Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 23:22:20
Otro mercado de pases...
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7979
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Se acerca otro mercado de pases. En este hay que vender y ya se barajan varios nombres. Será que de una ves por todas venden a Ben10?? Será que no vamosa regalar a nadie?? Será que no vendemos al goleador del campeonato??. Yo vendo a Alan Franco y a Ben10 y seria un buen mercado. Despues doy un par a prestamo. 
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 16/11/2019, 23:23:23
1125 Posts - 217 Puntos
P.D: zlatan queda libre de la MLS... un tirito ahi??? Jaja
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 17/11/2019, 00:01:14
848 Posts - 455 Puntos
playon? la actualidad del rojo es joda asi que esta bien
Domingo 17/11/2019, 00:53:53
61133 Posts - 20256 Puntos
La reconcha de la lora , habia escrito un comentario y se borro todo.
Resumiendo , Zlatan queda libre, Villa se quiere retirar, Iniesta y Xavi no creo que les interese tanto la guita, ya estan de vuelta, pero el problema es que para convencerlos se necesita un tipo capaz, un buen negociador.
Con esos jugadores aunque esten al 50% llenas estadios solo para ir a verlos , xomo hizo Gimnasia xon Maradona , y eso que Diego no juega.
Domingo 17/11/2019, 01:03:45
61133 Posts - 20256 Puntos
1975 , riber llevaba 18 años sin ganar un campeonato.
2020 nosotros vamos a cumplir los mismos años.

Que hizo riber ?
Mantuvo 5 jugadores de las inferiores y compro 8 refuerzos, solo 8 y empezo a ganar de a dos campeonatos.

Nuestros genios vendieron 5 jugadores base y a otro lo dejaron ir, decian que no podian pagar al Toriro.
Riber mantuvo al Puma Morete y trajo Leopoldo Luque.
Nosotros regalamos nuestro Puma , que habia empezado a meterla .

Nuestros fenomenos compraron 17 jugadores , 9 juagadores mas que riber .
Y no ganamos un carajo, empezamos a perder todo.
Algo no funciona .
Domingo 17/11/2019, 01:27:47
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

La reconcha de la lora , habia escrito un comentario y se borro todo.
Resumiendo , Zlatan queda libre, Villa se quiere retirar, Iniesta y Xavi no creo que les interese tanto la guita, ya estan de vuelta, pero el problema es que para convencerlos se necesita un tipo capaz, un buen negociador.
Con esos jugadores aunque esten al 50% llenas estadios solo para ir a verlos , xomo hizo Gimnasia xon Maradona , y eso que Diego no juega.
Pablo Moyano, nuestro vice, no es un tipo capaz y buen negociador?


(sí, no se asusten, estoy tomando)
Domingo 17/11/2019, 08:48:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo espero que la necesidad no nos lleve a vender mal.
Si no llegan buenas ofertas habrá que negociar préstamo con cargo y con opción de compra.

Alguien sabe los jugadores que deberían volver? Lean es uno. El Braian? Y después no se 🤔
Domingo 17/11/2019, 09:51:05
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo espero que la necesidad no nos lleve a vender mal.
Si no llegan buenas ofertas habrá que negociar préstamo con cargo y con opción de compra.

Alguien sabe los jugadores que deberían volver? Lean es uno. El Braian? Y después no se 🤔
El jhony se puede enviar a préstamo a los tallarines a Palacios

Jaja que locura no??
Domingo 17/11/2019, 09:59:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53
Algo no funciona .
Tu almanaque.
Brindo por la octava!!!
Domingo 17/11/2019, 10:26:38
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

La reconcha de la lora , habia escrito un comentario y se borro todo.
Resumiendo , Zlatan queda libre, Villa se quiere retirar, Iniesta y Xavi no creo que les interese tanto la guita, ya estan de vuelta, pero el problema es que para convencerlos se necesita un tipo capaz, un buen negociador.
Con esos jugadores aunque esten al 50% llenas estadios solo para ir a verlos , xomo hizo Gimnasia xon Maradona , y eso que Diego no juega.
Pablo Moyano, nuestro vice, no es un tipo capaz y buen negociador?


(sí, no se asusten, estoy tomando)
ya bamo a bolber y el die de dishiembre she arregla todo, se arregla. (pablito)
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 17/11/2019, 11:04:57
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53
Algo no funciona .
Tu almanaque.
No seas así...
Domingo 17/11/2019, 18:12:33
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

La reconcha de la lora , habia escrito un comentario y se borro todo.
Resumiendo , Zlatan queda libre, Villa se quiere retirar, Iniesta y Xavi no creo que les interese tanto la guita, ya estan de vuelta, pero el problema es que para convencerlos se necesita un tipo capaz, un buen negociador.
Con esos jugadores aunque esten al 50% llenas estadios solo para ir a verlos , xomo hizo Gimnasia xon Maradona , y eso que Diego no juega.
Trajo a Pedro González y a Di Meola que se habían cansado de hacer goles en sus clubes, lo que no sé es si a Luque lo trajo en el 75, para mí lo trajo después, pero no estoy seguro así que, no porfío.
Labruna armó un equipazo
Domingo 17/11/2019, 18:19:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La reconcha de la lora , habia escrito un comentario y se borro todo.
Resumiendo , Zlatan queda libre, Villa se quiere retirar, Iniesta y Xavi no creo que les interese tanto la guita, ya estan de vuelta, pero el problema es que para convencerlos se necesita un tipo capaz, un buen negociador.
[b]Con esos jugadores aunque esten al 50% llenas estadios solo para ir a verlos , como hizo Gimnasia con Maradona , y eso que Diego no juega.

[/b]
[b]Dani , diste un pésimo ejemplo = GIMNASIA ya está en el NACIONAL B , cuando aún  resta jugar "medio campeonato" !!!! ....

[/b]Off Topic ? Dani, ¿¿Tenés los dedos torcidos ?? siempre tecleás la "X" en vez de la "c" 
...