Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 22:38:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido plenamente, pero los Argentinos en general no estan preparados para ésto, menos el publico del futbol... Tenemos casos aislados.. y un caso reciente como el de Gallardo.. Y Holan en el 2017..

Despues.. no hay nada.. todo rosca politica, ayudas arbitrales, y algunas carambolas..

En Independiente no tenemos una dirigencia profesional.. Creo que hicieron lo que tenian que hacer en un momento critico y siempre les voy a agradecer.. pero a esta altura estamos en la mediocridad.. tenemos que dar el paso para subir de nivel y no lo hacemos, todo lo contrario.. vamos para atras..

Un Club como Independiente no lo pueden manejar 4 personas... Tiene que ser un grupo de trabajo estable de Lunes a Viernes.. que atiendan marketing, prensa, futbol, estadio y demas...

De esa forma vamos a tener un equipo estable que trabaje la parte mental, y que no se vaya con el cuerpo tecnico de turno.. un club no puede depender exclusivamente del DT.. es decir un DT no puede venir con medicos, con psicologos con preparadores fisicos y demas.. tienen que ser parte del Club porque un DT te puede durar 3 meses.. como ya vimos..

Lo jugadores hay que seguirlos.. hacerlos parte.. y que sepan como son las reglas, en que club están y que las camas no son opcion.. en fin.. hay muchas cosas para hacer pero no veo gente capaz para realizarlo.