Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 03:53:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por SUMO

Como ya di a entender antes no me jode por q sean minas, porq salvo excepciones el fútbol jugado por tipos también son un embole

Después de ver al Manchester City no me da para perder ni 15 minutos viendo a Banfield vs Aldosivi (supongo q los dos estarán en primera, no?)

Que las minas (por el momento) carezcan de fuerza, velocidad o intensidad no me parece q sea algo por lo q debería bajarle el precio, bien podrían tocar como lo hacen los tipos en un partido amistoso y seria algo digno de ver y poder disfrutar.

La fuerza, velocidad e intensidad les sirve a los pataduras para compensar su falta de talento. Obbbbbvio q a los cra´ también se les exige lo mismo para no dar ventaja, pero por mi, bien podrían prescindir de eso y veríamos un fobal sin tanta marca, sin tanto choque y sin tantos matungos corriendo como caballos desb yocados.
Si a cualquier encuentro de equipos le sacas la fuerza, la intensidad y la velocidad.... Se vuelve inmirable, digas lo que digas.... Y eso es lo que pasa del porque a nadie le gusta los deportes jugados por mujeres , porque son inferiores en todo eso y mucho más
Hace... 40 años en el fobal no había, o había muy poco de eso, salvo excepciones, y la gente igual llenaba los estadios.

Por supuesto q había defensores fuertes, mediocampistas habilidosos y wines rapidísimos, y algunos pocos se destacaban porq tenían todas esas cualidades y virtudes, pero no era el futbol un deporte q tenia como exigencia q todos fueran veloces, fuertes e intensos y se disfrutaba igual.

O por lo menos así, lo veo yo!
Lunes 18/11/2019, 16:02:00
7697 Posts - 1023 Puntos
Vi el mundial y hubo cosas interesantes, desde luego la mayoría de selecciones, incluida Argentina obvio, aún son amateurs (recién este año se profesionalizó la liga acá), no hay inversión tampoco, y lo que me cabe de eso es que se notó que dejaron todo, a diferencia de la selección masculina, la cual es una bosta

El topic me parece un poco mala leche -y los comentarios sexualizando los equipos también-, un garrón, espero que pronto las cosas cambien y le den mas cabida, párrafo aparte que ayer jugaron las pibas del Rojo por primera vez en el LDA y ganaron 5 a 2, uno fue un golazo de chilena encima

La verdad que para prender la tele (es un decir, actually lo miro por rojadirecta o similares) y generarme molestia ocular al ver al Balde, Pijini, y todo el resto dando vergüenza contra equipos inexistentes como Aldosivi o Despensa, quedando afuera de todo torneo y encima con sueldos altísimos... dame a las pibas mil veces, que trabajaron bocha para conseguir el reconocimiento que (apenas) están consiguiendo, tienen un sueldo de $2 mangos y cada vez que tienen que representar al ROJO lo hacen de la mejor forma que pueden, asi como cualquier actividad deportiva del club, deberíamos estar orgullosos
sumate! 
Martes 19/11/2019, 10:48:21
39181 Posts - 2578 Puntos
Depende hay selecciones que juegan muy bien como la de Estados Unidos, Suecia , Francia y Brasil.

Pero acá en Argentina me parece obvio que el nivel sea malisimo porque recién se acaba de profesionalizar.

De todas formas cuando veo fútbol femenino me parece ver como si fuera otro deporte.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 19/11/2019, 15:01:41
2201 Posts - 154 Puntos
¿En Independiente es profesional?
Martes 19/11/2019, 15:25:24
1614 Posts - 571 Puntos
Es malo simplemente porque hace poco que lo juegan, si ves selecciones europeas o la yanqui la cosa ya cambia, aunque sigue habiendo una gran diferencia con el masculino a nivel técnico, cosa que no pasa por ejemplo en el hockey, en donde si bien es cierto que la potencia del hombre siempre será superior a la de las mujeres, en técnica lo equiparan e incluso la superan, como era el caso de luciana aymar, que hacía cosas increíbles con la bocha. Igualmente no pagaría por ver un partido de fútbol femenino, si en cambio uno de tenis o de hockey.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 19/11/2019, 19:58:25
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por nyko_87

¿En Independiente es profesional?
si, a partir de este año se profesionalizó la liga
sumate! 
Martes 19/11/2019, 20:10:39
769 Posts - 191 Puntos
El Fútbol no es para mujeres por un tema mas que nada físico, ¿no se si lo notan que las mujeres corren de una manera y los hombres de otra?, ademas las hacen usar pantalones masculinos jajjaa dejate joder....

Deporte que practiquen las mujeres que son mirables, el Basquet, Voley, Handball....
Martes 19/11/2019, 22:40:59
233 Posts - 42 Puntos
Topic mala leche me parece... Todo bien, pero para mi, si tienen la remera del rojo, sea la representacion en el deporte que sea, merece mi respeto justamente porque representa a los colores por los que si hay que llorar, lloro, si hay que putear, puteo... Y si hay que festejar, festejo...

Todo bien con que no guste, pero hay que darle chance... Contra Boca, la piba que marco el 2-4 se colgo del mini alambrado de Dominico a gritarlo con los que estaban del otro lado... Hace cuanto un jugador 'profesional' no se descajeta la garganta gritando un gol... Vamos muchachos, somos todos pajerines pero si juega el rojo quiero que gane, a lo que sea...

Miércoles 20/11/2019, 09:33:31
17216 Posts - 4273 Puntos
No, no sos el unico. Inmirable el fútbol femenino.
Sábado 07/12/2019, 11:01:56
681 Posts - 95 Puntos
yo al contrario estoy siguiendo a las diablitas recien le metieron cuatro al porve y estan dando la pelea contra el pincha rasin y lanus por entrar entre los mejores.
Sábado 07/12/2019, 12:03:53
54717 Posts - 20172 Puntos
El futbol femenino es una mierda y el que vi anoche tambien...
Miércoles 16/09/2020, 16:05:05
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por pájaro loco

Lo tenía que decir.
no la verdad el futbol femenil no es mierda, ES LA MIERDA MAS GRANDE QUE A EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LOS DEPORTES POR DIOS A NADIE LE IMPORTA LAS MUJERES NO SIRBEN PARA JUGAR FUTBOL SE PIENSAN QUE PUEDEN SER COMO MESSI,NEYMAR ETC Y LA VERDAD ES QUE NO LO SON Y NUNCA LO SERAN EL FUTBOL FEMENIL NUNCA SE VA A IGUALAR AL VERDADERO FUTBOL EL CUAL ES EL FUTBOL MASCULINO Y QUE SE DEJE DE CREER ESA ESTÚPIDA DE ALEX MORGAN QUE PUEDE SER GRANDE POR QUE NO LO ES Y NUNCA LO SERA NUNCA!!!!!.