Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 13:17:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por thelonious monk

no tenemos un mediocampo confiable y protagonista como para ese estilo de juego. Fijate que en el diagrama, los que más la tocan son Busquets y Xavi.
En nuestro caso, los 4 del fondo tocan, el rival se va acercando, siguen tocando entre ellos, los defensores se la dan a campaña que en el último segundo la revolea.
Entre Domingo, Pérez y Romero deben tener el 4% de la posesión del equipo. En el caso de Domingo, mejor. Pero no tenemos uno o dos en el mediocampo que sólo con su presencia haga pensar "dámela a mí". Se esconden, y ven pasar los pelotazos, para un lado y los pelotazos para el otro
Por eso estan fracasando todos los tecnicos que vienen, en vez de ver con que jugadores cuentan y en base a eso organizar un plan de juego, despues sentarse con cada uno en privado , explicarles lo que pretenden de cada uno y recien ahi llevarlo al campo de juego.
Si a Guardiola, Valdez le decia :” no, disculpeme pero no me siento capacitado como para ser el ultimo defensor , Guardiola hubiese elegido otro arquero, pero Valdez se animo y recordamos como muchas pelotas volvian a el, lo mismo con Ter Stegen ahora, en cambio vino Almiron y los puso a salir jugando y tirarsela al Ruso, y este mas de una vez se mando cagadas porque no estaba preparado para ese juego.