Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2019, 19:12:06
6053 Posts - 1625 Puntos
Nunca quise contarlo porque me dio verguenza ajena propia y la verdad me cuesta entenderlo aun hoy..
El dia 11 de junio de 2013 Independiente jugaba una final contra Huracan en el estadio unico de La Plata.como yo no pude ir a la cancha que hice?..me fui a Av Mitre 470 y alrededores para estar con la gente cerca de la sede para festejar el ascenso..
Camine y busqué en los boiches pizzerias..pancherias bodegones..lo que sea un puto televisor con hinchas del rojo el día mas importante en años..y no habia uno solo..tan amargos no podemos ser la puta madre que los pariome quedé a 50 metros de la sede viendoló solo frente a un tv 20 pulgadas.El chavon que atendía el bolichito me mira y me pregunra quien juega?me quise morir lacdsm..cuando hizo el primero Zapata me parecia estar gritando el gol de Kempes o Bertoni contra los holandesesque hijos de mil putas loco no habia nadie
Miércoles 23/10/2019, 19:19:09
4706 Posts - 572 Puntos
Debemos tener el peor plantel de la superliga- Y descollando Campaña por lo pésimo- Habría que meter a todos en una picadora de carne: jugadores, técnico y dirigentes-
Miércoles 23/10/2019, 23:07:15
2295 Posts - 197 Puntos
El tanque Denis siempre me pareció un gordito que metió una racha goleadora que lo hizo irse a Europa y ganar unos buenos mangos. Una enorme mentira.
Banco a katanazos al vasco Amorebieta, se necesita un jugador que cague a patadas hasta a sus compañeros. En un equipo con la impunidad de rivar era ídolo absoluto
Miércoles 23/10/2019, 23:37:01
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por angelitogarabat

Si Bochini- hubiera jugado en la reserva, estando Holan de dt en primera,hoy estaría jugando en Yupanqui para no sacarle el puesto a Miño.
Bertoni en Dock Sud,para que no se pierda,es medio pelotudo.
No entendiste la consigna del th angelito...
Si la entendió.... Esa respuesta es impopular para las viudas de Holan
Jueves 24/10/2019, 01:21:59
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por RoA

Escrito por angelitogarabat

Si Bochini- hubiera jugado en la reserva, estando Holan de dt en primera,hoy estaría jugando en Yupanqui para no sacarle el puesto a Miño.
Bertoni en Dock Sud,para que no se pierda,es medio pelotudo.
No entendiste la consigna del th angelito...
Si la entendió.... Esa respuesta es impopular para las viudas de Holan
Las viudas no fueron culeadas por cocodrilo.
Jueves 24/10/2019, 02:00:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por CABALLERODELROJO

Hoy en dia lamentablemente de grande solo nos queda la vitrina y la historia , tanto deportivamente como institucionalmente hace mucho que no somos grandes , hoy en dia somos el quinto grande comodo , hasta la empresa y San Silencio hoy en dia son mas grandes que nosotros , 17 años y 35 sin ganar una liga y una libertadores y ni siquiera practicamente ni pelear los campeonatos y ni jugar la libertadores seguido y con dscenso incluido en los ultimos casi 30 años es una gran mancha para un gran club como Independiente, de grande solo nos queda la historia , las hazañas y los titulos , en la actualidad como club hace mucho no somos grande y hasta la empresa vecina hoy es mucho mas que nosotros
Vos sos medio estúpido? En serio te crees que la grandeza de un club se mide por la actualidad ?
Si lo miras con un solo ojo


Pd:

  
Jueves 24/10/2019, 07:26:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por RoA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Muy buen tema 👍👍👍Así me saco las ganas de decir algo que siempre pensé ( y lo escribo antes de leer al resto).Yo banco al Ruso y Fredes.
Paso cada muerto y mercenario por nuestro querido club, que lejos están de merecer tantos bardeos.Al toti Ríos también
Señor fútbol el Toti Ríos, lástima que le gustó más la noche y la joda que el ser un jugador profesional, calidad de sobra tenía!!!
A Maradona, Romario, Ronaldo también les gustaba la joda mientras eran futbolistas, creo que el Totoi Rios dio todo lo que pudo....
AJJAJAJAJAJAJJAJAJ comparas a Maradona; Ronaldo y Romario 3 fenómenos de la historia del fútbol con Toti Ríos.. No hay remate
"TONTIN " RIOS la última vez que lo ví jugar fué en "el poderosísimo" BROWN DE ADROGUÉ y creo que allí se extinguió !!!!
...
Viernes 25/10/2019, 13:41:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RoA

La Doble Visera era horrible, aunque en ella se hayan vivido las épocas mas doradas del club.
Qué sabrás vos si nunca saliste de tu pueblucho de mierda, pajüerano.
Viernes 25/10/2019, 13:45:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

El Cono Valles no era tan mal defensor.
Si habra sido puteado ese muchacho...
Viernes 25/10/2019, 13:46:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por go let it out

El torneo local es más importante que la Sudamericana.
Nos hace mas falta que una sudamericana... eso es seguro!
Martes 05/11/2019, 23:05:20
769 Posts - 191 Puntos
Tengo algunas:

# Desperdiciamos muchas Intercontinentales, no digo que fueran fáciles, pero es una deuda con nuestra historia.

# Deseaba que la selección fracase en la CA de Brasil de este año, no puedo alentar por un equipo lleno de jugadores mufas.

# Voy a decir una a favor del ciclo nefasto de Beccaccecce, en la copa nos re contra cagaron cambiándonos las fechas para que juguemos 2 veces en tres semanas, en la altura de Ecuador.

Dicho esto, me alegra saber que ese pelotudo ya no es DT del Rojo.

# Messi me parece un pelotudo, no cuestiono que es crack, de eso no hay duda, pero me parece que le faltan algunos caramelos, cuando habla parece que se acaba de morder la lengua.
Martes 05/11/2019, 23:39:15
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Tengo algunas:

# Desperdiciamos muchas Intercontinentales, no digo que fueran fáciles, pero es una deuda con nuestra historia.

# Deseaba que la selección fracase en la CA de Brasil de este año, no puedo alentar por un equipo lleno de jugadores mufas.

# Voy a decir una a favor del ciclo nefasto de Beccaccecce, en la copa nos re contra cagaron cambiándonos las fechas para que juguemos 2 veces en tres semanas, en la altura de Ecuador.

Dicho esto, me alegra saber que ese pelotudo ya no es DT del Rojo.

# Messi me parece un pelotudo, no cuestiono que es crack, de eso no hay duda, pero me parece que le faltan algunos caramelos, cuando habla parece que se acaba de morder la lengua.
Messi es medio pelotudo, si fuera una persona normal tendría 16 balones de oro y 2 mundiales. No tiene el frasco lleno, pero así y todo tiene terrible mujer, plata de sobra para sus bisnietos y es el mejor del mundo.
Es la bendición del que juega bien al fútbol se ve.
^