Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2019, 13:48:47
285 Posts - 39 Puntos
Hoy en dia lamentablemente de grande solo nos queda la vitrina y la historia , tanto deportivamente como institucionalmente hace mucho que no somos grandes , hoy en dia somos el quinto grande comodo , hasta la empresa y San Silencio hoy en dia son mas grandes que nosotros , 17 años y 35 sin ganar una liga y una libertadores y ni siquiera practicamente ni pelear los campeonatos y ni jugar la libertadores seguido y con dscenso incluido en los ultimos casi 30 años es una gran mancha para un gran club como Independiente, de grande solo nos queda la historia , las hazañas y los titulos , en la actualidad como club hace mucho no somos grande y hasta la empresa vecina hoy es mucho mas que nosotros
Lunes 21/10/2019, 14:56:15
1584 Posts - 306 Puntos
Porque todavía no hacemos nada contra las asociaciones ilícitas que vacían el club.?
Los dejamos enquistarse, no nos dimos cuenta, y ante esta debacle normalizamos la situación y dejamos actuar a estos chorros como si nada.

Duca, Compi, Cantero, Moyanos. Ufffffff, me quiero pegar un tiro. Como rifamos el patrimonio y la historia.
Lunes 21/10/2019, 16:38:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Muy buen tema 👍👍👍Así me saco las ganas de decir algo que siempre pensé ( y lo escribo antes de leer al resto).Yo banco al Ruso y Fredes.
Paso cada muerto y mercenario por nuestro querido club, que lejos están de merecer tantos bardeos.Al toti Ríos también
Señor fútbol el Toti Ríos, lástima que le gustó más la noche y la joda que el ser un jugador profesional, calidad de sobra tenía!!!
A Maradona, Romario, Ronaldo también les gustaba la joda mientras eran futbolistas, creo que el Totoi Rios dio todo lo que pudo....
AJJAJAJAJAJAJJAJAJ comparas a Maradona; Ronaldo y Romario 3 fenómenos de la historia del fútbol con Toti Ríos.. No hay remate
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 16:39:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Banco con toda la furia a MOYANO , esta bien ahora putos .
AJJAJAJAJAJAJA no creo ya que hay gente que los banca, como yo por ejemplo, pero ojala aparezca alguien que tenga mucho más claro el panorama con el Club y no sea garca (bastante difícil lo que pido, no?), sino seguiré bancando a los Monoyano cómo hasta ahora.
jaja ,, el siome sos vos ... todavia no t e enteraste que estamos en estado de la quita de puntos por deudas a empleados y jugadores ??? ENFERMITO
Anda a hacer campaña para Comparada a otro lado.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 16:40:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Banco con toda la furia a MOYANO , esta bien ahora putos .
AJJAJAJAJAJAJA no creo ya que hay gente que los banca, como yo por ejemplo, pero ojala aparezca alguien que tenga mucho más claro el panorama con el Club y no sea garca (bastante difícil lo que pido, no?), sino seguiré bancando a los Monoyano cómo hasta ahora.
jaja ,, el siome sos vos ... todavia no t e enteraste que estamos en estado de la quita de puntos por deudas a empleados y jugadores ??? ENFERMITO
jajajaja ojala que huguito balasone no diga que somos mas chicos que rasin... por ahi le crees
Dejalo tranquilo al pobre tonto, ya tiene demasiado con las pelotudeces que dice
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 21/10/2019, 17:13:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por rojocrack

Mihijito tiene una carrera mucho mejor que el Gaby. Gano la Champions siendo clave mientras que el Gaby se la paso lesionado o comiendo banco en el Barca. Ademas volvió y salio campeón con su equipo mientras que el Gaby vino siendo una babosa.

Si Pellerino no hubiera bancado tanto al ruso y no hubiera puesto a Pellerano por sobre Victorino seguro teniamos tecnico para varios años.

Sobrevaloramos mucho a Campaña

Gaibor no tuvo ni el 10% de chances que Benitez o Pizzini

Los hinchas no tenemos una mierda de paciencia, al primer traspie queremos echar al DT de turno y a varios jugadores.

Rasin me chupa bien la verga, prefiero mil veces ganarle a bosta o riVAR

(?), Pellerano no coincide con la época de Pellegrino...

Son opiniones impopulares, no verdades absolutas ....
Como que no coinciden Pellerano y Pellegrino en 2015?.. ajjajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 14:08:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Moyano es lacra !!!
Chocolate por la noticia!!!!
Miércoles 23/10/2019, 11:40:15
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Hoy en dia lamentablemente de grande solo nos queda la vitrina y la historia , tanto deportivamente como institucionalmente hace mucho que no somos grandes , hoy en dia somos el quinto grande comodo , hasta la empresa y San Silencio hoy en dia son mas grandes que nosotros , 17 años y 35 sin ganar una liga y una libertadores y ni siquiera practicamente ni pelear los campeonatos y ni jugar la libertadores seguido y con dscenso incluido en los ultimos casi 30 años es una gran mancha para un gran club como Independiente, de grande solo nos queda la historia , las hazañas y los titulos , en la actualidad como club hace mucho no somos grande y hasta la empresa vecina hoy es mucho mas que nosotros
Vos sos medio estúpido? En serio te crees que la grandeza de un club se mide por la actualidad ?
Miércoles 23/10/2019, 11:41:37
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por 9_kluivert

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Banco con toda la furia a MOYANO , esta bien ahora putos .
AJJAJAJAJAJAJA no creo ya que hay gente que los banca, como yo por ejemplo, pero ojala aparezca alguien que tenga mucho más claro el panorama con el Club y no sea garca (bastante difícil lo que pido, no?), sino seguiré bancando a los Monoyano cómo hasta ahora.
jaja ,, el siome sos vos ... todavia no t e enteraste que estamos en estado de la quita de puntos por deudas a empleados y jugadores ??? ENFERMITO
jajajaja ojala que huguito balasone no diga que somos mas chicos que rasin... por ahi le crees
Dejalo tranquilo al pobre tonto, ya tiene demasiado con las pelotudeces que dice
Ja, Pelotudo, hasta que no veas a Moyano meterte por 2 da vez en la B , no vas a dejarte de mojar la bombachita
Miércoles 23/10/2019, 14:19:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

Opinión impopular: Sin los DUs el foro sería un embole.
Lastima que duran tan poco...
Miércoles 23/10/2019, 15:16:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por rojocrack

Mihijito tiene una carrera mucho mejor que el Gaby. Gano la Champions siendo clave mientras que el Gaby se la paso lesionado o comiendo banco en el Barca. Ademas volvió y salio campeón con su equipo mientras que el Gaby vino siendo una babosa.

Si Pellerino no hubiera bancado tanto al ruso y no hubiera puesto a Pellerano por sobre Victorino seguro teniamos tecnico para varios años.

Sobrevaloramos mucho a Campaña

Gaibor no tuvo ni el 10% de chances que Benitez o Pizzini

Los hinchas no tenemos una mierda de paciencia, al primer traspie queremos echar al DT de turno y a varios jugadores.

Rasin me chupa bien la verga, prefiero mil veces ganarle a bosta o riVAR

(?), Pellerano no coincide con la época de Pellegrino...

Son opiniones impopulares, no verdades absolutas ....


Pellerano el defensor, el narigon. La defensa era Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 23/10/2019, 19:02:36
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Muy buen tema 👍👍👍Así me saco las ganas de decir algo que siempre pensé ( y lo escribo antes de leer al resto).Yo banco al Ruso y Fredes.
Paso cada muerto y mercenario por nuestro querido club, que lejos están de merecer tantos bardeos.Al toti Ríos también
jajajajjajajaja