Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 01:08:02
61329 Posts - 20324 Puntos
Me hice una escapada en el DeLorean a Villa Dominico y le pedi algunas fotos a la Viuda de Dominico y anlos vecinos del barrio, a lo mejor Sergio, conoces a alguno, Parece que era una vecindad muy particular, muy unida y con muchos viñedos en la zona mas el Rio.

Esta es la Sra Brodersen .



No pude saber quien era este señor y la foto de Dominico no la pude subir, el señor usaba dos grandes mostachones de la epoca .



Ahi te van las fotos y si conoces a alguien avisa .

El equipo del barrio


Estas fotos deben ser de los 50 por el estilo y color de la foto.







Estas son de los viñedos






Esta es de la estacion nueva







Esta es de la famila , atras de la foto se piede leer : Doña Carlota C. Brodersen




Siguen fotos de vecinos, a lo mejor conoces a alguno.
Colegio 43



La magia de las fotos, para el que no sabe quienes son, no significan nada , pero esas personas forman parte de una milesima de segundo hasta la eternidad.
Toda esa gente ya no estan mas pero en ese momento unico irrepetible sifnifico mucho.
















En esta aparece Evita en algun acto en Villa Dominico



Esta era de la construccion de la estacion de Dominico





Fotos de esas de fiestas familiares tengo muchas de mis antepasados .

Esta no es de Dominico, es de Coghlan , del estilo de fotos de la epoca , fijate que curioso que la mayoria de la gente de esa epoca no sonreia ni fingia poses , salian como salian, , Mi Abuela , pobre , a la que no conoci, murio a los 45 años por un problema cardiaco, la medicina de esa epoca estaba muy atrasda .
Pienso que vino al mundo para traer 8 hijos, los 5 de la foto y 3 mas que vendrian despues .
Mi vieja la ultima de la derecha y mis tres tios y una tia , no tenian lujos pero cuenta mi vieja que eran muy felices jugando en esas casonas y esos barrios donde todos se conocian, Ellos eran los alemanes locos del barrio.