Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 12:29:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Jaajaja se querían matar los mufaS.A., enorme partido del Rojo, que se jugó un viernes si mal no recuerdo, fuimos con mi abuelo, mi viejo, mi vieja, mis hermanas, mi amigo Fede con su viejo y mi primo Enzo, hermosos tiempos donde se podía ir tranquilos y en familia a la cancha, yo me acuerdo del partidazo del Cholo, los corrió a todos metió como loco todo el tiempo, de la trepada de Fede Domínguez por la izquierda y el G O L A Z O de Daniel Gastón!! Hermosísima tarde en familia!!
se jugo un lunes porque la mufa su estadio no estaba habilitado, estaba picante el barrio porque habian matado un hincha del rojo en ese tiempo y despues el rojo cobro venganza y terminaron matando a un barra de rasin de los stones, en fin que bueno que lo hayas vivido en familia ese partido, fue tremendo ademas no sabias si iba a llover o iba hacer calor, estaba re inestable el clima en ese momento jajaja
De tanto no me acuerdo!! ajjaja 15 años tenía por ese entonces si los cálculos no me fallan!! Pero de lo que sí me acuerdo fue que fue un vendaval el equipo!! y que en Rasin jugaba un jugador que me hubiese encantado que jugase en el Rojo, el Mumo Sixto Peralta!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??