Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 11:37:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Pasaron varios y no dejaron su voto, cagones, mierda,carajo.
Seguramente serán los que les da vergüenza decir que votarán a Macri.. Los primeros que durante la gestión decían yo no lo voté..

eso pense, hay mucha gente que vota a Macri y no lo dicen, pasa fuera del foro tambien eh !!
Martes 22/10/2019, 11:41:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Fabián haciendo campaña K, no me quiero imaginar cuando venga Sergio .....agárrate Katalina ...... cita a cada uno de los GoRILLas CiPAyOS !,,,,,? ,,,,!!!
Creo que es lo mejor para el País, y si decir a quien voy a votar e intentar fundamentar el porque de mi vito es hacer campaña para los K bueno, estoy haciendo campaña para los K entonces!! no me molesta ni me ofende para ser sincero.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:42:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

No voto vendepatrias, no voto amigos de Monsanto y Barrick Gold, no voto a los que nos van a meter una reforma laboral antiobrera.

Asique voto al FIT.
La nada como siempre, cero compromiso con el país.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:42:52
1658 Posts - 761 Puntos
Maduro le dijo pelotudo a Alberto
Martes 22/10/2019, 11:45:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jair

A ninguno son impresentables todos q se vayan a la concha de su madre sea quien sea presidente voy a tener q seguir llendo a laburar como lo hize siempre sin q nadie me regale nada como corresponde
Y de eso se trata la vida me parece.. trabajar para tu bienestar, jajajaja que mal que tenes el coco amigo. Deja de renegar por tener que laburar, eso es lo hacemos todos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:46:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Red Charlie

No voto porque nunca cambie mi domicilio desde que me fui en Mayo del '83. Ademas me parece inmoral participar de una votacion sin tener la mas puta idea de los candidatos. Si me viera en la obligacion de votar siempre votaria al que le pueda ganar al peronismo, en este caso, Macri.
Quiza un gobierno peronista no me molestaria pero no me bancaria aguantar a la gente que los sigue. Son IMBANCABLES.
No tenés opinión sobre el país pero si sobre la gente?.. jajajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:48:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablo49

El voto es secreto....🙈🙈🙈🙈
Pero acá no le decimos a nadie!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:49:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por SUMO

Tome unos puntos por su ingenio buen hombre.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:51:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por pájaro loco

Escrito por kun_ricotero_050703

FF. El lunes 28 de Octubre y el 11 de diciembre voy a comprar Clarin, La Nacion, ver TN, America, darle like y retweet a todos los anti k psiquiatricos. Lo que me voy a reir.
Yo ya me estoy riendo de los culos sangrantes de achura, fran rojo, chivitamaldonado
Falta que liberen a bobo metal. Ese mono si no se corto las venas pega en el palo.
JAJAJAJAJAJAJ entendía todo el mundo al reves el bobo ese, se pensaba que la política era cómo el fútbol.. jajajajaja bueno y chivita vive en un mundo paralelos, no se puede hacer nada en ese caso..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 22/10/2019, 11:52:35
135 Posts - 27 Puntos
Escrito por nyko_87

Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por nyko_87

Se que no votare a Fernandez, Macri me defraudo y ahora no se a quien eligir, muchos critican el modelo chileno pero el venezolano tampoco me parece atractivo.
El nivel de ignorancia que tenes, vota a fernandez y no rompas las pelotas flaco
Te agradezco pero no, si te molesta mi ignorancia no imaginas lo que me pasa con la tuya.
Sos muy pelotudo, uno mas de los tantos que hay en este pais
Martes 22/10/2019, 11:54:11
17528 Posts - 11269 Puntos
www.infobae.com/economia/2019/10/22/el-financial-times-se-pregunta-estara-segura-la-argentina-en-manos-peronistas


les dejo una nota muy interesante , explica muy bien la historia que estamos viviendo y lo que se viene .


no se pegar el link    concha su madre.
Martes 22/10/2019, 11:54:45
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por nyko_87

Escrito por Elreydecopas4555

Escrito por nyko_87

Se que no votare a Fernandez, Macri me defraudo y ahora no se a quien eligir, muchos critican el modelo chileno pero el venezolano tampoco me parece atractivo.
El nivel de ignorancia que tenes, vota a fernandez y no rompas las pelotas flaco
Te agradezco pero no, si te molesta mi ignorancia no imaginas lo que me pasa con la tuya.
Sos muy pelotudo, uno mas de los tantos que hay en este pais
Imaginate si la tenes clara que sabes de mi ignorancia y lo pelotudo que soy sin conocerme, ojala nos vaya bien con los que gane, suerte.