Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/10/2019, 16:40:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para vivir en barrios porteños, tenes que haberte criado en ellos, no cambio la zona Sur por nada...
El hombre es un animal de costumbres .
Nace en un lugar y puede vivir feliz en ese barrio toda su vida pero a la vez hay una contradicción , cuando el ser humano por causas mayores necesita mudarse de barrio, de zona, de ciudad , pais o continente , con el tiempo se adapta.
Es mi caso, podría haber sido el tipo mas feliz del mundo viviendo toda mi vida n un barrio, me gustaba ser sociable y entablar relaciones con los buenos vecinos.
Por esas cosas del destino me fui convirtiendo en un gitano, pero a cada barrio que llegaba me ilusionaba conque ahi iba a vivir para siempre.
Agronomia, Coghlan, Saavedra,Belgrano R, Colegiales, Urquiza, Nuñez, Vicente Lopez , Sacramento, Blanding, Logan y posiblemente cuando me habia adaptado a ver el paisaje de las montañas al levantarme cada mañana , puede que me tenga que mudar a otra ciudad bastante lejos .
Pero en cada lugar me fui adaptando, me convertí en un nómade y cuanto mas te mudas , mas rapido te adaptas al cambio hasta convertirse en una forma de vida .
Tom Cruise en un reportaje que le hicieron , contaba que de chico, con los padres vivian de ciudad en ciudad y el habia aprendido a imitar los acentos y modos de hablar de cada ciudad, y eso lo ayudo despues cuando tenia que actuar . ,