Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 12:59:43
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

si tienen problemas en que les pidan la documentacion seguro tienen algo que ocultar, yo voy a Entre Rios y cuando me para la gendarmeria o la policia les doy toda la documentacion requerida y nunca uve problemas. Los manteros y demas trabajadores informales deberian de acreditar donde compran la mercaderia y pagar impuestos como todo comerciante, si piden derechos tienen obligaciones, pero como vos votas a delincuentes seguramente tambien los defendes...
a tu idolo videla le gusto tu post, tambien debes alavar la desaparicion de personas en la dictadura, y ahi estas confundiendo los tantos, cuando viajas y hay control esta bien que te pidan la documentacion, pero nada mas, en la calle despues cada uno es libre (dentro de las normas del ciudadano) y pedir documento por portacion de cara esta M
No te digo que a uds les han lavado la unica neurona que tenian disponible y utilizable, osea para vos es tener a videla de idolo porque te parece correcto los controles preventivos? Yo me siento seguro si veo a la policia, vos sos de los que salis corriendo? Las normas no son tales sino leyes y quien las controla es justamente las instituciones, no el ciudadano. Pedir documentacion por portacion de cara es una falacia, se pide documentacion a fines de constatar el estado legal del ciudadano o ante una sospecha de algun ilicito. Ahora si podemos estar de acuerdo que en algunos casos las fuerzas de seguridad no esten a la altura de las circunstancias ni tengan la preparacion adecuada, es triste ver a policias tener un vocabulario limitado y no saber como obrar. Ayer ascendieron a una oficial de la bonaerense porque "invito a pelear" a un ciudadano que le propino una cachetada, esta oficial actuo como si estuviera en una riña callejera y no como policia, el procedimiento protocolar es esposarlo y aprenderlo por resistencia y agresion a la autoridad. El que confunde los tantos sos vos si crees que una persona por decir que esta bien los controles policiales avala la desaparicion de personas es tratar con liviandad delitos de lesa humanidad y execrables a cualquier persona de bien.