Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 14:15:46
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Maquinholan

Descripción
La vasectomía por lo regular se realiza en el consultorio del cirujano usando anestesia local. Usted estará despierto, pero no sentirá ningún dolor.Después de rasurar y limpiar el escroto, el cirujano inyectará anestesia en la zona.
El cirujano hará luego una pequeña incisión en la parte superior del escroto, ligará los conductos deferentes y los cortará por separado.
La herida se cerrará con puntos de sutura o con goma quirúrgica.
Se puede realizar una vasectomía sin incisión quirúrgica, la cual se denomina vasectomía sin bisturí (NSV, por sus siglas en inglés). Para este procedimiento:El cirujano buscará los conductos deferentes palpando el escroto.
Le inyectarán anestesia.
Luego el cirujano le hará un agujero diminuto en la piel del escroto, y ligará y cortará una parte de los conductos deferentes.
Para realizar una vasectomía regular, se hace una pequeña incisión a cada lado del escroto. Para una vasectomía sin bisturí, se utiliza un instrumento puntiagudo para perforar la piel y se hace un orificio solo. Para ambos tipos de procedimiento, se hace un punto de sutura o se usa una goma quirúrgica para sellar el orificio.
me la hice en septiembre , en mi caso me durmieron y ni me entere, no labure por 10 dias y me la pase tirado con hielo en las pelotas hoy estoy por volver a jugar al futbol a ver como me va. Desmitificando cualquier dicho,se me para con normalidad y eyaculo sin problemas. eso si tomate tu tiempo para eyacular. ya q es doloroso si no respetas los tiempos de curado!(nada q no se pueda aguantar con analgesicos y hielo). Espero te sirva y es una gran medida q muchos deberian tomar .Dale para delante man.