Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2019, 21:01:07
37509 Posts - 38988 Puntos
Los simuladores les pasa el trapo olimpicamente.

Dale la guita que le dio Netflix a los gallegos pero a Szifrón, y te hace Los simuladores a nivel Hollywood.

       
Martes 15/10/2019, 21:31:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Hace mucho vi un capitulo y medio y me pareció MUY inverosímil. Quizás si estuviera ambientada en los años 60´ seria mas creíble.

¿Tal fácil es afanarse un camión transportador de Papel Moneda? Ahora no recuerdo con precisión, creo q habían planeado q alguien llamaría a un medio de comunicación y gracias eso se salvaron de q la policía los capturara o algo así, la cuestión es q me pareció todo muy traído de los pelos. 
Martes 15/10/2019, 21:55:09
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por SUMO

Hace mucho vi un capitulo y medio y me pareció MUY inverosímil. Quizás si estuviera ambientada en los años 60´ seria mas creíble.

¿Tal fácil es afanarse un camión transportador de Papel Moneda? Ahora no recuerdo con precisión, creo q habían planeado q alguien llamaría a un medio de comunicación y gracias eso se salvaron de q la policía los capturara o algo así, la cuestión es q me pareció todo muy traído de los pelos.
Sin contar de dónde sacan tantas herramientas y maquinarias,seguramte al lado tienen Sodimac , hicieron un túnel y van sacando lo que necesitan , en una parte se poner a fundir cientos de kilos de oro, tienen varios hornos y sistema de
ventilacion jajajaja, que hijos de puta estos gallegos.
Martes 15/10/2019, 22:30:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SUMO

Hace mucho vi un capitulo y medio y me pareció MUY inverosímil. Quizás si estuviera ambientada en los años 60´ seria mas creíble.

¿Tal fácil es afanarse un camión transportador de Papel Moneda? Ahora no recuerdo con precisión, creo q habían planeado q alguien llamaría a un medio de comunicación y gracias eso se salvaron de q la policía los capturara o algo así, la cuestión es q me pareció todo muy traído de los pelos.
Sin contar de dónde sacan tantas herramientas y maquinarias,seguramte al lado tienen Sodimac , hicieron un túnel y van sacando lo que necesitan , en una parte se poner a fundir cientos de kilos de oro, tienen varios hornos y sistema de
ventilacion jajajaja, que hijos de puta estos gallegos.

Un oyente le pregunta al Negro Dolina su opinión sobre Robinson Crusoe, y le responde no le pareció una gran obra, porq cada vez q Robinson necesitaba ir a buscar algo al barco q estaba encallado cerca de la isla, dejaba en evidencia al autor del libro por haberse quedado sin ideas.


Pd: Julito, te van a linchar por los spoilers!!! jajaj

Martes 15/10/2019, 23:01:58
1658 Posts - 761 Puntos
Es una poronga esa serie, la gente la mira porque te engancha y somos unos boludos (me incluyo). pero nadie puede decir objetivamente que es una buena serie. La escena donde tokyo entra en moto de nuevo al banco es peor que clavarse un tenedor en la pija
Martes 15/10/2019, 23:05:20
5335 Posts - 533 Puntos
Me mata cuando entran a repartir sanguchitos jajaja
Martes 15/10/2019, 23:40:14
171 Posts - 71 Puntos
Mas inverosímil que la mufa haciendo algún gol.
Malísima.
Miércoles 16/10/2019, 00:01:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Demasiado fantasiosa. Es ficción como todas las series, pero esta ya se va de mambo.
Miércoles 16/10/2019, 00:32:17
17338 Posts - 11203 Puntos
Españolas pijas , acá va otra Vis a Vis, el único pelotudo que se
la fumo toda es un tal julito ........

recomiendo que miren Rotten , especialmente el capítulo 3 que
habla del Agua y las multinacionales, está increíble!!

el 1 es referido a la Palta,el 2 al Vino, el 4 del azúcar, el 5 del Cacao, en todos hay terribles negocios de miles de millones de dólares y gente que la pasa muy mal realmente.no se la pierdan, hasta se puede armar un tópic para debatir el tema.
Miércoles 16/10/2019, 00:40:35
4074 Posts - 1385 Puntos
No te gustó la primera temporada ????

Bueno.... mejor no mires la tercera temporada, esa es mil veces peor que la primera.

Y ahora viene la cuarta.... Que lógicamente debe ser un poco peor que la tercera.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 16/10/2019, 07:56:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Yo creo q es del montón la serie pero a Tokio le doy hasta que vuelva Gustavo López al rojo.
clap clap
Brindo por la octava!!!
Miércoles 16/10/2019, 08:01:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Españolas pijas , acá va otra Vis a Vis, el único pelotudo que se
la fumo toda es un tal julito ........

recomiendo que miren Rotten , especialmente el capítulo 3 que
habla del Agua y las multinacionales, está increíble!!

el 1 es referido a la Palta,el 2 al Vino, el 4 del azúcar, el 5 del Cacao, en todos hay terribles negocios de miles de millones de dólares y gente que la pasa muy mal realmente.no se la pierdan, hasta se puede armar un tópic para debatir el tema.
Somos dos amigo!
No contento con fumarme toda La casa de papel, me miré las 4 temporadas de vis a vis...
Creo que lo hago para que no me caiga tan mal después mirar al Rojo de Beccaccese, voy formando anticuerpos....
Brindo por la octava!!!