Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 20:56:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por KundeLomas91

El fútbol es pasión, los retiros de los ídolos son un condimento importante dentro del folklore del fútbol.

Si sos técnico y no sentís que eso te quema la piel y te obliga a accionar pero no lo hacés por tu ego, sos un pelotudazo o un forro.
Opino como vos, y como dije anteriormente , cada uno opina de acuerdo al momento de su vida que esta viviendo, y de lo vivido.

El futbol es un “ juego “ es lo mas importante de las cosas menos importantes .
Por sobre el futbol estan los valores , Cubero sera un mediocre, Bochini sera un crack pero todos merecen ser reconocidos en esos minutos que van a quedar para siemore en sus vidas.
Con estas firmas de actuar ! Heinze no hace mas que darle la razon a Mauro Zarate en haberse ido a bosta.
Lo mismo cuando se lo critica a Bochini por opinar y no se respeta su trayectoria .
No creo que el partido de Velez y ese rival fueran de cuidado para mo ponerlo, y cuando entro se mando una jugada espectacular en el area grande sacandose un delantero de encima .

A veces en la vida hay una sola oportunidad de hacer algo y despues ya es tarde.
No me gusta Gallardo pero aquella noche me dio pena por el ser humano, hay una tendencia en Argentina a no respetar las trayectorias .
Sea en Medicina, Politica o Deportes .

Bielsa es otro pelotudo, la vez pasada saco a un pibe que habia jugado apenas diez minutos .segun el no podian jugar dos nueve juntos, pero Independiente salio Campeon en el 67 con Artime y Yazalde, el Rojo desfilo en ese campeonato , due puntero desde la primer fecha hasta terminar goleando a Rasin .con dos nueves .
Martes 03/12/2019, 21:57:36
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .
Yo que vos le doy una banana así se tranquiliza, a los gorilas les gusta la banana
Martes 03/12/2019, 23:54:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
a ver cuando propones algo vos viejo vinagre.. si te gusta tanto tirar mierda decile a la enfermera que te vacie la bolsa




Martes 03/12/2019, 23:56:52
30249 Posts - 5329 Puntos
todos los putos tecnicos tienen sus "caprichos" ...
Miércoles 04/12/2019, 00:04:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
a ver cuando propones algo vos viejo vinagre.. si te gusta tanto tirar mierda decile a la enfermera que te vacie la bolsa
Te propongo que hagas un trío con Holan y Benítez, mientras
punzo los filma .
Miércoles 04/12/2019, 00:05:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .
Yo que vos le doy una banana así se tranquiliza, a los gorilas les gusta la banana
Tu hermana se tranquiliza con la banana.....
Miércoles 04/12/2019, 00:17:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .
Yo que vos le doy una banana así se tranquiliza, a los gorilas les gusta la banana
Tu hermana se tranquiliza con la banana.....
Ahi lo tenes al cocoliche , si no le das el pie, se queda sin letra .
Ahora vas a ver , que me contesta y me. pone un No me gusta.
Si por cada no me gusta que me da , me. dieran un dólar , me compro un lindo autito usado.

ya que estas al pedo, venite para aca y hacemos unos lindos muñecos de nieve o castillos de cristal .n

Miércoles 04/12/2019, 00:26:16
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Es la manera que encuentran para hacerse respetar los tecnicos y diferenciarse de un hincha si hicieran lo contrario serian hinchas en lugar de tecnicos.
A river faltando 3 minutos le dieron vuelta el resultado y le costo una copa libertadores asi que es dificil en el futbol hablar de partido cerrado. Barcelona tenia el partido cerrado contra el Liverpool y que paso
No sabia que Velez jugo con Flamengo .
Miércoles 04/12/2019, 00:55:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
a ver cuando propones algo vos viejo vinagre.. si te gusta tanto tirar mierda decile a la enfermera que te vacie la bolsa
Te propongo que hagas un trío con Holan y Benítez, mientras
punzo los filma .
vos hacete el trio con Macri y Bkcc.. CINE GORE
Miércoles 04/12/2019, 00:56:22
1564 Posts - 364 Puntos
Los dts caprichosos mandaron a Independiente a la B ...y nos dejaron afuera de todo desde 2014 para acá
Miércoles 04/12/2019, 00:58:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por elchapu

Un capo Heinze, me encantó.

Cubero es un picapiedra que jugó toda la vida en Velez y el público le reconoce eso, que nunca se fue. Pero nunca fue un crack.

No lo podés comparar con los casos de Bochini o Gallardo.
Mirá la pelotudez que tiras para justificar la mierda que hizo Heinze en ese partido
Miércoles 04/12/2019, 01:00:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .
Yo que vos le doy una banana así se tranquiliza, a los gorilas les gusta la banana
Tu hermana se tranquiliza con la banana.....
Ahi lo tenes al cocoliche , si no le das el pie, se queda sin letra .
Ahora vas a ver , que me contesta y me. pone un No me gusta.
Si por cada no me gusta que me da , me. dieran un dólar , me compro un lindo autito usado.

ya que estas al pedo, venite para aca y hacemos unos lindos muñecos de nieve o castillos de cristal .n

No l si asi nomas no se le quita lo pendejo.
Dicho y hecho, 9 No me gusta seguiditos , es mas predecible que Benitez preparandose para patear al arco .