Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 19:19:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por CarlosRojoBrasil

Y cuál fué el detonante de la gresca ?
Cuando hable con los dos lo que paso fue que (nosotros por sistema, cuando termina el dia laboral a la noche los cocineros dejan comida hecha para que los empleados cenen y despues se vayan a su casa) bueno, este cocinero que se encargaba de hacer eso no lo hizo el martes y se fue antes, la semana pasada hizo lo mismo 2 dias... el repartidor de moto se lo hizo recordar, discutieron, fue subiendo de tono la discucion y ahi se agarraron
Tenes que cagar a pedos al cocinero, lo agarras a solas y le explicas que con el hambre de la gente no se juega y que la proxima vez que pase le descontas guita del sueldo y se lo das a los damnificados para que se vayan a comer a otro lado.
El cocinero no sera el pelado de Avellaneda ?
sos un guacho dani...¿ como se te ocurre? el pela siente total empatia con la clase laburante a la cual dignifica con sus claros conceptos y participacion permanente en pos del bienestar general su concepcion del ser humano y de la vida ilumina las mentes de los hombres que deambulan desilusionados de la misma y anima a la vez a creer en un porvenir venturoso para la humanidad,bue.... espero el consabido no me gusta del pela,al fin de cuentas me resulta simpatico porque es hincha del rojo salute
Me lo imagino al pela escupiendole la Pizza a sus compañeros y espiandolos y cagandose de risa o poniendole cucarachas con el lomo para arriba para que parezcan aceitunas negras . O pasándose la masa de la pizza por abajo de las axilas y a las empanadas cerrandolas , xon los cantos del orto.
Arto turro ese pela , no quiere ni a la madre , dudo que sea del Rojo, debe ser de la mufa .