Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 15:46:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo encontré uno el verano pasado.
Fue en una ciudad de la costa de Brasil, la ciudad es Penha.
El loco estaba con la familia y tenía puesta la camiseta del Rojo. Yo estaba con unos compañeros (todos brasileños) y les dije.... Ven... Esta es una persona inteligente. Señalando al de la camiseta Roja.

Nos saludamos y nos pusimos a conversar del Rojo. Estábamos los dos con esperanza que Holan armara un buen equipo para el 2019.... Que engañados que estábamos.

Le pregunté si era miembro del foro de IR, me dijo que si pero no entraba hacía mucho tiempo.... Y ni recordaba el nombre de usuario que tenía.
Seguro que era uno de esos boludos que solo saben poner “ no me gusta “ y tenia miedo que lo cagaras a piñas .
Hay varios que si me los encuentro al costado de la Ruta com el auto descompuesto, les tiro el auto encima , jajajaja
Es hora de ir cerrando las grietas Dani!!!, si te los encontras, para y prestales el crique o lo que les haga falta viejo!!.
Que las grietas las cierren los de Vialidad Nacional con brea caliente y yo el gato se lo parto por la cabeza .o con disimulo le tiro un fosforo encendido adentro del auto y le digo : uyy, me acorde que tengo una reunion urgente y me rajo.
Recapacita Dani, recapacita que aun estas a tiempo!!!!. Quien te dice que esos que hoy te ponen el odioso " no me gusta " , no resultan ser unos tipazos de esos que te queres llevar a tu casa!!.