Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2019, 11:19:35
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por allivela

En la final de la Sudaca, el penal a Meza era más facil no cobrarlo que cobrarlo (si hubiera sido en contra nuestra todavía estamos hablando de como nos robaron). Como hinchas nos quejamos que nos roban siempre, pero eso no es así.

Coincido respecto del penal a Meza pero....

Hace como 10 años ya que nos roban bastante más de lo que nos dan -- cosa que no sucede con ningún otro de los 4 grandes.
Viernes 18/10/2019, 11:38:45
10346 Posts - 1327 Puntos


La final del Nacional 1977 la pierde Talleres, por falta de experiencia y de viveza.

No hay manera de que se te escape un partido que vas ganando y con 3 jugadores más -- especialmente teniendo los jugadores que tenía Talleres en el mediocampo.

Viernes 18/10/2019, 12:24:44
105 Posts - 23 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Escrito por RoA

No estoy para nada de acuerdo en ponerle Ricardo Bochini al estadio, la historia del club fue escrita por muchísimos jugadores, DTs y Dirigentes...

Vendería el nombre del estadio a una firma privada como Alianz con tal de que ingresen millones a las arcas del club y poder armar planteles a la altura de River y Bosta...

Ademas, cuantos clubes tienen como nombre de estadio el nombre de algun jugador historico. Casi ninguno
otra vez contestandote a vos mismo ale?
Viernes 18/10/2019, 12:38:55
21876 Posts - 2851 Puntos
EL LDA es un estadio nuevo pero atrasa 50 años.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 18/10/2019, 13:55:02
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Muy buen tema 👍👍👍Así me saco las ganas de decir algo que siempre pensé ( y lo escribo antes de leer al resto).Yo banco al Ruso y Fredes.
Paso cada muerto y mercenario por nuestro querido club, que lejos están de merecer tantos bardeos.Al toti Ríos también
Señor fútbol el Toti Ríos, lástima que le gustó más la noche y la joda que el ser un jugador profesional, calidad de sobra tenía!!!
A Maradona, Romario, Ronaldo también les gustaba la joda mientras eran futbolistas, creo que el Totoi Rios dio todo lo que pudo....
Viernes 18/10/2019, 14:20:18
130 Posts - 70 Puntos
-Walter Acevedo, volante central el equipo del Tolo 2009/10, es uno de los 5 que más me gustaron de los que vi en Independiente. Disfrutaba mucho su forma de jugar y de hacerse dueño del mediocampo, a pesar de que el 80% de los hinchas del club lo putearon siempre.

(aclaro que no soy pendejo, ya peino varias canas hace tiempo y tampoco estoy diciendo Acevedo que esté a la altura de los grandes ídolos de Independiente).

-Zurita y el marciano Ortiz me parecen 2 mediocampistas de la puta madre. No dieron mucho en el club, quizás por llegar en momentos complicados, o tener que jugar en equipos que daban pena o no funcionaban, o qué se yo. Pero siempre me parecieron 2 jugadorazos, y me alegré cuando anunciaron la contratación de los 2
Viernes 18/10/2019, 14:56:05
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

El hincha de Independiente siempre dice qué hay que ganar jugando bien, y prefiere perder a ganar jugando mal pero cuando el equipo pierde jugando bien igual los putean a todos. Somos la hinchada que menos sabe lo que quiere, y si le preguntas a cada uno que mierda significa jugar bien no te saben contestar, entonces para ustedes que es jugar bien?? Ganar partidos con un sistema táctico entrenado y ordenado aunque el equipo no sea vistoso es jugar bien? O solo es jugar bien el tirar paredes y llegar al arco contrario tocando la pelota?
Se puede jugar bien sin ser vistoso.

Argentina jugó bien la semifinal del Mundial 1990 contra Italia o la final del Mundial 2014 contra Alemania. Un partido lo ganó por penales, el otro lo perdió, pero en los dos partidos superó tácticamente al rival, sin ser vistoso.

Al hincha de Independiente tradicionalmente le gusta el juego vistoso. No sólo bien jugado sino estéticamente agradable, por decirlo de alguna manera.

A medida que se suman los años de sequía, creo que cada vez importa más ganar y listo.
Viernes 18/10/2019, 15:21:24
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por RoA

Empiezo yo...

Gaibor no tuvo demasiada chances.

Milito esta sobrevalorado en la historia de Independiente, para mi ni siquiera es Ídolo.

Tuzzio es mas Ídolo del C.A.I. que Agüero.

Creo que somos el tercer equipo mas grande de la Argentina cómodos, debajo de River y Bosta, muy por encima de la empresa y los cuervos.





Hacete hincha de roVAR o bo$ta!
Un GRANDE de verdad no necesita de robos para salir campeón!
Este tipo es un genio y entendió el topic a la perfeccion.
#AndateMoyano
Viernes 18/10/2019, 15:29:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Mendez es un mediopelo y el Torito un absoluto mediocre que corre como un bobo atrás de la pelota.

Fredes tuvo un torneo que fue, por lejos, el mejor de Independiente y uno de los mejores de la liga local. La 10 se la ganó pero le pesó una tonelada. Cuando se rompió los ligamentos nunca más volvió.

Toledo no era TAN malo como decían.

Vera era aceptable.

Banco a Cantero. A Independiente lo mandó a la B el kirchnerismo.

Pusineri nunca me pareció un dotado, el Toti Ríos cuando tenía los patos en fila era mucho más. Me seca los huevos cómo robó Pusineri en Independiente después del 2002 y mucho más me los seca ahora que cada 6 meses quiere venir a afanar.

Fuera de Independiente: soy capitalista y creo que la inflación es un fenómeno principalmente monetario. Creo que ninguna ciencia le mejoró más la vida a la gente a lo largo de la historia que la economía (si, incluyo la medicina) y no tengo dudas que el sistema que mejor eficientiza y asignas recursos es el capitalismo. Siempre cae mal cuando lo digo en reuniones familiares.
Viernes 18/10/2019, 16:13:34
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

debutado en primera.

La cancha de la mufa tiene la mejor vista del fútbol argentino
Velez y el Olímpico de Córdoba tienen mejor vista en mi opinión!! la vieja Doble Visera tenía de las peores vistas!!

Extraño la Doble Visera.
ni en pedo, vuelvan a esas canchas y veran como desde la Bochini alta tenes la mejor vision del futbol argentino
Viernes 18/10/2019, 16:15:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por THE RED NINJA

Y si todos los putos dirigentes, dts y jugadores de los últimos 30 años hubieran pensado en Independiente y no morir con sus putas decisiones de mierda, hoy tendríamos 0 descenso y unos 10 títulos más... malnacidos jugadores que fueron para atrás, malnacidos dts ególatras de mierda que vinieron a experimentar y a morir con la de ellos a nuestro club, y malnacidos los dirigentes que vinieron a Independiente a salvarse económicamente y hacer sus negociados ....HIJOS de remilputas TODOS!
Y malnacidos a todos los hinchas que apoyaron y apoyan a toda éstos malnacidos
AJAJAJAJ cerra el ocote que seguramente habrás votado a más de la mitad de las cosas que maldecís, siome!!!
anda a laverte las tetas minusvalido mental... las focas de mierda como vos son parte del cancer de Independiente
Viernes 18/10/2019, 16:19:30
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Banco con toda la furia a MOYANO , esta bien ahora putos .
AJJAJAJAJAJAJA no creo ya que hay gente que los banca, como yo por ejemplo, pero ojala aparezca alguien que tenga mucho más claro el panorama con el Club y no sea garca (bastante difícil lo que pido, no?), sino seguiré bancando a los Monoyano cómo hasta ahora.
jaja ,, el siome sos vos ... todavia no t e enteraste que estamos en estado de la quita de puntos por deudas a empleados y jugadores ??? ENFERMITO