Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2019, 16:01:57
Campaña ponete las manos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3551
    Vistas
135 Posts - 27 Puntos
Ultimamente andas muy boludo, te hacen los goles que quieren y en donde quieren, con talleres fuiste una verguenza, no salvas un puto, partido, con argentinos te hicieron un gol de fulbito 5, me llenaste los huevos, en diciembre patada en el osico a vos tambien
Martes 22/10/2019, 16:11:18
2643 Posts - 1469 Puntos
Si, pero nadie lo dice. Por mucho menos de estos goles que se come y que regala (el 4to contra Atlético tucumán, el penal a Lanús, el del sábado, el tercero contra RiBer, el de Ensuciantes) al Ruso lo MATARON.
Contra los colombianos por la sudaca, que perdimos 1 a 0 y que el erró el penal, le hacen un gol parecido al del sábado, pero el jugador (creo que Balanta), quiere tirar el centro Y LE ERRA A LA PELOTA, y le entra por el primer palo.
El sábado, Gomez QUISO PATEAR ALLÍ, Y NI SIQUIERA ENTRO PEGADA AL PALO, ENTRO PEGADA AL SEGUNDO PALO, DE TAN REGALADO QUE ESTABA EL URUGUAYO.
Gracias, Campi. Ya fue.
Martes 22/10/2019, 16:14:03
2749 Posts - 1303 Puntos
Buen titulo para un spot
Martes 22/10/2019, 16:24:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Y que le de el brazalete a alguien con mas personalidad para ser capitan.
       
Martes 22/10/2019, 16:46:24
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, pero nadie lo dice. Por mucho menos de estos goles que se come y que regala (el 4to contra Atlético tucumán, el penal a Lanús, el del sábado, el tercero contra RiBer, el de Ensuciantes) al Ruso lo MATARON.
Contra los colombianos por la sudaca, que perdimos 1 a 0 y que el erró el penal, le hacen un gol parecido al del sábado, pero el jugador (creo que Balanta), quiere tirar el centro Y LE ERRA A LA PELOTA, y le entra por el primer palo.
El sábado, Gomez QUISO PATEAR ALLÍ, Y NI SIQUIERA ENTRO PEGADA AL PALO, ENTRO PEGADA AL SEGUNDO PALO, DE TAN REGALADO QUE ESTABA EL URUGUAYO.
Gracias, Campi. Ya fue.

Campaña está en bajo nivel, pero por mucho menos mataron al ruso las pelotas. Campaña se está comiendo goles pero todavía hay partidos que tapa pelotas jodidas. El ruso encima de que todo lo que iba al arco era gol regalaba goles pelotudos. Y encima declaraba pelotudeces.
Y aparte Campaña tiene banca porque atajó bien tres años, el ruso en su reputa vida atajó bien y se lo bancó insólitamente porque "tenía condiciones".
Martes 22/10/2019, 17:05:41
17521 Posts - 11269 Puntos
Nos salvo varios partidos, tampoco seamos tan malos, es cierto bajo el nivel .
Martes 22/10/2019, 17:14:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Que suma esto??

que pibe enfermo...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 22/10/2019, 17:18:11
135 Posts - 27 Puntos
Escrito por e pescau

Que suma esto??

que pibe enfermo...
que no ves los partidos ? el enfermo sos vos
Martes 22/10/2019, 17:34:21
509 Posts - 114 Puntos
Hocico*
 
Martes 22/10/2019, 17:43:39
13260 Posts - 4906 Puntos
El autor del topic es el pitufo gruñón del foro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 22/10/2019, 18:14:18
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por Hermesaldo

Si, pero nadie lo dice. Por mucho menos de estos goles que se come y que regala (el 4to contra Atlético tucumán, el penal a Lanús, el del sábado, el tercero contra RiBer, el de Ensuciantes) al Ruso lo MATARON.
Contra los colombianos por la sudaca, que perdimos 1 a 0 y que el erró el penal, le hacen un gol parecido al del sábado, pero el jugador (creo que Balanta), quiere tirar el centro Y LE ERRA A LA PELOTA, y le entra por el primer palo.
El sábado, Gomez QUISO PATEAR ALLÍ, Y NI SIQUIERA ENTRO PEGADA AL PALO, ENTRO PEGADA AL SEGUNDO PALO, DE TAN REGALADO QUE ESTABA EL URUGUAYO.
Gracias, Campi. Ya fue.

Campaña está en bajo nivel, pero por mucho menos mataron al ruso las pelotas. Campaña se está comiendo goles pero todavía hay partidos que tapa pelotas jodidas. El ruso encima de que todo lo que iba al arco era gol regalaba goles pelotudos. Y encima declaraba pelotudeces.
Y aparte Campaña tiene banca porque atajó bien tres años, el ruso en su reputa vida atajó bien y se lo bancó insólitamente porque "tenía condiciones".
Puede ser que tengas razon y que mi mirada, como siempre sobre los chicos de las inferiores, sea sesgada. La realidad es que el Ruso no repetia los errores. Se equivoco gambeteando en el area contra la Bo$ta, y no lo volvio a hacer, Campaña se comio un gol al primer palo contra Defensa en la Copa Argentina del 2016, contra AAAJ la revancha de la Copa de la Superligarcha, este sabado de nuevo. Se comio el gol contra Ensuciantes en nuestra cancha por salir jugando, y contra RiVar el mismo error para el 0/3, y asi.
es verdad, el otro dia tuvo dos tapadas brillantes ( en la segunda dejo el rebote corto y la pelota pego en el travesaño) pero un arquero al que le llegan poco, como todo arquero de equipo grande, las tiene que tapar. Y el gol aue se come es de intercountries.
creo que esta como Hilario en su final, ya no brinda seguridad y repite los mismos errores.
es mi opinion.
Martes 22/10/2019, 19:18:36
6088 Posts - 708 Puntos
Bajo brutalmente su nivel (como TODO el equipo). Habra kamasutra?
Martes 22/10/2019, 20:00:53
2461 Posts - 549 Puntos
Y los pies también, sacando de abajo y arriba es malisimo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!