Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 17:31:36
Tecnicos caprichosos .
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5485
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Me jode mucho cuando los técnicos se ponen en estrellas y quieren estar por arriba de jugadores o hinchas .
Y hay muchos ejemplos.
El mas reciente Heinze , al que muchos piden pero después no se si le van a bancar sus caprichos, de la escuela de Bielsa , otro caprichoso que nos dejo fuera de un mundial por no querer poner a Batistuta y Crespo juntos .

Jugaba Velez , uno de los ultimos históricos , Poroto Cubero se retiraba del Futbol, al igual que Bochini , Cubero hizo toda su carrera en Velez, pero el boludo de Heinze , con el partido definido no lo ponía, todo el estadio coreando , Cubero, Cubero, los plateistas le gritaban a Heinze que lo pusiera y Heinze se ponía cada vez mas caprichoso, cada vez mas des ubicado, anteponiendo su orgullo a lo que mandaba el momento.

Poner a Cubero para que se despidiera de su publico.
Lo pone casi faltando 3 minutos , hasta un jugador de Velez tiro la pelota afuera sino Cubero se quedaba a un costado de la cancha , en un momento muy triste para el.

Holan se encaprichaba con Domingo, Torito, Gigliotti.
En su momento el Indio Solari no lo quería poner a Bochini, todo el estadio se lo pedía, y nada, hasta que tuvo que doblar el brazo y el Bocha volvió, rindió como siempre y fue Campeón .

Me acuerdo la triste imagen de Gallardo sentado en el banco de suplentes , la noche que se retiraba, pero Miguel Angel Cappa no lo puso.

Ustedes que piensan, es correcto que el técnico no deje despedir a los grandes jugadores de los equipos por cuestiones de ego ?

De que técnicos caprichosos te acordas ?  
 
Martes 03/12/2019, 17:33:05
61133 Posts - 20256 Puntos
El capricho l el orgullo, el egoísmo, no sirven en ningún deporte de equipo.
Pueden servir para el tenis o deportes individuales .
Martes 03/12/2019, 17:35:45
17338 Posts - 11203 Puntos
El topic virgo de cada dia ......
Martes 03/12/2019, 17:36:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Ya tuvimos a varios tecnicos caprichosos en los ultimos años, espero este no sea uno mas , muy engreido esta, los tecnicos no se dan cuenta que dependen de los jugadores .


Martes 03/12/2019, 17:39:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .
Martes 03/12/2019, 17:47:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .

si fui, pero me hecho a la mierda, le quise cojer a la mujer.!!
Martes 03/12/2019, 18:04:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Si los técnicos tienen que ceder siempre ante las pelotudeces que piden los hinchas.. A muerte con Heinze y su decisión!!! Cuando ya no se iba a poder vuelta el resultado por falta de tiempo, recién ahí que entre Cubero y que de última la gente se quede un rato más agradeciéndole todo lo que quiera, pero primero están los tres puntos, recién después viene todo lo demás!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/12/2019, 18:04:39
3346 Posts - 1573 Puntos
Es la manera que encuentran para hacerse respetar los tecnicos y diferenciarse de un hincha si hicieran lo contrario serian hinchas en lugar de tecnicos.
A river faltando 3 minutos le dieron vuelta el resultado y le costo una copa libertadores asi que es dificil en el futbol hablar de partido cerrado. Barcelona tenia el partido cerrado contra el Liverpool y que paso
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 03/12/2019, 19:13:48
120 Posts - 12 Puntos
Estuvo perfecto heinze, ser técnico caprichoso es otra cosa
Martes 03/12/2019, 19:36:20
620 Posts - 215 Puntos
el partido primero ante todo, estuvo bien heinze ! si quiere que lo homenageen enserio que haga un partido de despedida en su cancha y listo, por los puntos muzarelaa
Martes 03/12/2019, 19:49:13
3487 Posts - 1300 Puntos
Un capo Heinze, me encantó.

Cubero es un picapiedra que jugó toda la vida en Velez y el público le reconoce eso, que nunca se fue. Pero nunca fue un crack.

No lo podés comparar con los casos de Bochini o Gallardo.
Martes 03/12/2019, 20:28:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto es lo bueno de opinar libremente, cada uno tiene opiniones diferentes , influyen un monton de factores y es lo positivo de intercambiar opiniones .
Lo mismo pasa con el tema de los tecnicos histericos, me acuerdo que antes que se nombrara a Bkcc para venir a Independiente abri un ropic donde puse en la lista de los que no me gustaba su forma de manejarse durante los partidos estaban Bkcc, Simeone, Coudet y otros mas .
Me gusta mas el perfil de un Pastoriza, Guardiola, Brandao, Ferreiro, Santoro, tipos que de afuera transmiten tranquilidad .

Heinze tambien iria al grupo de Bk , por otro lado estan los tecnicos que se van al otro extremo, Almiron , Pellegrino y Milito, que parecen momias , ni festejan los goles, Zielinski es otra momia .
Martes 03/12/2019, 20:30:19
1586 Posts - 609 Puntos
El fútbol es pasión, los retiros de los ídolos son un condimento importante dentro del folklore del fútbol.

Si sos técnico y no sentís que eso te quema la piel y te obliga a accionar pero no lo hacés por tu ego, sos un pelotudazo o un forro.