Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 18:49:32
La Casa de Papel
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7687
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Empecé a ver esta serie, de la que tenía mis reparos, después de que me hincharan las pelotas con el "mirá la casa de papel, mirá la casa de papel", y sinceramente la 1era temporada me decepcionó bastante, el grupo de ladrones está compuesto por la gente más imbécil del mundo (excepto Berlín, que parece ser el único que tiene una idea de lo que un ladrón tiene que hacer), y la cabeza del plan, que se supone que es una mente maestra, no tiene mejor idea que engancharse con la jefa del operativo, porque, ¿qué mejor manera de pasar desapercibido y de proteger el robo de tu vida que esa? Lo más gracioso es que, con la plata que se roben, todos tienen pensado irse a la mierda de España, pero les preocupa herir policías y rehenes por el "qué dirán" de los ciudadanos del país, pero igualmente, ¿cómo va a decir algo la gente si todo fue ideado para que nadie sepa quién lo ejecutó? ¿O para que se ponen las máscaras? ¿Por qué son lindas? Y peor aún, una vez dentro del lugar a asaltar, ¿para qué se las sacan? En fin, un despropósito.
Martes 15/10/2019, 19:14:23
1014 Posts - 194 Puntos
¿Es la de los pelotudos con la mascara de Guy?
Martes 15/10/2019, 19:18:32
17338 Posts - 11203 Puntos
Una cagada, no gastes tiempo !!!!
Martes 15/10/2019, 19:28:14
5335 Posts - 533 Puntos
dialogos de mierda, mal actuada, el unico que mas o menos zafa es el flaco que se parece a scaloni, el guion recontra forzado escrito por vagos que miraron un par de pelis de tarantino y no cojen hace mil años. los ladrones a los rehenes los dejan deambular por doquier y me pone loco, la mina policia re partible es otra boluda tambien que se va a tomar un cafe en medio de una toma de rehenes, en fin, me re engancho igual jajaja

me encanta cuando va a pasar algo grosso y te preguntas "como van a salir de esta?!!!" y la mina que narra la historia dice con ese acento de mierda "pero el profesor ya lo tenia previsto..." y mandan el flashback de mierda en la mansion en la escuelita del chavo
Martes 15/10/2019, 19:40:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Empecé a ver esta serie, de la que tenía mis reparos, después de que me hincharan las pelotas con el "mirá la casa de papel, mirá la casa de papel", y sinceramente la 1era temporada me decepcionó bastante, el grupo de ladrones está compuesto por la gente más imbécil del mundo (excepto Berlín, que parece ser el único que tiene una idea de lo que un ladrón tiene que hacer), y la cabeza del plan, que se supone que es una mente maestra, no tiene mejor idea que engancharse con la jefa del operativo, porque, ¿qué mejor manera de pasar desapercibido y de proteger el robo de tu vida que esa? Lo más gracioso es que, con la plata que se roben, todos tienen pensado irse a la mierda de España, pero les preocupa herir policías y rehenes por el "qué dirán" de los ciudadanos del país, pero igualmente, ¿cómo va a decir algo la gente si todo fue ideado para que nadie sepa quién lo ejecutó? ¿O para que se ponen las máscaras? ¿Por qué son lindas? Y peor aún, una vez dentro del lugar a asaltar, ¿para qué se las sacan? En fin, un despropósito.
No la ví, ni pienso hacerlo.. pero por lo que decís esta inspirada en el Robo del Siglo (Banco Río) de Vitete Sellanes y sus compañeros. robar guita, irse a la mierda del país, sin heridos y enmascarados.. Mucha similutud
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 15/10/2019, 19:52:27
793 Posts - 199 Puntos
Nunca hay que mirar porque la vió todo el mumdo, si me decís una peli de 2 horas, vaya y pase, ahora una serie.......naaaaa
Martes 15/10/2019, 19:54:38
267 Posts - 48 Puntos
Yo creo q es del montón la serie pero a Tokio le doy hasta que vuelva Gustavo López al rojo.
Martes 15/10/2019, 19:59:07
1500 Posts - 311 Puntos
Intenté ver la 3ra temporada... 10 min aguanté... Que mierda por favor.
Martes 15/10/2019, 20:06:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Si quieren ver dos miniseries de puta madre , véanse

Cañas y Barros

!os Gozos y Las Sombras .

Actorazos .
Martes 15/10/2019, 20:18:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Una española que me gustó mucho es: El tiempo entre costuras...
Martes 15/10/2019, 20:35:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Yo creo q es del montón la serie pero a Tokio le doy hasta que vuelva Gustavo López al rojo.
Es Ramba española, esquiva las balas con la moto, le están tirando 500 tiros y pone trompita onda Zoolander .... anda a cagar .
Martes 15/10/2019, 20:55:49
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Pan y circo 10

Yo creo q es del montón la serie pero a Tokio le doy hasta que vuelva Gustavo López al rojo.
Es Ramba española, esquiva las balas con la moto, le están tirando 500 tiros y pone trompita onda Zoolander .... anda a cagar .
"Ramba" jajaja 😂😂😂 que hdp
Martes 15/10/2019, 20:56:50
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por RoA

¿Es la de los pelotudos con la mascara de Guy?
Es de Dalí la máscara, y sí, son pelotudos.