Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 17:42:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Minuto 3 cuando Borsa dice jugó en Independiente ,el le contesta,el gran independiente.
Minuto 13 cuando le regala el delantal Fernando le contesta tiene que ser muy grande lo que haga,demasiado.
El dia que debut+o volvió en tren a la casa.
El fútbol le enseño a respetar al grupo que pertenece.
Minuto 30 deberia haber venido mas joven a Independiente,club extraordinario.
La gente del Rojo quiere ver futbol.
Un agradecido y valorando donde estuvo,ejemplo de vida con su actitud!!!
Cuando se refiere a que debió haber venido más jóven a INDEPENDIENTE , te dá la idea de la tremenda discriminación y boicot empresarial al ROJO , desde 1990 por parte del GRUPO CLARÍN , quién aún pretende EXTERMINARNOS ....Todos los intermediarios y representantes recomendaban NO IR A INDEPENDIENTE , salvo cuando el jugador ya tiene 35 años y está roto y viejo , porque el objetivo era HUNDIR A NUESTRO CLUB ....y lo sigue haciendo ...
...
Lunes 18/11/2019, 17:49:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

TE felicito Borsa por tu programare emocione muchísimo viendo este capitulase me escapo un lagrimón,no lo puedo negar .

POR TIPOS COMO ESTE,EJEMPLO DE SUPERACIÓN,DEBEMOS LUCHAR POR UN INDEPENDIENTE GIGANTE,QUE SI CACERES PUDO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES ,REPONERSE A TAN DURA ADVERSIDAD,QUE CON SUS LIMITACIONES ;NOS DIO UN EJEMPLO DE HUMILDAD,Y QUE CON RENCOR NO LLEGAMOS A NINGUN LADO,SR MOYANO Y COMPAÑIA MIREN EL PROGRAMA DE BORSA,Y REFLEXIONEN SU ACCIONAR ACTUAL !!!!
Lo que me llamó la atención y me causó mucha indignación es que después de lo que le ocurrió en Noviembre de 2009, donde salvó su vida de milagro y estuvo 67 dias en ESTADO DE COMA , el 22 de Agosto  de 2013 , le ingresó una pareja a robarle dentro de su casa y en el estado en el que está LE PEGARON y le robaron unos pocos objetos de valor y algo de dinero ....(NO COMENTÓ ÉSTO EN EL REPORTAJE DE BORSA Y CREO QUE NI BORSA LO SABÍA ) ...Yo lo leí en un artículo de un diario web ..

¿¿SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA DE ROBARLE Y PEGARLE A UN TIPO INDEFENSO EN SILLA DE RUEDAS ?? ... .

Fuente = www.minutouno.com 
[url=https://www.minutouno.com/policiales-a249][/url]Volvieron a asaltar al futbolista Fernando Cáceres.
Según las primeras informaciones, el ex defensor de Independiente y Zaragoza de España, entre otros, fue sorprendido por una pareja de delincuentes que se metió en su domicilio de la zona de oeste del Conurbano.[b]
[/b]"Era una pareja de una rubia y un muchacho de mediano estatura. A Fernado le pegaron un cachetazo para que le dijera dónde tenía la plata y a mi vieja la ataron en una silla", contó Ramón, uno de los hermanos del futbolista, en declaraciones a "Hola Chiche" por Radio 10.Su familiar contó que Cáceres "está bastante schocekado por lo que le pasó"  y que su madre "se desmayó cuatro veces" en las dos horas que estuvieron en su casa entre las 17 y  las19."No sé qué clase de persona son para pegarle a un muchacho que está en silla de ruedas y le falta un ojo", repudió Ramón.Cáceres había sido baleado en la cabeza el 1° de noviembre de 2009 cuando circulaba en su automóvil BMW por la esquina de Falucho y Gaona de la localidad de Ciudadela Nortesituación por la que estuvo al borde de la muerte y que le dejó graves secuelas físicas.
...
Lunes 18/11/2019, 17:54:51
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juan martin del rojo

Minuto 3 cuando Borsa dice jugó en Independiente ,el le contesta,el gran independiente.
Minuto 13 cuando le regala el delantal Fernando le contesta tiene que ser muy grande lo que haga,demasiado.
El dia que debut+o volvió en tren a la casa.
El fútbol le enseño a respetar al grupo que pertenece.
Minuto 30 deberia haber venido mas joven a Independiente,club extraordinario.
La gente del Rojo quiere ver futbol.
Un agradecido y valorando donde estuvo,ejemplo de vida con su actitud!!!
Cuando se refiere a que debió haber venido más jóven a INDEPENDIENTE , te dá la idea de la tremenda discriminación y boicot empresarial al ROJO , desde 1990 por parte del GRUPO CLARÍN , quién aún pretende EXTERMINARNOS ....Todos los intermediarios y representantes recomendaban NO IR A INDEPENDIENTE , salvo cuandoel jugador ya tiene 35 años y están rotos y viejos , porque el objetivo era HUNDIR A NUESTRO CLUB ....y lo sigue siendo ...
Los directivos tienen gran parte de la culpa,haciendo negociados que destruyen el club y favorecen a los intermediarios,sinó no se entiende que compremos a Barboza en casi 4 millones de uss y vendamos a Taglia en menos dinero que ese,o que traigan a Chavez y no juegue,a que vino?Palacios es mas que alguno de los juveniles?
Inentendible el manejo desastroso...
Martes 19/11/2019, 01:35:44
30082 Posts - 5306 Puntos
que increible lo lucido que esta mentalmente...
Jueves 21/11/2019, 21:19:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por panchoo

gracias negro por la lección de vida que das