Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/10/2019, 15:34:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuales serian las contras a la hora del sexo, sacando la de buscar tener hijos?
       
Miércoles 30/10/2019, 15:35:13
2855 Posts - 605 Puntos
Debería ser obligatoria, especialmente en las Villas para los tipos sin educación, faloperos, transas, que no trabajan, etc Mucho mas sano que legalizar el Aborto y matar criaturas inocentes.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 30/10/2019, 16:00:55
1911 Posts - 382 Puntos
Hay que hacerla a los 15.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 30/10/2019, 17:12:45
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por Maquinholan

Descripción
La vasectomía por lo regular se realiza en el consultorio del cirujano usando anestesia local. Usted estará despierto, pero no sentirá ningún dolor.Después de rasurar y limpiar el escroto, el cirujano inyectará anestesia en la zona.
El cirujano hará luego una pequeña incisión en la parte superior del escroto, ligará los conductos deferentes y los cortará por separado.
La herida se cerrará con puntos de sutura o con goma quirúrgica.
Se puede realizar una vasectomía sin incisión quirúrgica, la cual se denomina vasectomía sin bisturí (NSV, por sus siglas en inglés). Para este procedimiento:El cirujano buscará los conductos deferentes palpando el escroto.
Le inyectarán anestesia.
Luego el cirujano le hará un agujero diminuto en la piel del escroto, y ligará y cortará una parte de los conductos deferentes.
Para realizar una vasectomía regular, se hace una pequeña incisión a cada lado del escroto. Para una vasectomía sin bisturí, se utiliza un instrumento puntiagudo para perforar la piel y se hace un orificio solo. Para ambos tipos de procedimiento, se hace un punto de sutura o se usa una goma quirúrgica para sellar el orificio.
Si por favor hacele un favor al mundo y dale para adelante! No hace falta mas descendencia tuya!
Se que es un tema serio y no se si tiene razón pero......... me recague de risa,jajajaja
Miércoles 30/10/2019, 21:04:23
1168 Posts - 634 Puntos

Ni en pedo, yo le hago tomar la pastilla a mi novia, uso forro y por las dudas acabo afuera o en areas no peligrosas.

Miércoles 30/10/2019, 22:10:18
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por altodiablo

cual es el motivo amigo de esa decisión, es un tema un tanto groso desde lo psicológico, cada uno es dueño de sus decisiones
Tengo dos, una nena y un nene. Tengo 30 y me parece más que suficiente dos hijos. No quiero arriesgarme a algún "accidente".
Si te gusta escupirle al sapo sin intermediarios y si tu jermu es colgada con las pastillas es una opción. Igual me parece mucho. Un amigo de tu edad se la hizo, dos guachas con 28 años y dijo basta. Nada de otro mundo, yo no lo haría
Viernes 01/11/2019, 20:37:40
113 Posts - 3 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Maquinholan

Escrito por altodiablo

cual es el motivo amigo de esa decisión, es un tema un tanto groso desde lo psicológico, cada uno es dueño de sus decisiones
Tengo dos, una nena y un nene. Tengo 30 y me parece más que suficiente dos hijos. No quiero arriesgarme a algún "accidente".
y bueno....mi abuelo tano decia....katzo nun culo no fare figlio..... asi no tenes mas riesgos....
jajaja la tenía clarisima el tano
Domingo 03/11/2019, 18:52:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

es un error sin retorno.
Domingo 03/11/2019, 18:53:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

Algún valiente del foro que nos cuente su experiencia?

Quiero hacerlo. Ya fui al urólogo y ahora me tengo que hacer laboratorio.
No lo hagas papa, cuidate de otra manera.
Domingo 03/11/2019, 19:05:39
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Debería ser obligatoria, especialmente en las Villas para los tipos sin educación, faloperos, transas, que no trabajan, etc Mucho mas sano que legalizar el Aborto y matar criaturas inocentes.
faloperos, tranzas, que no trabajan, etc Mucho, eso son la mayoría de los oligarcas, no sabes que ellos no trabajan para eso estas vos y todos los demás y seguro los votaste, nabo
Lunes 04/11/2019, 19:02:15
1451 Posts - 315 Puntos
yo también estoy pensando en hacerme eso, tengo decidido que no quiero hijos
los que dicen que no se la haga, porque motivo lo dicen?
Lunes 04/11/2019, 19:28:54
4456 Posts - 974 Puntos
igual por mas vasectomia que te hagas, si vas a andar cogiendo con cualquiera usa forro... despues la gente no sabe que anda con un bicho encima hasta que se le cae la verga a pedazos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...