Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/11/2019, 21:04:34
Tener cuidado con los perros
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7115
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Hay que tener cuidado con los perro de raza fuerte, ej: rottweiler, doberman, pitbull, etc... Si los cria el dueño junto con su familia de cachorrito el perro se acostumbrara a vos y la familia entonces de alguna manera va saber comportarse y no hacerte daño (salvo que en algun momento le salte la termica), despues sabemos que hay otras razas de perros que son muchas mas buenas y no generan peligro, todo depende como el dueño los crie. 

Como experiencia personal tuve un perro callejero yo, un amigo habia encontrado 4 cachorritos abandonados a un costado de la ruta (año 2003) y se los llevo a su casa, ahi me regalo 1 a mi, otro se lo quedo el y los otros 2 tambien los regalo a sus amigos, el que tuve yo lo crie con mucho amor, siempre fue el guardian de la casa, un compañero mas de mi casa, pero cuando lo soltaba a la calle habia problemas, que siempre era peleador y queria lastimar a otros perros (un dia lastimo a un caniche y casi me denuncian), me costo un monton criarlo para que no se pelee mas y lo pude lograr, hace unos años atras murio mi perro de viejo, pero lo extraño un monton. Ustedes tienen perros ? si tienen han podido criarlos bien ?, Nunca hay que cometer este error que veo que hacen muchos con los perros

Lunes 11/11/2019, 21:12:59
5498 Posts - 712 Puntos
Los perros de esas razas no son fiables para nada, por mas que lo cries desde chico. Es raro que uno callejero haga eso con sus dueños...
Lunes 11/11/2019, 21:17:33
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Los perros de esas razas no son fiables para nada, por mas que lo cries desde chico. Es raro que uno callejero haga eso con sus dueños...
los rottweiler que son los que mas vi, son muy peligrosos, esos te desconocen y no lo paras mas, encima cuando van creciendo se ponen enormes
Lunes 11/11/2019, 21:19:15
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Arnold Layne

Los perros de esas razas no son fiables para nada, por mas que lo cries desde chico. Es raro que uno callejero haga eso con sus dueños...
los rottweiler que son los que mas vi, son muy peligrosos, esos te desconocen y no lo paras mas, encima cuando van creciendo se ponen enormes
No siven esos perros. Deberian prohirbirlos!!!!
Lunes 11/11/2019, 21:25:41
397 Posts - 136 Puntos
Yo tengo 3 perros Pitbull, les meto la mano en la boca para sacarle cascotes que agarran del fondo, hasta jugando le doy un par de saques (en joda obviamente) me torean, aprietan los dientes contra el brazo, los puños y en 10 años jamás mordieron a nadie de la familia, ni a mi que los vivo jodiendo...
Lunes 11/11/2019, 21:28:37
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Yo tengo 3 perros Pitbull, les meto la mano en la boca para sacarle cascotes que agarran del fondo, hasta jugando le doy un par de saques (en joda obviamente) me torean, aprietan los dientes contra el brazo, los puños y en 10 años jamás mordieron a nadie de la familia, ni a mi que los vivo jodiendo...
buenisimo entonces ! y con los que no son de la familia ni vos como se han comportado ?
Lunes 11/11/2019, 22:34:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Evidentemente no le gusta que lo besuqueen asi al pichicho. Dueño maraca.
       
Lunes 11/11/2019, 22:40:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo tengo tres perros levantados de la calle y uno sólo es de RAZA y es el más problemático ...
El de raza es un PERRO DE OSOS DE KARELIA o RUSO LAIKA ( lleva esos dos nombres ) .
Es una raza relativamente nueva , creo que aparecieron en 1947 y son de gran porte ( onda SAN BERNARDO , pero más estilizado ) ...El mio está GORDO ya que es un perro que necesita correr en el bosque o en el campo NO ES PARA CIUDAD ...
Lo curioso es que un perro de raza haya estado abandonado en la calle ( he visto SIBERIAN HUSKYS abandonados )....
El perro pasó una madrugada por la vereda de mi casa , cuando estaba sacando la bolsa de basura y todos los perros del barrio le ladraban , pasó con la cola entre las piernas y estaba muy sucio ...Lo miré y dije ¡¡ POBRE PERRO !!,,,A la mañana siguiente , lo encontré acostado y muy triste en la puerta de mi casa ,Le dí de comer y los perros del barrio le robaban la camida ...Entonces le abrí la puerta y le dí de comer en el jardín de enfrente de mi casa y no se quiso ir más ..
Tiene una de las dos orejas (la izquierda ) muerta ,no la puede parar y tiene pánico si agarras una escoba ....ES OBVIO QUE EL DUEÑO ANTERIOR LO FAJÓ EN FORMA ...Además estuve buscando a su dueño por más de un año y ni apareció ( éste perro se habrá mandado alguna gran cagada , haber matado a algún otro perro de la familia ) ....
Yo sabía que era de raza , pero no sabía de cual ...Una vez volviendo con mi mujer en el bondi una noche , vimos una publicidad de "la Revista CARAS " , en cuya portada estaba CAROLINA RABOLLINI ( la ex de SCIOLI ) y en la foto estaba abrazando a un LABRADOR y detrás , junto a ella estaba un perro igualito al mio !!!!....Busqué fotos en las veterinarias y no lo encontraba , hasta que de tanto buscar en GOOGLE apareció una foto , la clickeé y me apareció una página web de FINLANDIA ...Puse el traductor automático y era un dossier con explicaciones de como dominar al animal ....Las fotos eran impresionantes = el perro peleando con un OSO PARDO , en otra enfrentando a un ALCE del tamaño de un caballo y en una tercer foto , persiguiendo a un JABALÍ .
En esa página web instructiva , recomiendan que el dueño " debe tener mucho carácter "ya que el perro por naturaleza es TOSCO y NO OBEDECE , .....y recomienda también tener especial cuidado con animales más pequeños ( De hecho me mató a dos gatas mias y a dos de mi vecino de junto ) .
A uno de mis otros dos perros lo atacó mordiéndole la cabeza y le salvó la vida mi mujer gritándole y pegándole con un palo de escoba ...Hoy ese perrito que se salvó, vive dentro de mi casa y en el jardín de adelante ...



...
Lunes 11/11/2019, 22:40:59
5565 Posts - 1571 Puntos
El bull terrier es otro perro de mierda, al igual que el rottweiler y el pitbull. Ejemplos de perros que pueden ser muy buenos o re jodidos de acuerdo a la crianza son el ovejero alemán y el doberman, perro este último que me encanta.
Lunes 11/11/2019, 22:53:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

El bull terrier es otro perro de mierda, al igual que el rottweiler y el pitbull. Ejemplos de perros que pueden ser muy buenos o re jodidos de acuerdo a la crianza son el ovejero alemán y el doberman, perro este último que me encanta.
El problema con esos perros es que cuando se hacen viejos, pueden no reconocer al dueño y atacarte
...
Lunes 11/11/2019, 23:01:08
61128 Posts - 20256 Puntos
La unica raza que puede atacar a su dueño es el Doberman.
Me lo conto un amigo que tenia un Doberman y un Rotweiller, cuando llegaba a la casa a la noche , golpeaba las manos para que el perro lo escuchara llegar, porque si entraba en silencio y el perro estaba durmiendo, al despertarse lo podia atacar.

Asi como la ven a esta perrita es feroz, la vez pasada mato a un Rotweiller
El Rotweiller se la trago , y murio atragantado.





Lunes 11/11/2019, 23:25:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Evidentemente no le gusta que lo besuqueen asi al pichicho. Dueño maraca.
A los perros no hay que besarlos, ni perfumarlos, ni disfrazarlos.
El perro solo entendio que el tipo se le acecaba con la boca y el perro usa la boca para morder o atacar, no sabe usar las patas .

Si le queres demostrar afecto a un perro, podes darle de comer, sacarlo a caminar todos los dias y acariciarles el pecho , sobre todo si es un perro extraño nunca ir derecho a acariciarle la cabeza , un perro interpreta que las manos de una persona son como la boca que usan para morder.

Las tres reglas que todos cumplen al reves .

No hagas contacto visual
No le hables .
No lo toques

Si es un perro desconocido que esta con su dueño, no le prestes atencion, ignoralo y deja que mientras conversas , te huela.
Despues cuando ve que no sos una amenaza , despacio le acercas la mano dada vuelta, y recien despues segun como responda unas palmadas en el pecho o el lomo.









Estos cachorros se tomaron en serio que el nene era parte de la manada .

Lunes 11/11/2019, 23:39:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Mi vecina tiene un Gran Danés...que lo cuida muchísimo, lo baña a diario, lo perfuma...