Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 17:27:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por spoilt77

? te pego mal el mate con facturas
El membrillo me hace delirar (?)

Fuera de joda, a veces me sacan las ganas de ver fútbol, por ejemplo ver que pusieron a Lammens en el área de turismo y deportes de la Nacion o leer que Braga compro un club, en el fondo sabes que es todo un negocio que lucra con nuestra pasión y decís: "que boludo, pierdo tiempo en esta mierda que esta todo arreglado, ¡AL PEDO!".......pero el amor genuino a los colores me puede y solo espero que llegue e Viernes para comprar un vino, merca, cigarros y encerrarme en mi mundo, El Rojo yo y ese es mi mundo, no me importa nada mas.....


Como pego el membrillo (?), pueden banearme en caso de ser necesario Jajaja
¡¡¡CLAROOO!!!, total , tenés "un millón de cuentas abiertas" acá dentro ..., saltás "de DU en DU" ...

pero,  en algo concido ( no en lo de  "la merca" , que te deja más bobo de lo que sos , el alcohol te permite rescatarte al dia siguiente , ...o al otro ...) ...
Por más que nuestro plantel sea una CAGADA , como el actual, a INDEPENDIENTE lo veo igual , ...NI EN PEDO PAGARÍA POR VER A ESOS MUERTOS , pero gratis , los veo , " con reservas" , pero los veo ( siempre llevo el frasquito de RELIVERAN encima ) ...
...