Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 08:39:10
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .
Yo que vos le doy una banana así se tranquiliza, a los gorilas les gusta la banana
si quiri binini, girili qerer binini
Ahi lo tenes al cocoliche , si no le das el pie, se queda sin letra .
Ahora vas a ver , que me contesta y me. pone un No me gusta.
Si por cada no me gusta que me da , me. dieran un dólar , me compro un lindo autito usado.

ya que estas al pedo, venite para aca y hacemos unos lindos muñecos de nieve o castillos de cristal .n

Imagínate la vida de mierda que lleva el gorila este, para estar todo el tiempo tirando mierda en un foro, al final debe ser cierto que regalaba remeras para que "lo quieran", ni vale la pena responderle ....
Miércoles 04/12/2019, 08:40:53
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO
No l si asi nomas no se le quita lo pendejo.
Dicho y hecho, 9 No me gusta seguiditos , es mas predecible que Benitez preparandose para patear al arco .
¿Poniendo "no me gusta" a las 1 a.m.?, cuando te sobra el tiempo...
Miércoles 04/12/2019, 11:01:28
2201 Posts - 154 Puntos
Si habremos visto caprichos en el Rojo.
Miércoles 04/12/2019, 13:22:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Todo ha cambiado tanto en todo , y tambien la gente que habita el pais que se aceptan bolideces como las que hizo Heinze , y se lo justifica por el resultado.

El resultado, el promedio del descenso, la television y los periodistas han matado el espiritu del futbol.
No era la ultima feche y Velez estaba peleando el campeonato contra otro equipo, era un partido del montón que ya se tenia ganado , ahi Heinze hizo prevalecer su ego , mostrar que el la tiene mas larga que todos, mostro la miseria humana, como lo hizo Cappa dejando sentado en el banco a un Gallardo que ahora es intocable en Riber .

Para los mas pibes les cuento como hubiese sido esto, supongamos en 1965.
Entraba Cubero como titular, Velez entraba primero, no esa boludez que hacen ahora de entrar los dos equipos juntos y saludarse en forma hipocrita para despues cagarse a patadas .
Entraba Velez , con Cubero a la cabeza , era ovacionado por todo el estadio, despues entraba el equipo visitante y los aplausos de la hinchada visitante ni se escuchaban porque estaban todos aplaudiendo a Cubero.
Como a los 15 minutos el tecnico avisaba el cambio, se paraba el partido, y Cubero ovacionado le entregaba la cinta de Capitan al jugador mas veterano que quedaba en cancha, aplaudiendo a la hinchada, se abrazaba com el tecnico y sus compañeros.

Eso hubiese sido en 1965, ahora Heinze que es un tipo que jamas jugo para Velez , que hizo su carrera en Europa le demostro al plateista que el es el macho, y que se pasa por las bolas la trayectoria de Cubero.

Lo mismo le paso alguna vez a Bochini, al Bocha lo sacaron de la cancha con una patada cobarde, pero cuando se hizo el partido homenaje le afanaron guita.
Le afanaron guita a un tipo que habra tenido posibilidades de irse del Rojo muchas veces y se quedo.
Porque se quedan ?
Un Cubero o un Bochini me chupa un huevo, eso no importa, lo importante es el ejemp,o a los pibes , que vean que no es debutar como hizo Aguero y desde ese debut empezar a pensar en irse rapido, sin ganar nada .

Tanto a los Heinze, Holan, Bielsa o Simeone se los come el personaje .
Viernes 06/12/2019, 02:10:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El topic virgo de cada dia ......
Vos tenes serios problemas psicologicos , trata de consultar con algun profesional en la materia, no es normal lo que haces .
Hace lo que quieras pero es un consejo sano que te doy , a lo mejor te ayuda a solucionar problemas que no sabes que existen . Pensalo .

si fui, pero me hecho a la mierda, le quise cojer a la mujer.!!
Eso esta mal!!, no se puede andar por la vida de ese modo Julito, al menos que no se entere el tipo!!!
Sábado 07/12/2019, 09:58:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nyko_87

Si habremos visto caprichos en el Rojo.