Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 13:15:15
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por NRT79

la policía esta en todo su derecho de pedir que una persona se identifique , y la única manera fehaciente de dar tu identidad es presentando el documento .
No soy mantero ni tengo pinta de delincuente , me pidieron la identificación un montón de veces ,
¿ cual es tu problema ?
No esta en su derecho, estamos en democracia
Martes 03/12/2019, 13:15:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Llorar x llorar , te paran se lo das lo revisa , seguis , se acabo el drama

salvo...... q tengas que ocultar algo
Si pero los muy cagones , en "un control de transito" ,  sólo paran a las minas que están buenas y jamás a los cacos que pasan con autos robados y con el baúl lleno de armas .....a esos no los ven ni los tocan .... Son "colegas del gremio "
...
Martes 03/12/2019, 13:17:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Llorar x llorar , te paran se lo das lo revisa , seguis , se acabo el drama

salvo...... q tengas que ocultar algo
Si pero los muy cagones en un control de transito sólo paran a las minas que están buenas y jamás a los cacos que pasan con autos robados y con el baúl lleno de armas .....a esos no los ven ni los tocan ....
sabes las veces que me paro la policia y la gendarmeria con el auto en la ruta y eso que yo no soy oscurito ni de pelo .
Paras presentas documentos y seguis y si esta todo en regla como dee ser no pasa una
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 03/12/2019, 13:18:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gobierne quien gobierne, siempre a alguien le terminaron pidiendo documentación. Y tenga la cara que tenga.

Sin ir más lejos, los controles vehiculares no son un invento de Macri. Y [b]sin embargo nunca vi que pararan a un auto sin luces, que se cae a pedazos.
[/b]
¡¡¡CLARO!!!, PORQUE NO LE PUEDEN SACAR NI UNA MONEDA !!!....
...
Martes 03/12/2019, 13:20:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por 11rojolocurareload

cual es el problema que pidan el DNI, esta perfecto flaco
NO, estamos en democracia cada uno es libre, quien sos vos si fueses policia para pedirme el dni mientras camino por la calle ? NADIE
Tampoco pueden detenerte sin orden de un juez ....a menos que IRURZUN te aplique "su doctrina "y CLARÍN se encargue de difamarte con varias tapas de su pasquin , con guión de LA EMBAJADA DE EEUU y de la CIA ....
...
Martes 03/12/2019, 13:23:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

cual es el problema que pidan el DNI, esta perfecto flaco
EL PROBLEMA ES QUE EL POLICÍA QUE TE LO PIDE "ESCONDE SU CHAPA IDENTIFICATORIA" O "NO LA TIENE A LA VISTA "...

GRACIAS A DIOS, EXISTE GENTE QUE LOS FILMA CON EL TELÉFONO CELULAR Y LOS SUBE A YOUTUBE ...

ESO ES PROPIO DE "UNA DICTADURA" O "PAÍS OCUPADO POR UNA FUERZA EXTRANJERA" , COMO ES ÉSTE PAÍS LLENO DE CIPAYOS CHUPAPIJAS PRO YANKIES ...


¿Está obligado un agente de policía a facilitar su número de identificación si se lo pide un ciudadano?by Eduardo Gómez Cuadrado in Derecho AdministrativoDerecho de reuniónMovimientos SocialesLa respuesta es sí. Es más, deberían llevar su identificación en un lugar bien visible de la uniformidad             Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal[i], en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad.

[/i]
...
Martes 03/12/2019, 13:24:56
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 11rojolocurareload

cual es el problema que pidan el DNI, esta perfecto flaco
EL PROBLEMA ES QUE EL POLICÍA QUE TE LO PIDE "ESCONDE SU CHAPA IDENTIFICATORIA" O "NO LA TIENE A LA VISTA "...

GRACIAS A DIOS, EXISTE GENTE QUE LOS FILMA CON EL TELÉFONO CELULAR Y LOS SUBE A YOUTUBE ...

ESO ES PROPIO DE "UNA DICTADURA" O "PAÍS OCUPADO POR UNA FUERZA EXTRANJERA" , COMO ES ÉSTE PAÍS LLENO DE CIPAYOS CHUPAPIJAS PRO YANKIES ...
Mejor explicado imposible sergio, exactamente !
Martes 03/12/2019, 13:27:19
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

si tienen problemas en que les pidan la documentacion seguro tienen algo que ocultar, yo voy a Entre Rios y cuando me para la gendarmeria o la policia les doy toda la documentacion requerida y nunca uve problemas. Los manteros y demas trabajadores informales deberian de acreditar donde compran la mercaderia y pagar impuestos como todo comerciante, si piden derechos tienen obligaciones, pero como vos votas a delincuentes seguramente tambien los defendes...
Como macri cuando contrabandeaba repuestos de Uruguay, que a la sazón fue liberado de culpa por la corte menemista, vos que no votas peronistas, si esa corte tan cristalina lo hubiera inculpado hoy no tendríamos el desastre que tenemos, botón.
Martes 03/12/2019, 13:37:07
4074 Posts - 1385 Puntos


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 03/12/2019, 13:37:12
1063 Posts - 228 Puntos
Si me lo piden lo doy. No veo problema.
Manteros? Pregunta a los que pagan alquiler y servicios y pagan a la afip si estan de acuerdo con vos.
Agustín
Martes 03/12/2019, 13:41:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

comento para que haya paz y dejen al ciudadano tranquilo
Tenes ahorros??? Invertilos todos en un negocio a la calle, paga I.B. IVA, C. Sociales Municipalidad etc. Después voy con una manta y me pongo a vender lo que vos vendes en el local y chupala...chito la boca...Tengo una mala noticia..tus ahorros se perdieron, ahora sos mantero....si querés un oais de manteros andate a Guatemala...
Martes 03/12/2019, 13:43:30
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Elreydecopass455

comento para que haya paz y dejen al ciudadano tranquilo
Tenes ahorros??? Invertilos todos en un negocio a la calle, paga I.B. IVA, C. Sociales Municipalidad etc. Después voy con una manta y me pongo a vender lo que vos vendes en el local y chupala...chito la boca...Tengo una mala noticia..tus ahorros se perdieron, ahora sos mantero....si querés un oais de manteros andate a Guatemala...
Como se nota que nunca te cagaste de hambre ni viviste con el mango al dia, empatia te falta