmó.
Por eso, Bergman clamó por “hacer algo transversal, donde las provincias, las fuerzas de seguridad y el gobierno nacional pongan todos, todo el esfuerzo y salir del lugar donde estamos".
Por último, el ministro se mostró pesimista en cuanto a la posibilidad de reducir los incendios forestales, y recomendó “como creyente que soy, para el próximo verano lo más útil que podemos hacer es rezar”.
Lunes 30/09/2019, 21:15:47
80 Posts - 24 Puntos
Don, no mal gaste tiempo valioso en consumir esos noticieros pedorros de mal gusto, dígame si le dijeron alguna vez lo que quería escuchar, son títeres, tristes títeres de los productores, no creo que los conductores manejen la agenda del programa, mas bien, siguen ordenes.

¿No me presente?, que modales los míos, soy nuevo en el foro, pulguita para ustedes, el placer es mio.

Lunes 30/09/2019, 22:00:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Los joticieros del pnce y el trwce son de pésimo mla gusto.no los miro.son poco serios.te dan media hora de sensacionalismo y chimentos o noticias internet...son de 4ta..a esta mina la escuchas en radio mitr y es vomitiva
Lunes 30/09/2019, 22:13:43
17528 Posts - 11269 Puntos
Mira Disney o Netflix, no gastes tiempo en esa mierda.


volvio Ale !!
Lunes 30/09/2019, 22:20:49
1564 Posts - 364 Puntos
Es verdad, pienso lo mismo... Dan una noticia trágica y atrás se cagan de risa con otra .
Lunes 30/09/2019, 22:23:10
1125 Posts - 217 Puntos
Todos iguales...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 01/10/2019, 00:17:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá de la "línea que les bajen" en la Producción, éstos payasos (como los de la mayoría de los Noticieros), viven en una Nube de Pedo.
Hasta que les caiga la ficha y los reemplacen x obsolescencia...que cada vez se reemplaza a más temprana edad.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 01/10/2019, 00:58:25
61389 Posts - 20338 Puntos
No se quienes seran los periodistas de los otros noticieros porque no me llegan pero como en tantas otras cosas, ya sea periodistas deportivos o de noticieros , creo que no deben haber tantos de la calidad de aquellos

Cesar Massetti, Monica Mihanovich, Maidana



Andres Percivale , Villaroel que jamas lo ibas a ver reirse .


Igual que los conductores de programas como Cacho Fontana , Antonio Carrizo, Silvio Soldan, Blacky, Pinky , tenian una cultura terrible .

La mayoria venia de la Radio , El muñeco Mateyko y Juan Alberto Badia, Lucha Mengual que la escuchabas a la noche cuando te ibas a dormir mientras te pasaba musica en las 7 Lunas de Grandall y te daban ganas de comertela , o Chunchuna Villafañez .


Martes 01/10/2019, 01:02:04
350 Posts - 135 Puntos
Yo dejé de prestarle atencion a esas pedorradas desde hace unos 3 años y sinceramente me siento mucho más informado mediante otras vías. En youtube, Google y redes sociales (que incluyen a este y otros foros) encuento muchísima más información y de infinitamente mayor relevancia. Los noticieros son amarillismo puro. Si no te están bombardeando la cabeza con política berreta te meten crímenes y catástrofes para alimentar el morbo y angustia de las personas. Son las noticias más baratas y fáciles de conseguir, no hay ninguna investigación de fondo que analice las causas, estadísticas o las repercusiones de las consecuencias. Es pseudo periodismo. Un entretenimiento barato para las masas que no quieren salir del frasco.
Hagan la prueba y empiecen a informarse por medio de otras vías. En youtube está lleno de canales de actualidad, no sólo nacionales sino internacionales (sobre tecnología, política, economía, cultura, lo que se les ocurra).
Martes 01/10/2019, 01:09:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Jroja95

Yo dejé de prestarle atencion a esas pedorradas desde hace unos 3 años y sinceramente me siento mucho más informado mediante otras vías. En youtube, Google y redes sociales (que incluyen a este y otros foros) encuento muchísima más información y de infinitamente mayor relevancia. Los noticieros son amarillismo puro. Si no te están bombardeando la cabeza con política berreta te meten crímenes y catástrofes para alimentar el morbo y angustia de las personas. Son las noticias más baratas y fáciles de conseguir, no hay ninguna investigación de fondo que analice las causas, estadísticas o las repercusiones de las consecuencias. Es pseudo periodismo. Un entretenimiento barato para las masas que no quieren salir del frasco.
Hagan la prueba y empiecen a informarse por medio de otras vías. En youtube está lleno de canales de actualidad, no sólo nacionales sino internacionales (sobre tecnología, política, economía, cultura, lo que se les ocurra).
Te lo resumo a que el programa más visto, es Tinelli y todos Los programas relacionado a la misma mierda, hace unos 5 años que no miro tele, solo Netflix y cuando juega el Rojo y de acá saco toda
la info de Independiente.
Martes 01/10/2019, 01:11:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Betty Elizalde era otra gran voz, Nucha Amengual con voces muy sexys .